• San Andrés Cholula

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

43 Departamentos con 1 recámara hasta 5 años en renta en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 15,000

64 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Blvd. de los Lagos 201 , Lomas de Angelópolis , 72830 San Andrés Cholula, Puebla, México

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref: 2 9 1 2 5 1. Te presentamos este excelente departamento en renta en Cascatta, Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla. Con una distribución moderna y funcional, este inmueble cuenta con 1 recámara con baño completo, walking closet, estancia con balcón y cocineta, 1 medio baño para visitas. Ubicado en piso 4 de la Torre Albero, tiene una excelente vista volcanes, y cuenta con cochera para 1 auto. La renta incluye mantenimiento y 2 membresías a la casa club, que cuenta con extraordinarias amenidades: alberca recreativa, carril de nado, canchas de pádel, sauna, vapor, jacuzzi, salón de juegos, clases en el gym, áreas verdes, restaurante, juegos para niños, gimnasio, salón de belleza, etc. En cuanto a las zonas de interés cercanas, este departamento se encuentra a pocos minutos del área comercial de Cascatta, a la que puedes llegar caminando y disfrutando sus parques y áreas verdes, ahí encontrarás supermercado, tiendas, restaurantes etc. En cuanto a las vías de acceso, este departamento en Lomas de Angelópolis se encuentra cerca de importantes avenidas como Periférico Ecológico y Vía Atlixcáyotl, lo cual facilita la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, la presencia de ciclovías y transporte público en la zona brindan opciones de transporte alternativas y sustentables para sus habitantes. No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador departamento en una de las zonas más exclusivas y seguras de Puebla. ¡Contáctanos para más información!

MN 15,000

MN 2,400 Mantenimiento

60 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Circuito Punta Cascatta 2 , Lomas de Angelópolis II , 72830 San Andrés Cholula, Puebla, México

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref: 2 9 5 6 3 1. Vive como en un Hotel de 5 estrellas con muchas Amenidades Premium. Este Increíble Departamento en Renta está en Torre Albero, Cascatta Lomas de Angelópolis. La renta incluye mantenimiento y te da acceso al Club de Cascatta. Se aceptan mascotas. Características del departamento. 1 Recámara con vestidor. 1 Baño completo con cancel de cristal templado. 1 Medio baño para visitas. Sala Comedor con ventanal y terraza con vista a la Casa Club. Cocina integral equipada, abierta e integrada a la estancia principal. Área de lavado. Cochera para un auto. Persianas. Superficie: 73m2 más terraza. Acabados de alta calidad y diseño moderno. Piso 1, con elevador. Amenidades de la casa club. Alberca al aire libre con camastros. Alberca Techada con carril de nado techado y vestidores en área de alberca. Vestidores adicionales con: Jacuzzi. Vapor. Sauna. Regaderas. Lockers. Área de Masaje. Spa. 2 Gimnasios Equipados. Salón Fitness con piso de duela y luna para practicar el deporte que más te guste. Canchas de Pádel. Áreas verdes y múltiples terrazas. Restaurante. Área de asadores. Salón de juegos. Sky bar. Salón para eventos. Amenidades de la torre. Elevador. Lobby. Sala de estar. Estacionamiento. Amenidades del clúster. Vigilancia las 24 horas y control de accesos. Estacionamiento para visitas. Servicios subterráneos. Amenidades de lomas de angelópolis. 4 Zonas Comerciales. Más de 50 Parques Temáticos. Más de 75 hectáreas de áreas verdes. Más de 20Km de Cicloplista. Más de 34 Canchas deportivas: Fútbol, Tenis, Basquetbol, Paddel. Club Cascatta. Pista Para Correr. Juegos Infantiles. Parques para tus mascotas. Lagos artificiales y cascadas. Otros departamentos similares en renta. Departamento en Renta en Torre Capella. Estrellas del Sur Planta Baja con 2 Recámaras, 2 Baños completos nex-Ver datos. Departamento en Renta en Torre Capella. Estrellas del Sur Planta Baja con 2 Recámaras, 1 Baño completo. Nex-Ver datos. Departamento en Renta en Torre Capella. Estrellas del Sur. Piso 1 con 2 Recámaras, 2 Baños completos. Nex-Ver datos. Departamento en Renta en Torre Capella, Estrellas del Sur. Piso 2 con 2 Recámaras, 2 Baños completos. Nex-Ver datos. Departamento en Renta en Torre Albero. Cascatta. Lomas de Angelópolis. Piso 1. Nex-Ver datos. Departamento en Renta en Parque Volcanes piso 1 nex- Ver datos. Departamento en Renta en Parque Volcanes piso 2 nex-Ver datos. Departamento en Renta en Parque Volcanes piso 2 nex-Ver datos. Departamento en Renta en Parque Volcanes piso 4 nex-Ver datos. Departamento en Renta en Parque Volcanes piso 5 nex-Ver datos. No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso departamento en renta en Lomas de Angelópolis, que ofrece comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada. Contáctanos hoy mismo para programar una visita. ¡Te encantará!

MN 18,000

120 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

San Bernardino Tlaxcalancingo

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Loft en el piso 20, vista panoramica, amueblado, 1 recamara, 1 baño completo, 1 cajon de estacionamiento, seguridad las 24 horas, elevador, amenidades, alberca Y area de lavado

Ver mapa