• Roma Norte

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

70 Departamentos con terraza y seguridad hasta 10 años en renta en Roma Norte, Cuauhtémoc

Ordenar

MN 25,000

MN 2,330 Mantenimiento

40 m² lote1 baño

paseo de la reforma

Roma Norte, Cuauhtémoc

Departamento premium en renta sobre Reforma, cdmx – ¡Vive donde todo sucede! A unos pasos del Ángel de la Independencia. Renta tu departamento en la Ciudad de México con Urbanista y aprovecha nuestras promociones exclusivas. Aquí, cada departamento está diseñado para ofrecerte una experiencia de vida única en cdmx, justo sobre Paseo de la Reforma, entre “El Ángel” y “La Diana”. Sin aval. Sin fianza. Renta fácil en 24 horas. En Urbanista, te ofrecemos mucho más que un departamento en renta en la Ciudad de México: Un edificio premium, galardonado como el mejor desarrollo habitacional de 2023, donde vivir es sinónimo de comodidad, conectividad y estilo. Coworking 24/7 con vista al Ángel, gimnasio de última generación, gaming lounge, cine privado, puppy zone y más. Todos estos espacios están incluidos en tu renta de departamento en cdmx. Tu departamento en Reforma incluye: Aire acondicionado. bbq’s lounge, terraza lounge y cocina para invitados. Cinerama y cinema privado. Yoga center, chill bar y sala de masajes. Arena virtual, salas de juntas y cabinas de trabajo. Internet de alta velocidad incluido en tu renta. Opción amueblado disponible. Equipo de mantenimiento a tu disposición. Elige entre estudios, departamentos de una o dos recámaras, con terraza y vistas inigualables a Reforma. Todo esto dentro de una comunidad profesionalmente administrada en una de las zonas más cotizadas de la cdmx. Renta departamento en Ciudad de México sin complicaciones, sobre Reforma y con las mejores amenidades.

Super destacado

MN 29,700

56 m² lote1 rec.1 baño

Avenida Veracruz

Roma Norte, Cuauhtémoc

Increíble departamento de 1 recámara con walk in closet equipado, con acabados modernos y excelentes amenidades. También tenemos opciones de: -1 recámara sin walk in closet desde $29, 00. -Loft o estudio desde $24, 600. -2 recámaras con balcón y walk in closet desde $42, 250. Listo para habitarse a 3 min del Bosque de Chapultepec, Condesa y Paseo de la Reforma. **no se pide aval ni poliza** las imagenes son ilustrativas, pueden variar dependiendo de las opciones que tenemos disponbles en el momento de tu consulta. Envíanos un mensaje o déjanos tus datos y con gusto te compartimos videos de las opciones que tenemos en la zona. **Los muebles que se ven en las fotos como cama, sofá, mesa, etc, y decoración no están incluidos** Solo se muestran para que puedas dimensionar los espacios** Incluye: Cocina equipada con estufa, refrigerador, horno de microondas y centro de lavado y secado closet, baño completo y persianas black out. El mantenimiento también está incluido. Ya cuenta con los servicios de agua, luz, gas e internet listos para usarse, solo su pago es adicional dependiendo el consumo. En las amenidades cuenta con gimnasio super equipado, área para yoga o pilates, espacio lounge con juegos y mesa de billar, área de co-working con sala de juntas, espacios para eventos privados y rooftop con asadores. El edificio cuenta con seguridad 24 horas y acceso controlado. No cuenta con estacionamiento, pero hay varias opciones de pensiones a unos metros. Requisitos: Se piden comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses e identificación oficial. El contrato es por mínimo de 12 meses. Se puede rentar por menos tiempo, sin embargo, el precio aumenta. Trato directo, no asesores externos.

