• San Andrés Cholula

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

132 Departamentos con caseta de guardia y 2 recámaras en renta en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 22,000

90 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Departamento en Higth Tower. Amueblado. 2 recámaras. 2 baños. 2 estacionamiento. En un 12 piso. Renta 22, 000. Ya con mantenimiento. Cuenta con bodeguita. R2715

MN 23,000

MN 4,900 Mantenimiento

127 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd. de Las Cascadas

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Este edificio se encuentra en la zona de cáscata dentro de Lomas de Angelópolis. En este desarrollo cuenta con todo para que estés como en un restort, una calidad de vida diferente dentro del complejo las ameneidades son increíbles y cuenta con. Alberca semi olímpica, techada y climatizada. Alberca al aire libre con servicio de restaurante. Y bar. Y área de asoleadero. Gimnasio súper equipado con entrnadores. Clases de yoga, baile, boxing entre otros. Sauna, vapor, jacuzzi y area de masajes. Salón de belleza, área de asadores. Una gran área de juegos infantiles u ludoteca. Salón de usos múltiples. Sky bar donde podrás disfrutar de una hermosa vista panorámica a toda la ciudad. Área de billar. Área de negocios. Y lo más importante un restaurant dentro del complejo lo que hará más amena tu vida diaria. Canchas de pádel, tenis, lagos, área de caminar y correr. Características del departamento. renta: 23, 000. 00 con Mto incluido y 3 tarjetas para la casa club. 117 mt 2 habitables. Amplia Sala comedor con terraza, hermosa vista. Al Popo, cuenta con persianas eléctricas. Cocina integral abierta con despensa, área de lavado. 2 recámaras con baño completo. Recámara principal con vestidor y clóset de blancos. Recamara secundaria con clóset. Háblame para agendar una cita al * o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 22,000

98 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Departamento totalmente amueblado en renta en Punta Cascatta, Lomas de Angelópolis, Puebla, con mantenimiento incluido. Ubicado en piso alto, este departamento ofrece una espectacular vista panorámica a los volcanes, dentro de uno de los desarrollos más exclusivos y completos de la ciudad. Cuenta con 98 m² de construcción, excelente distribución y persianas eléctricas en área de sala y comedor, ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y calidad de vida. Distribución: - Sala – comedor. - Cocina. - 2 recámaras. - 2 baños completos. - Piso alto. - Vista directa a el volcán. Incluye 3 tarjetas de acceso y membresía a la Casa Club. Amenidades de Punta Cascatta Club Residencial: - Restaurante con servicio a departamento. - Bar. - Alberca exterior. - Alberca con carril de nado. - Chapoteadero. - Jacuzzi exterior. - Fogatero. - Área de juegos infantiles. - Ludoteca. - Gimnasio totalmente equipado. - Vapor y sauna. - Regaderas y lockers. - Mini súper. - Estacionamiento amplio para visitas. El desarrollo cuenta con acceso directo al Parque de las Cascadas, donde encontrarás muro para escalar, juegos infantiles, lagos artificiales con peces, amplias áreas verdes y canchas de pádel y basketball. Además, ofrece clases incluidas sin costo extra y servicios adicionales como lavado de autos y lavandería/tintorería a precios preferenciales. Ubicado en Lomas de Angelópolis, zona de alta plusvalía, seguridad y excelente conectividad. Renta mensual: $22, 000 con mantenimiento incluido. Agenda tu visita al numero. Ver datos. Vanessa Tostado. Grupo Inmobiliario Puerta Azul

MN 28,000

MN 2,700 Mantenimiento

97 m² lote2 rec.2 baños

Reserva Territorial Atlixcáyotl

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

️ Se renta departamento frente al parque del arte ubicado en zona privilegiada cerca de los mejores centros comerciales, restaurantes, escuelas, universidades, bancos, plazas comerciales, las mejores vías de acceso con la Atlixvayolt, Zavaleta, blvd Atlixco. Torre premium con excelentes ameneidades para disfrutar con tu familia. Torre artema. Frente a parque del Arte. Departamento Amueblado. - 3 recámaras. La recámara principal con baño y vestidor. - sala comedor. - cocina integral. - área de lavado. - 2 autos. - alberca. - salón eventos. - terraza. - jardines. - salón de yoga. - seguridad 24/7. -️póliza jurídica. -️seguro de responsabilidad civil porque lo exige la Torre. *renta 28, 000* Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

Ver mapa