• San Andrés Cholula

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

65 Departamentos con balcón y cocina integral hasta 5 años en renta en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar
Super destacado

MN 23,000

110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

TORRE ALTIX LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En una de las zonas max exclusivas de lomas de angelopolis en torre altix A un lado de sonata, tenemos en renta este departamento amueblado Y equipado de 3 recamaras en el piso 7 listo para habitarse. en excelente ubicación, cerca de colegios, universidades, bancos Y restaurantes para todos los gustos, este grandioso concepto de vivienda con gustos refinados en su arquitectura Y amueblado, en torres que se alzan para darnos una vista expectacular de los volcanes Y con acceso rapido A la avenida atlixcayotl Y al centro comercial chedraui selecto. Ha sido diseñado para gente como tu que gusta del buen vivir con el confort Y alta seguridad las 24 horas para tu familia Y visita. en 110 M2 este departamento te ofrece: - 3 recámaras, la principal con terraza, vestidor, baños Y closet adicional, las secundarias con amplios closet comparten baño completo. - baño de visitas. - sala comedor Y cocina integral abierta. - área de lavado. - 2 cajones de estacionamiento techados. amenidades: - gimnasio. - alberca techada. - jacuzzi Y vapor. - pet friendly. - salón de usos múltiples. - salón de juegos. - business center. - ludoteca. - áreas verdes con asadores. - lobby en cada torre. - elevador. con un excelente renta mensual de $ 23, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” vigilancia las 24 hrs Y mantenimiento incluido. R dir. Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Destacado

MN 27,500

200 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla!! Tenemos para ti este departamento en renta de 2 recamaras de gran diseño Y acabados de lujo en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. Cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. con salida aparque cascatta, donde podras disfrutar una vista panoramica, lleno de jardines, lagos artificiales Y canchas de padel. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este lindo departamento en 200 M2 te ofrece: - 2 recámaras, la pricipal con baño completo Y vestidor, la secundaria con amplios closet Y baño. - sala comedor con buen espacio. - cocina integral con granito en concepto abierto. - estudio O posible 3 era recamara. - área de lavado. - terraza de 65 M2. - vista A los volcanes. - 3 cajones de estacionamiento techado, sotano junto al elevador. amenidades: - casa club. - roff garden. - restaurant/cafeteria. - sky bar. - teens lounge. - alberca semiolimpica techada. - ludoteca. - vapor Y sauna. - gimnasio con vestidores Y regaderas. - alberca con chapoteadero exterior. - acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes, canchas de padel Y basquetball. - incontables clases sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, lavanderia Y tintoreria. todo esto Y mucho mas! Con un excelente precio de: $27, 500. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad las 24 horas. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Destacado

MN 21,000

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Reserva Territorial Atlixcáyotl

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

El camino al exito inicia con una mirada al cielo” en via atlixcayotl tenemos este departamento en el piso 21 exclusivo desarrollo de vivienda en puebla, pensando para que todo lo que necesites te quede cerca! Torre selenite esta ubicado en una de las zonas de mayor desarrollo en toda la ciudad, en calle monseñor Y gonzalez, de san andres cholula, puebla A la altura de la vista country club (A un costado de plaza W). Cerca de colegios Y universidades, hospitale, restaurantes Y centros comerciales. Con acceso controlado Y vigilancia las 24 horas para tranquilidad de usted Y sus visitantes. Este departamento en 90 M2 habitables te ofrece: - amplias recamaras con modernos closets baño completo cada uno. - estancia, sala-comedor. - cocina abierta con estufa electrica. - area de lavado. - calentador electrico. - estacionamiento para 2 autos. nota: (Las imágenes son solo ilustrativas para tener una idea de los espacios, se entrega sin muebles) amenidades: planta baja: recepción, área de servicio de cafetería, salón de juegos con ping pong Y pantallas, 2 salas de juntas, área de elevadores, jardín con terraza Y zona de asadores, zona de pet friendly. Piso 15: sala para masajes, simulador de golf, mesa de billar, salón de yoga O box, piso 16: área de alberca climatizada, área de regaderas, vestidores Y vapor, salón de usos múltiples (cheffs room), sala, pantalla, baños, cocina, mesa para 15 comensales. Piso 31: roof garden, mirador, zona de asadores, mesas Y sala de convivencia, área de baños. Excelente renta mensual de: $21, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” incluye mantenimiento Y seguridad las 24 horas. R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Destacado

