• San Andrés Cholula

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

95 Departamentos con terraza y jardín privado en renta en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 15,000

100 m² lote1 rec.1 baño2 estac.

San Andrés Cholula

Pueblo San Andrés Cholula, San Andrés Cholula

Loft amueblado en renta | cholulaubicación Exclusiva con Vista PanorámicaExcepcional loft amueblado en renta ubicado en una de las zonas con mayor encanto e identidad cultural de la región. El inmueble destaca por ofrecer una vista directa y privilegiada a la iglesia sobre la pirámide, inmerso en un entorno residencial tranquilo. Su ubicación estratégica brinda acceso inmediato a una amplia oferta gastronómica, ciclopistas y vialidades principales, siendo un espacio ideal para habitar. Modalidad Todo IncluidoPara mayor comodidad del arrendatario, la propiedad se renta bajo el concepto de servicios incluidos dentro de la cuota mensual de arrendamiento. Características del LoftLa propiedad se encuentra completamente amueblada y cuenta con un diseño de gran estilo inspirado en la decoración mexicana, distribuyéndose en los siguientes espacios: Accesos: Pequeño recibidor independiente a la entrada del inmueble. Estancia Social: Sala acogedora con excelente distribución de espacios. Área Culinaria: Desayunador funcional integrado a una cocina integral totalmente equipada. Habitación: Recámara principal integrada al concepto de loft con detalles de diseño exclusivos. Servicios Sanitarios: Baño completo equipado con clóset integrado. Estacionamiento: Un cajón de estacionamiento cerrado de uso exclusivo. Equipamiento IncluidoEl inmueble se entrega listo para habitar y equipado con los siguientes elementos: Mobiliario completo en todas sus áreas. Parrilla de inducción eléctrica. Horno de microondas. Frigobar. Condiciones y Requisitos de ArrendamientoRestricciones: No se aceptan mascotas en el inmueble. Garantía: Es requisito indispensable formalizar el contrato mediante Póliza de Arrendamiento

MN 18,000

98 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

TORRE ALTIX AREA SONATA, LOMAS DE ANGELOPOLOS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En una de las zonas mas exclusivas de lomas de angelopolis tenemos en renta este departamento en el piso 6 listo para habitar. Cerca de colegios, universidades, hospitales bancos, centros comerciales Y restaurantes para todos los gustos, este concepto de vivienda con gustos refinados en su arquitectura en torres que se alzan para darnos una vista expectacular de los volcanes Y con acceso rapido A la avenida atlixcayotl Y al centro comercial chedraui selecto. Ha sido diseñado para gente como tu que gusta del buen vivir con el confort Y alta seguridad las 24 horas para tu familia Y visita. en 98 M2 este departamento te ofrece: - estancia con vista A los volcanes. - 2 recámaras con amplios closet. - 1 baño completo. - sala comedor con gran amplitud. - cocina integral abierta. - área de lavado. - area de limpieza. - 2 cajones de estacionamiento techado. amenidades: - gimnasio. - alberca techada. - jacuzzi Y vapor. - pet friendly. - salón de usos múltiples. - salón de juegos. - business center. - ludoteca. - áreas verdes con asadores. - lobby en cada torre. - elevador. con un excelente renta mensual de $ 18, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” se solicita poliza juridica. vigilancia las 24 hrs Y mantenimiento incluido. R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 28,000

MN 2,400 Mantenimiento

98 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd Europa 1030 , lomas de Angelópolis

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. departamento totalmente amueblado Y equipado en el corazón de sonata. lomas de angelópolis 2, piso 17 edificio pet frendly. renta $28, 000 amueblado con Mto incluido. Renta de departamento amueblado en Lomas de Angelópolis 2 en exclusiva. Zona frente a Sonata, el desarrollo cuenta Con 2 torres intercomunlcada entre sí por un puente. Diseño y vanguardia lo destacan entre los otros, las mejores ameneidades, cuenta con; Alberca al aire libre con área de asoleadero, asador, area de arenero para los chicos, Área de ludoteca, área de juntas, coworking con wifi, sala de cine, gimnasio, sala de yoga, Alberca semiolimpica climatizada, jacuzzi, vapor, área de estar, salón de eventos. - 98 mt2, habitables y una terraza de 30 m² con vista a Sonata. - 2 habitaciones, dos con 2 baños completo. Recámara principal con cama king size. La principal con vestidor. - Sala con pantalla. - Comedor para 6 personas con vitrina. - Cocina integral con barra para desayunador y refrigerador. - cuarto de lavado. Con lavadora y secadora. - Cochera techada para 2 autos. - bodega. Amenidades: - Alberca climatizada techada. - Gimnasio, sauna y vapor. - Lobby, salón de usos múltiples y salón de belleza. - Jardines y terraza con asador y camastros. - ⁠Área especial para mascotas. - Vigilancia las 24 hrs. La renta es con póliza. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 26,000