Destacado

MN 24,600

42 m² lote1 rec.1 baño

Puebla & Acapulco

Roma Norte, Cuauhtémoc

Increíble departamento tipo studio / loft totalmente equipado, con acabados modernos y excelentes amenidades. También tenemos opciones de: -1 recámara desde $29, 000. -1 recámara con walk in closet desde $29, 700. -2 recámaras con balcón y walk in closet desde $42, 250. Listo para habitarse a 3 min de Paseo de la Reforma, Condesa y el bosque de Chapultepec. Cerca de importantes corporativos. **no se pide aval, ni poliza** las imagenes son ilustrativas, pueden variar dependiendo de las opciones que tenemos disponbles en el momento de tu consulta. Envíanos un mensaje o déjanos tus datos y con gusto te compartimos videos de las opciones que tenemos en la zona. **Los muebles que se ven en las fotos como cama, sofá, mesa, etc, y decoración no están incluidos** Solo se muestran para que puedas dimensionar los espacios** Incluye: Cocina equipada con estufa, refrigerador, horno de microondas y centro de lavado y secado closet, baño completo y persianas black out. El mantenimiento esta incluido. Ya cuenta con los servicios de agua, luz, gas e internet listos para usarse, solo su pago es adicional dependiendo el consumo. En las amenidades cuenta con gimnasio super equipado, área para yoga o pilates, espacio lounge con juegos y mesa de billar, área de co-working con sala de juntas, espacios para eventos privados y rooftop con asadores. El edificio cuenta con seguridad 24 horas y acceso controlado. No cuenta con estacionamiento, pero hay varias opciones de pensiones a unos metros. Requisitos: Se piden comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses e identificación oficial. El contrato es por mínimo de 12 meses. Se puede rentar por menos tiempo, sin embargo, el precio aumenta. Trato directo, no asesores externos.

Destacado

MN 25,000

MN 3,990 Mantenimiento

48 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Sinaloa

Roma Norte, Cuauhtémoc

Comprar para vivir O para rentar? Este loft puede funcionar para ambos. Exclusivo loft amueblado de 48 m² en el sofisticado desarrollo alure Condesa, ubicado en una de las calles más privilegiadas entre Condesa y Roma Norte, a pasos de Paseo de la Reforma, el Bosque de Chapultepec, restaurantes, cafés, parques, galerías y la mejor vida urbana de la ciudad. El desarrollo se encuentra además muy cerca de la estación Sevilla del Metro y de las principales vialidades. Alure Condesa es un exclusivo conjunto residencial de estilo resort, con 137 unidades distribuidas en 2 torres, diseñado para quienes buscan comodidad, seguridad, amenidades premium y excelente ubicación en el corazón de la ciudad. Características del departamento: - 48 m² habitables. - 2° piso, interior (privacidad y tranquilidad) - 1 baño completo con amplio closet tipo vestidor. - amueblado con 2 sofás individuales y mesa de centro. - Comedor para 2 personas. - Cocina equipada con: Parrilla eléctrica de 2 quemadores. Microondas. Frigobar. - Cajonera y librero. - Cama matrimonial con 2 burós. - 1 cajón de estacionamiento independiente en sótano 4. - Se entrega totalmente amueblado y equipado, listo para habitar o rentarse de inmediato. Amenidades de lujo estilo Resort: Carril de nado techado. Gimnasio equipado. Sky Lounge / Roof Garden con camastros, tumbonas y áreas de descanso. Cancha de pádel. Sauna y áreas de relajación. Lobby con recepción y vigilancia 24/7. Salas de estar y espacios comunes para convivencia y lectura. venta: $4, 250, 000 mxn. renta: $25, 000 mxn mensuales (mantenimiento incluido) Citas e informes: 55 Ver datos Ver datos. Ideal para ejecutivos, Airbnb o inversionistas, gracias a su ubicación premium y alta demanda de renta en la zona Condesa–Roma Norte. ______________________________________________________________________________________________________________________. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario. *Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o la boleta predial. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria. *La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Destacado

MN 35,000

55 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Sinaloa

Roma Norte, Cuauhtémoc

Moderno loft en renta en Condesa dentro de Alure Condesa, un desarrollo contemporáneo que combina comodidad, estilo y una ubicación privilegiada en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Con 55 m² perfectamente distribuidos, este loft ofrece un diseño funcional y moderno, ideal para quienes buscan un espacio práctico y acogedor. Cuenta con 1 recámara, 1 baño completo, estancia de sala-comedor con excelente iluminación natural y cocina integrada que brinda amplitud y comodidad. Además, dispone de 1 lugar de estacionamiento. El departamento puede rentarse opcionalmente amueblado, convirtiéndose en una excelente opción tanto para ejecutivos, expatriados o personas que desean mudarse de inmediato con todas las comodidades. El desarrollo ofrece amenidades que elevan la experiencia de vida, entre ellas alberca y gimnasio, ideales para disfrutar sin salir de casa. Su ubicación estratégica permite acceso inmediato a importantes vías de comunicación como Avenida Insurgentes, Circuito Interior, Nuevo León y Benjamín Franklin, facilitando la conexión hacia Polanco, Reforma, Santa Fe y el sur de la ciudad. A pocos minutos se encuentran algunas de las zonas más emblemáticas y atractivas de la ciudad como Parque México, Parque España, Castillo de Chapultepec y una amplia oferta de restaurantes, cafeterías, boutiques, supermercados y espacios culturales que distinguen el estilo de vida de la Condesa. Una excelente oportunidad para vivir en un entorno moderno, conectado y con todas las amenidades necesarias para disfrutar la ciudad al máximo.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Roma Norte!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!