MN 20,000

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Vía Atlixcáyotl

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

El camino al exito inicia con una mirada al cielo” en via atlixcayotl tenemos este departamento en el nuevo Y exclusivo desarrollo de vivienda en puebla, pensando para que todo lo que necesites te quede cerca! Torre selenite esta ubicado en una de las zonas de mayor desarrollo en toda la ciudad, en calle monseñor Y gonzalez, de san andres cholula, puebla A la altura de la vista country club (A un costado de plaza W). Este departamento piso 21 Y en 90 M2 te ofrece: - 2 recamaras con closets modernos Y amplios cada una con baño completo. - estancia. - sala-comedor. - cocina abierta. - estufa electrica. - area de lavado. - calentador electrico. - estacionamiento para 2 autos. Nota: (se renta sin muebles) amenidades: planta baja: recepcion, cafeteria, salon de juegos con ping pong, pantallas 2 salas de juntas, area de elevadores, jardin con terraza Y zona de asadores, Y zona de pet friendly. En el piso 15 amenidades: sala para masajes, simulador de golf, mesa de billar, salon de yoga O box. en el piso 16: area de alberca climatizada, area de regaderas, vestidores Y vapor, salon de usus multiples (cheffs room), sala, pantalla, baños, cocina, mesa `para 15 comensales. en el piso 31: roof garden, mirador, zona de asadores. mesas Y sala de convivencia, area de baños. excelente renta mensual de: $20, 000. 00. incluye mantenimiento Y seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Destacado

MN 22,000

120 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

PUNTA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla. tenemos para ti este departamento de 3 recamaras listo para habitar en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este departamento en 120 M2 te ofrece: - 3 recámaras, todas con baño completo Y vestidor Y las otras con amplios closet Y baño completo. - baño completo de visitas. - amplisima sala comedor con buen espacio. - cocina integral con granito en concepto abierto. - balcon. - área de lavado. - cochera techada para 2 autos. - 3 membresias para casa club. amenidades: - casa club. - roff garden. - restaurant/cafeteria. - sky bar. - teens lounge. - alberca semiolimpica techada. - ludoteca. - vapor Y sauna. - gimnasio con vestidores Y regaderas. - alberca con chapoteadero exterior. - acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes, canchas de padel Y basquetball. - incontables clases sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, lavanderia Y tintoreria. todo esto Y mucho mas! Con excelente renta mensual de: $22, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad las 24 horas Y mantenimiento incluido. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención

Destacado

MN 20,000

MN 2,900 Mantenimiento

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Guadalupe Victoria 830. San Bernardino Tlaxcalancingo. Puebla

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Checar disponibilidad de precios actualizada! Hermosos departamentos disponibles para venta o renta en una de las zonas más exclusivas de San Andrés Cholula, Puebla. Con una ubicación privilegiada, estos departamentos cuentan con una amplia área habitable de 120 mts cada uno! El departamento cuenta con 3 recámaras, perfectas para una familia o para aquellos que buscan un espacio de trabajo adicional. Además, dispone de 2 baños completos, ideales para el día a día de sus habitantes. Para mayor comodidad, también cuenta con 2 espacios de estacionamiento, para que nunca tengas que preocuparte por encontrar un lugar para tu auto. En cuanto a características internas, este departamento es perfecto para aquellos que tienen mascotas, ya que permite su presencia sin ningún problema. Además, dispone de todos los servicios básicos como agua, electricidad y gas domiciliario, para que no tengas que preocuparte por nada. La cocina es integral y está completamente equipada, con una amplia alacena para almacenar todo lo que necesites. Cuenta con calentador, clósets y un hermoso suelo de cerámica/mármol, así como un piso laminado de excelente calidad. Este departamento es de lujo, con detalles exclusivos que lo hacen único. Cuenta con servicio de internet, para que siempre estés conectado, y una vista panorámica que te dejará sin aliento. Además, cuenta con una zona de lavandería para que puedas realizar esta tarea sin salir de casa. Pasando a las características externas, este departamento cuenta con acceso para discapacitados, pensando en la comodidad de todas las personas. También cuenta con un área social, donde podrás compartir momentos especiales con tus amigos y familiares. El edificio cuenta con un ascensor para facilitar el acceso a todas las áreas. Y para los amantes de las parrillas, dispone de una barbacoa/parrilla/quicho, para que puedas disfrutar de un delicioso asado en cualquier momento. Su ubicación residencial te permitirá estar cerca de centros comerciales, clubes sociales y otros lugares de entretenimiento. Y si recibes visitas, no tendrás que preocuparte por el estacionamiento, ya que cuenta con un espacio exclusivo para visitantes. Si el ejercicio es parte de tu estilo de vida, tendrás acceso a un gimnasio completamente equipado en el edificio. Y para aquellos que disfrutan de la naturaleza, cuenta con un hermoso jardín y una terraza con una vista espectacular. No te preocupes por el trabajo, ya que el edificio cuenta con una oficina de negocios donde podrás realizar tus actividades en un ambiente profesional. Si quieres relajarte, podrás hacerlo en la piscina o en la portería/recepción. Además, contarás con una sala de internet para que puedas trabajar o simplemente navegar por la web cómodamente. En resumen, este departamento en alquiler es el lugar perfecto para aquellos que buscan una vida cómoda y lujosa en una zona residencial de alto nivel. Con todas las comodidades y servicios que puedas imaginar, no encontrarás un lugar mejor para vivir en San Andrés Cholula, Puebla. ¡No esperes más y contáctanos para agendar una visita!

