• Querétaro

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

142 Departamentos con balcón y 2 recámaras a estrenar en renta en Provincia de Querétaro

Ordenar

MN 29,000

115 m² lote2 rec.2 baños

Departamento en Renta Amueblado 2 rec en Juriquilla Towers, Santa Fe Juriquilla, Queretaro 25k. GPS

Juriquilla Santa Fe, Querétaro

Departamento en Renta Amueblado de 2 recámaras con Balcón en Juriquilla Towers, con Balcón y vista a Querétaro. detalles del inmuebleconstrucción: 130 m2 con BalcónRecámaras: 2 | Baños: 2 completos y 1 medio bañoEstacionamientos: 2 Nivel: 19distribuciónsala, comedor, con amplios ventanales que ofrecen una vista a Querétaro con amplio balcón. Cocina completamente equipada. Habitación secundaria con closet Baño completoRecámara principal con closet y baño completo. Área de lavado Clóset de blancos. Bodegaamenidades / fraccionamientogimnasio completamente equipadoAlberca al aire libreAlberca techada con carril de nadoSauna, Vapor, Jacuzzis, Regaderas6 Salas de juntas3 Canchas de padel1 Cancha de usos múltiples4 Salones de eventos 2Ludotecas 1 pet parkÁreas verdes Seguridad y acceso controladoubicación Y entorno Juriquilla Santa Fe, Walmart Express y Home Depot a un ladoPlazas comerciales y banco a unos pasosA pocos minutos en auto del Antea Lifestyle Center, uno de los centros comerciales más exclusivos de Querétaro. Cerca del Hospital San José Moscati, hospital de primer nivel ubicado en Juriquilla. Buenas conexiones viales (avenidas principales, vialidades urbanas). precio$ 29, 000 mxn mensuales mantenimiento incluidoagenda tu visitaqueremos que conozca este departamento. Agende su recorrido hoy mismo!

MN 18,500

105 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Zibata

Zibatá, El Marqués

Este departamento en renta en Zibatá, El Marqués, Querétaro, ofrece un estilo de vida cómodo. Con una construcción de 105 m2, cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos, ideal para aquellos que buscan mudarse sin complicaciones. Porque se encuentra cerca de una plaza comercial y del parque Jamadi. El departamento en renta cuenta con una variedad de amenidades que harán que disfrutes al máximo tu estancia. Podrás disfrutar de áreas verdes, un gimnasio, alberca, estacionamiento para visitas, elevadores, caseta de vigilancia, terraza, área de eventos y balcón. Además, el departamento cuenta con closets, cocina equipada, cuarto de tv, sala y comedor, vista al parque y seguridad privada, brindándote la tranquilidad y seguridad que necesitas. En cuanto a las zonas de interés cercanas, destacan el centro comercial Antea Lifestyle Center, Cerca de hospitales, supermercados como el heb y Walmart. Las principales vías de acceso son el Boulevard Zibatá, la Avenida Colinas de El Marqués y la autopista México-Querétaro, que te permitirán desplazarte de manera rápida y segura hacia diferentes puntos de la ciudad. A 20 minutos del aeropuerto. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este departamento en una de las zonas con más vegetación de Querétaro! 2 recámaras2 baños2 estacionamientos105 m² de construcciónAño de construcción: 2025Piso: 3Mantenimiento: 1$18, 500 mxnen RentaDepartamento en Zibatá, El Marqués

MN 17,000

88 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Río Balsas

Fraccionamiento Cañadas del Lago, Corregidora

Renta departamento nuevo en cañadas del lagovive con estilo, comodidad y espectaculares vistas en uno de los desarrollos más exclusivos de Querétaro! Características del departamento: Ubicación privilegiada dentro del condominio Cañadas del Lago Opciones en distintos niveles, con precios que varían según altura y vista 2 recámaras: Recámara principal con walk-in closet y baño completo Segunda recámara con clóset y baño completo Sala Comedor con excelente iluminación Cocina equipada área de servicio Terraza privada 2 lugares de estacionamiento Bodega en sótano ElevadorAmenidades del condominio: Alberca (zona restringida para mascotas) Jardín para eventos Sala de cine área de juegos infantiles Coworking Salón social Pet friendly (excepto en área de alberca) Actividades al aire libre: kayak, rappel, ciclismo de montaña Doble filtro de seguridad Vigilancia 24/7 Acceso con precios preferenciales al Club Cañadas del LagoCondiciones de renta: Renta incluye mantenimiento Póliza jurídica obligatoria (35% de un mes de renta, contrato anual) No se incluyen muebles mostrados en el anuncio Pregunta por disponibilidad y elige el piso que más te guste! Cercanía con todo lo que necesitas: Vías rápidas de acceso Colegios Centros comerciales Tiendas de convenienciaAsesores con certificación y licencia al cuidado de su patrimonio. “Si no lo tenemos. lo conseguimos”

Ver mapa