192 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

PARQUE TOSCANA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en uno de las mejores Y mas exclusivas zonas de puebla en torre amiata del parque toscana frente A sonata en lomas de angelopolis con expectacular vista. Tenemos este departamento de 3 recamaras totalmente amueblado Y equipado listo para habitar con amplios espacios. un gran proyecto arquitectonico con acabados de excelente calidad Y buen provecho de los espacios, cuenta ademas con la mejor casa club de lomas de angelopolis, con atractivas amenidades para la familia, Y gran seguridad las 24 horas. Este departamento con salida rapida al blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto esta muy cerca de colegios, universidades de prestigio, asi como hospitales, restaurantes con gustos para todos Y centros comerciales para comodidad Y seguridad. en espacio de 192 M2 este departamento te ofrece: - 3 recamaras la principal con baño Y vestidor, las secundarias con amplios closet comparten baño. - sala comedor con gran apmlitud. - cocina integral equipada. - sala de television. - medio baño para visitas. - cuarto de lavado. - 2 cajones de estacionamiento techado. - bodega. - edificio con elevador Y entrada electronica. amenidades: - excelente casa club. - lindas areas verdes. - alberca climatizada. - gimnasio. - baños con casilleros Y regaderas. - vapor. - cancha de paddle. - cancha de tenis. - salon de eventos. - ludoteca. - cine. - restaurante. - area de juegos infantiles. - estacionamiento. con una excelente renta de $ 26, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” incluye mantenimiento Y seguridad las 24 horas. no permitas que lo ganen! Llama Y con gusto te lo mostramos! R any. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 21,000

120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Europa No.

Pueblo San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Departamento Amueblado En Renta Torre Altix con amenidades exclusivas. Disfrute de la perfecta combinación entre lujo, comodidad y seguridad en uno de los desarrollos residenciales más cotizados de la zona. Este sofisticado departamento completamente amueblado y equipado en Torre altix ha sido diseñado para quienes buscan un estilo de vida práctico, elegante y de primer nivel. Con espacios perfectamente iluminados y una distribución inteligente, la propiedad ofrece un ambiente corporativo y residencial de alta gama, listo para ser habitado. Descripción: Habitación Principal con cama King Size, vestidor privado y baño completo integrado. Habitación Secundaria: Amplia y funcional, equipada con cama King Size. Área Social: Estancia de sala-comedor con diseño contemporáneo y excelente iluminación natural. Cocina Integral: Totalmente equipada con electrodomésticos de última generación. Área de lavado independiente con centro de lavado (lavadora y secadora). Estacionamiento techado. Amenidades vip (Estilo de Vida y Confort) Vivir en Torre altix le da acceso directo a un club residencial privado con instalaciones de primer orden: Alberca con área de asoleadero. Gimnasio totalmente equipado. Salón de eventos y salón de juegos exclusivo para adultos. Área de juegos infantiles segura para los más pequeños. Vigilancia y control de acceso las 24 horas. Mantenimiento incluido. Condiciones de Arrendamiento. Canon de Renta: $21, 000. 00 M. N. (Último precio / No negociable). Requisito Obligatorio: Contratación de Póliza Jurídica (Forzosa). Agenda una cita hoy mismo para conocerlo 22Ver datos y 22Ver datos. *precio sujeto A cambio sin previo aviso. *imágenes con carácter ilustrativo