Destacado

MN 30,000

220 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

HIGH TOWERS ELITE, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Para vivir en altura Y exclusividad! Espectacular departamento en renta, en el piso 16 con una linda vista A sonata lifestyle center una de las zonas exclusivas de lomas de angelopolis te ofrece un diseño arquitectonico modernista con acabados de lujo. Rodeada de servicios que hacen de tu vida mas comoda Y accesible, bancos, centros comerciales, colegios Y restaurantes para todos los gustos. En la mejor zona de puebla, lomas de angelópolis high towers residencial. En 128 M2 este departamento te ofrece: amplia estancia de sala-comedor con terraza, cocina integral, área de lavado. 3 baños completos. 3 recámaras. 2 con baño Y vestidor. 1 recámara con closet opcional recámara O despacho. se entrega con persianas Y tiene estacionamiento para dos autos. Bodega. amenidades: - 9 elevadores. - estacionamiento subterraneo. - gimnasio. - salón de usos múltiples. - sala de cine. - salón de juegos. - business center. - alberca semiolímpica. - salón de yoga. - kids club. - terraza en planta baja. - áreas verdes. - sky view. - salón lounge. - vapor Y sauna. - vigilancia Y seguridad. - sistema contra incendio. con una renta de: $30, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad las 24 horas Y mantenimiento incluido. *no mascotas. R liz. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 25,000

122 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En ubicación inmejorable tenemos este departamento de 3 recamaras en el piso 7 en renta listo para habitarse con un gran diseño modernista Y acabados de la mejor calidad. situado en el corazón de lomas de angelópolis, A unos pasos de sonata Y A 5 minutos de via atlixcayotl. Se pueden contemplar las torres del desarrollo punta horizonte. Punta horizonte es un desarrollo que cuenta con una arquitectura vanguardista, basada en el concreto aparente en su más pura expresión. Las torres se alzan con gran elegancia Y ligereza en el paisaje urbano de lomas de angelópolis. El concreto aparente es el material protagonista en este desarrollo, tanto en fachadas como en muros interiores, confiriendo A los espacios una sobriedad Y elegancia inigualables, sólo tienes que ver el lobby de los departamentos para darte cuenta de las enormes posibilidades decorativas que tiene. Punto horizonte es el único desarrollo en la zona que cuenta con 2 torres unidas por un puente, que conecta las áreas comunes en piso 16, sky pool, fitness center, zona zen, lounge, asoleadero, terraza Y cardio, brindándote una impresionante vista sin obstáculos A los volcanes para crear una experiencia inigualable. Todo esto hace de punto horizonte un desarrollo vanguardista Y único para vivir. Además de todo esto, cuenta con más de 2, 000 M2 de áreas verdes en la planta baja, con diseño paisajista zen dónde poder relajarte con los tuyos. En 122 M2 este departamento te ofrece: cochera para 2 autos. sala comedor de gran espacio. cocina integral equipada. terraza. area de lavado. 3 recamaras, la principal con vestidor Y baño completo, con linda vista A los volcanes, las secundarias con amplios closet comparten baño. nota: (se renta sin muebles) amenidades: gimnasio. lindas areas verdes. 2 albercas. co-working. se aceptan mascotas. con un excelente precio de: $25, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad las 24 horas acceso controlado. R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 22,500

135 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

PUNTA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla. tenemos para ti este departamento de 3 recamaras listo para habitar en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este departamento en 135 M2 te ofrece: • 3 recámaras, 2 con baños completos Y la tercera habitacion tiene el baño afuera que tambien es para visitas. • amplia sala comedor. • cocina integral con granito en concepto abierto. • amplia terraza. • área de lavado. • cochera techada para 3 autos. amenidades: • casa club. • roff garden. • restaurant/cafeteria. • sky bar. • teens lounge. • alberca semiolimpica techada. • ludoteca. • vapor Y sauna. • gimnasio con vestidores Y regaderas. • alberca con chapoteadero exterior. • acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes, canchas de padel Y basquetball. • incontables clases sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, lavanderia Y tintoreria. todo esto Y mucho mas! Con excelente renta mensual de: $22, 500. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad las 24 horas Y mantenimiento incluido. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Ver mapa