36 Departamentos con aire acondicionado y 1 recámara hasta 5 años en renta en Saltillo, Coahuila
Ordenar

MN 9,000
41 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Blvd. Emilio Arizpe de la Maza
Saltillo, Coahuila
En el Sur de Saltillo en lomas del Sur en el Blvd Emilio de la Maza se renta amplia recamara (loft) para ejecutivo, una sola persona o pareja sin mascotas. Incluye cocina, desayunador, estufa eléctrica, boiler eléctrico, persianas, abanicos de techo, clima minisplit inverter. También incluye refrigerador, microondas, y lavadora. En el área de la recamara incluye una base de madera y colchon para cama queen size con dos buros, mueble para tv, y closet. Baño completo, (lavado, regadera y espejo) Una terraza para accesar al departamento. Con estacionamiento. El detalle de luz en el techo interior del loft da una apariencia de modernidad. Se encuentra cerca de tiendas y centros comerciales. Fácil acceso a vías principales y rápidas de la ciudad.


MN 14,000
1 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
ALCALA
Fraccionamiento Portal de Aragón, Saltillo
Departamento amueblado en un solo piso. fracc privado portal de aragon. incluye servicios: agua, luz, gas, cable/internet (servicios topados) recamara principal: cama matrimonial con armario grande, minisplit frio/calor, tv con cable/internet. baño completo. cocina integral: estufa, extractor, doble tarja, refrigerador, microondas. sofa de piel. desayunador con 4 sillas. lavandería: lavador Y secadora compartida. puerta de entrada de seguridad. cuenta con paneles solares. en caso de requerir factura, será más impuestos

MN 16,300
1 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Fracc Los Reales
Residencial Los Reales, Saltillo
Se renta de departamento amueblado concepto ejecutivo al norte de Saltillo. Renta $16, 300 incluye agua, wifi, total play, mmto del fraccionamiento y limpieza 1 vez a la semana. Los departamentos cuentan con: -Sala con tv. -Cocina equipada con refrigerador, estufa, campana, microondas, todos los utensilios de cocina, la cubierta en granito con barra desayunadora. -Lavanderia equipada con lavadora y secadora. -(1) recamara con vestidor y 1 baño completo. El departamento cuenta con persianas, minisplit, y abanicos de techo. Cuenta con bonitas áreas verdes y es totalmente privado con una excelente ubicación cercana a una gran variedad. de diferentes comercios, supermercados, escuelas, iglesias, etc. ¡agenda tu visita con nosotros ahora! Lmc Asesores Inmobiliarios


MN 8,000
40 m² lote1 rec.1 baño
Málaga 393
Nueva España, Saltillo
Departamento amueblado de 1 recámara y 1 baño completo. Incluye: - Cama matrimonial. - Cocina integral. - Refrigerador. Incluye servicios: Internet, agua y luz topada $500. 00. - Departamento #4 en planta baja renta de $6, 500, este departamento tiene cocina-habitación juntas. - Departamento #8 y 9 en planta alta, renta de $8, 000.



