• Quintana Roo

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

86 Departamentos que permite mascotas con 1 recámara a estrenar en renta en Provincia de Quintana Roo

Ordenar
Super destacado

Principales ciudades con departamentos que permite mascotas con 1 recámara a estrenar en renta en Provincia de Quintana Roo

32 departamentos disponibles en renta

20 departamentos disponibles en renta

18 departamentos disponibles en renta

11 departamentos disponibles en renta

MN 17,000

90 m² lote1 rec.1 baño2 estac.

Se Renta Departamento Amueblado Aldea Umm, Puerto Morelos

Puerto Morelos, Quintana Roo

Excelente departamento, super bien ubicado, ideal para trabajar en la Riviera Maya o CancúnEl departamento se encuentra bien equipado, cuenta con internet y cable

MN 15,000

50 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Avenida Kukulcan 10

La Veleta, Tulum

Great studio apartment for sale in La VeletaIt is delivered fully equipped and furnished with furniture and decoration of excellent taste. In the perfect La Coordenada condominium, which is located between the hotel zone and the center and super close to the beach. Much added value and return in vacation rentals, or fixed income. The apartment is practically newa bedroom and living room. Double bed in the bedroom and sofa bed in the room that sleeps 4 people. 1 large full bathroomKitchenetteStoreBalcony with nice chairs and a small table to watch the sunsetIt is exterior and has a view of the treetops. Decorated with style and many exquisite details for your comfort. Access to the pool with grill and lounge with the best sunsets with the incredible view of the jungle. Dining table for 4, Smart ty, small but complete kitchen. All elegantly decorated to allow you to relax and enjoy your vacation. 164. 042. Sq ft. $163, 690. 00 usdEstupendo estudio en venta en La VeletaSe entrega equipado y amueblado completamente con muebles y decoración de excelente gustoEn el condominio La Coordenada perfecta, que esta ubicado entre la zona hotelera y el centro y super cerca de la playa. Mucha plus valía y retorno en renta vacacional, o renta fija. El departamento es prácticamente nuevoun dormitorio y estancia. Cama de matrimonio en el dormitorio y sofa cama en la estancia que permite dormir 4 personas.. 1 baño completo amplioCocineta BodegaBalcón con agradables sillas y una mesita para ver el atardecerEs exterior y tiene vista a la copa de los arbolesDecorada con estilo y muchos detalles exquisitos para tu confort. Acceso a la piscina con parrilla y lounge con los mejores atardeceres con la increible vista de la jungla. Mesa de comedor para 4, Smart ty, pequeña pero completa cocina. Todo decorada con con elegancia para permitirle relajarse y disfrutar sus vacaciones. Acceso para huéspedesAreas comunes incluye la piscina en la terraza con su parrilla y camastros. *Precios sujetos a cambio sin previo aviso*Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleLa publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Tu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

MN 20,000

75 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Departamento 1 Recámara en Renta | Kaab At The Park Playa del Carmen

Ejidal, Playa del Carmen

Departamento amueblado de 1 recámara en renta en Kaab At The Park, uno de los condominios más exclusivos de Playa del Carmen. Ubicado frente al Parque Ecológico La Ceiba y a pocos minutos de la playa, ofrece vistas verdes, acabados de lujo y un entorno tranquilo con excelente conectividad. Cuenta con cocina equipada, vestidor, lavadora–secadora y mobiliario de alta calidad. Ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida. El desarrollo dispone de piscina, gimnasio, áreas verdes y seguridad 24/7. Ubicacionfrente al Parque Ecológico La Ceiba, a 3 cuadras de Chedraui Centro, cerca de Av. Juárez y zona gastronómica. espacios Y equipamiento- 1 Recamara- 2 Baños- Cama king size- Vestidor / Televisión- Impresionantes vistas a la vegetación- Lavadora-secadora- Cocina totalmente equipada- Mobiliario de alta calidad- 1 Cajon de estacionamiento- Barrio tranquilo y transitable a pie, con tiendas y servicios cercanoscondiciones de renta- Precio Mensual: $20, 000 mxn + Deposito- Incluye mantenimiento del edificio del edificio- Se admite mascota con un pequeño deposito adicional (reembolsable al final del contrato) - Contrato anual- Ideal para quienes buscan vivir con estilo, tranquilidad y contacto con la naturaleza en Playa del CarmenToda la disponibilidad de nuestras propiedades en renta o venta se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información mas actualizada.

Ver mapa