• Roma Norte

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

141 Departamentos con área de lavado en renta en Roma Norte, Cuauhtémoc

Ordenar

MN 24,600

42 m² lote1 rec.1 baño

Av. Veracruz

Roma Norte, Cuauhtémoc

Increíbles departamentos tipo studio / loft equipados, con acabados modernos y excelentes amenidades. Tenemos varias opciones de lofts y: -1 recámara desde $29, 000. -2 recámaras con balcón y walk in closet desde $42, 250. Listos para habitarse, a 3 min de Paseo de la Reforma, Condesa y el Bosque de Chapultepec, cerca de importantes corporativos. **no se pide aval, ni poliza** los departamentos varian dependiendo de las opciones que tenemos disponbles A momento de tu consulta, (imágenes ilustrativas). Envíanos un mensaje o déjanos tus datos y con gusto te compartimos videos de las opciones que tenemos en la zona. **Los muebles que se ven en las fotos como cama, sofá, mesa, etc, y decoración no están incluidos. Solo se muestran para que puedas dimensionar los espacios** Incluyen: Cocina equipada con estufa, refrigerador, horno de microondas y centro de lavado y secado, closet, baño completo y persianas black out. El mantenimiento esta incluido. Ya cuenta con los servicios de agua, luz, gas e internet listos para usarse, solo su pago es adicional dependiendo el consumo. En las amenidades cuentan con gimnasio super equipado, área para yoga o pilates, espacio lounge con juegos y mesa de billar, área de co-working con sala de juntas, espacios para eventos privados y rooftop con asadores. Seguridad 24 horas y acceso controlado. No cuentan con estacionamiento, pero hay varias opciones de pensiones a unos metros. Requisitos: Se piden comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses e identificación oficial. El contrato es por mínimo de 12 meses. Se puede rentar por menos tiempo, sin embargo, el precio aumenta. Trato directo, no asesores externos.

Destacado

MN 29,400

56 m² lote1 rec.1 baño

Avenida Veracruz

Roma Norte, Cuauhtémoc

Increíble departamento de 1 recámara con walk in closet equipado, con acabados modernos y excelentes amenidades. También tenemos opciones de: -1 recámara sin walk in closet desde $29, 000. -Loft o estudio desde $24, 600. -2 recámaras con balcón y walk in closet desde $42, 250. Listo para habitarse a 3 min del Bosque de Chapultepec, Condesa y Paseo de la Reforma. **no se pide aval ni poliza** las imagenes son ilustrativas, pueden variar dependiendo de las opciones que tenemos disponbles en el momento de tu consulta. Envíanos un mensaje o déjanos tus datos y con gusto te compartimos videos de las opciones que tenemos en la zona. **Los muebles que se ven en las fotos como cama, sofá, mesa, etc, y decoración no están incluidos** Solo se muestran para que puedas dimensionar los espacios** Incluye: Cocina equipada con estufa, refrigerador, horno de microondas y centro de lavado y secado closet, baño completo y persianas black out. El mantenimiento también está incluido. Ya cuenta con los servicios de agua, luz, gas e internet listos para usarse, solo su pago es adicional dependiendo el consumo. En las amenidades cuenta con gimnasio super equipado, área para yoga o pilates, espacio lounge con juegos y mesa de billar, área de co-working con sala de juntas, espacios para eventos privados y rooftop con asadores. El edificio cuenta con seguridad 24 horas y acceso controlado. No cuenta con estacionamiento, pero hay varias opciones de pensiones a unos metros. Requisitos: Se piden comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses e identificación oficial. El contrato es por mínimo de 12 meses. Se puede rentar por menos tiempo, sin embargo, el precio aumenta. Trato directo, no asesores externos.

Destacado

MN 75,000

189 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Veracruz

Roma Norte, Cuauhtémoc

El diseño de autor que define A la condesa. Ubicado en la icónica Av. Veracruz 99, este departamento firmado por el prestigioso despacho Artigas Arquitectos es mucho más que una propiedad; es una declaración de estilo y sofisticación. A unos pasos del Parque España, esta pieza arquitectónica combina la calidez de sus materiales con una ubicación imbatible. Distribución Y detalles de autor (189 m² Totales) - Arquitectura de Luz: 180 m² interiores diseñados con ventilación cruzada e iluminación natural en cada espacio. - Master Suite de Ensueño: Con vestidor privado y un balcón íntimo de 4. 5 m², ideal para disfrutar de la tranquilidad de la zona. - Vida Exterior: Múltiples balcones que integran el interior con el entorno arbolado de la Condesa. - Espacios Flexibles: Estancia amplia con dos balcones y área adicional perfecta para un Family Room o Home Office aaa. - Cocina Gourmet: Concepto abierto con barra, ideal para el estilo de vida social y contemporáneo. Ubicación privilegiada. Veracruz 99 se sitúa en el epicentro cultural y gastronómico de la Ciudad de México. Vive rodeado de las mejores galerías, boutiques y los corredores verdes más emblemáticos del país. Nota para clientes selectos: Esta propiedad pertenece a nuestra colección de Diseño de Autor. Debido a su exclusividad y alta demanda, la disponibilidad en este edificio es limitada y cambia constantemente. En nostro Luxury Real Estate, gestionamos el inventario más exclusivo de la zona. - ¿Buscas una propiedad similar? * ¿Deseas conocer nuestro inventario Off-Market en Condesa y Roma? Contáctanos hoy mismo. Si el espacio que buscas existe, nosotros tenemos la llave.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Roma Norte!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!