MN 22,500

116 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

PUNTA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla. tenemos para ti este hermoso departamento de 2 recamaras totalmente amueblado Y equipado listo para habitar A 2 cuadras del barrio cascatta donde se encuentra chedraui selecto Y el parque cascatta, unico en su tipo en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes, excelente para perfil profesionista. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este lindo departamento en 116 M2 te ofrece: • 2 recámaras, la principal con baño completo Y vestidor, la secundaria con baño completo Y amplios closet. • amplisima sala comedor. • cocina integral con barra de granito en concepto abierto. • balcon. • medio baño de visitas. • área de lavado. • cochera techada para 2 autos. membresia para casa club incluidas. nota: no estudiantes, no mascotas! Amenidades: • casa club. • roff garden. • restaurant/cafeteria. • salon de eventos. • sky bar. • teens lounge. • alberca semiolimpica techada. • alberca recreativa abierta. • canchas de basquet, padel, lagos con bellisimos jardines. • zona de asadores. • restaurante. • ludoteca. • estetica, spa, vapor Y sauna. • gimnasio con vestidores Y regaderas. • acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes. • mas de 10 clases diarias (zumba, danza, yoga, acuazumba, etc.) sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, tienda, lavanderia Y tintoreria. • salon de negocios. todo esto Y mucho mas! Con excelente renta mensual de: $22, 500. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” imcluye: seguridad las 24 horas mantenimiento Y amenidades. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 30,000

129 m² lote3 baños2 estac.

HIGH TOWERS ELITE, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Espectacular departamento de lujo en el piso 16 de high towers residencial en renta totalmente amueblado Y equipado listo para habitar, con una linda vista A los volcanes cer lifestyle center una de las zonas exclusivas de lomas de angelopolis te ofrece un diseño arquitectonico modernista con acabados de lujo Y excelentes amenidades. Rodeada de servicios que hacen de tu vida mas comoda Y accesible, bancos, centros comerciales, colegios Y restaurantes para todos los gustos. En la mejor zona de puebla, lomas de angelópolis high towers residencial. En 129 M2 incluido terraza de 17. 32 M2 este departamento te ofrece: • con amplia estancia de sala-comedor con terraza. • cocina integral equipada. • area de lavado con lavadora incluida. • 3 recámaras, 2 con vestidor Y baño, Y 1 con closet Y baño O bien para despacho completo cada una. • se entrega con persianas. • estacionamiento techado para dos autos con bodega. estacionamiento de motos. *ideal para ejecutivos* amenidades: • 9 elevadores. • estacionamiento subterraneo. • gimnasio. • salón de usos múltiples. • sala de cine. • salón de juegos. • business center. • alberca semiolímpica. • salón de yoga. • kids club. • terraza en planta baja. • áreas verdes. • sky view. • salón lounge. • vapor Y sauna. • vigilancia Y seguridad. • sistema contra incendio. ¡no mascotas! Con una renta de: $30, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad las 24 horas Y mantenimiento incluido. *no mascotas. R liz 05/25. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 21,000

110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Boulevard de Las Cascadas 1002

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla. descubre tu nuevo hogar en el corazón de lomas de angelópolis iii, dentro del exclusivo fraccionamiento punta cascatta, donde el lujo, la seguridad Y la naturaleza se fusionan para ofrecerte un estilo de vida inigualable. Tenemos este departamento de 3 recamaras listo para habitar, en el piso 3 en la torre A en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este lindo departamento en 110. 78 M2 te ofrece: - estancia con terraza. - 3 recámaras, la principal con vestidor Y baño completo, las secundarias, con amplios closet comparten baño. - sala comedor con buen espacio. - cocina integral en concepto abierto. - área de lavado. - closet de blancos. - vista panoramica Y acceso directo al parque de las cascadas con mas de 60 mil M2 de areas verdes, lagos Y cascadas. - 2 cajones de estacionamiento techado, sotano junto al elevador. amenidades: - casa club. - roff garden. - restaurant/cafeteria. - sky bar. - teens lounge. - alberca semiolimpica techada. - ludoteca. - vapor Y sauna. - gimnasio con vestidores Y regaderas. - alberca con chapoteadero exterior. - acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes, canchas de padel Y basquetball. - incontables clases sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, lavanderia Y tintoreria. un lugar perfecto para disfrutar la comodidad, seguridad Y exclusividad que mereces. todo esto Y mucho mas! Con excelente renta mensual de: $21, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad las 24 horas Y mantenimiento incluido. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 25,000

MN 4,500 Mantenimiento

104 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Osa Mayor al 2500

San Andrés Cholula, Puebla

Vivir es un placer! Hermoso departamento en la torre más hermosa de la Zona Angelópolis. Conectada al Centro Comercial Angelópolis y con plusvalía, Torre uma, ofrece la increíble experiencia de vivir con los más altos estándares de confort en la ciudad. Lobby Cafetería: Amanecer con un cafecito todas la mañanas en su looby cafetería con acceso limitado a bebidas calientes y frías Piscina y Spa: Unos largos en el carril de nado techado para ejercitar el cuerpo y un baño de vapor para planificar el día Ludoteca y Teens Club: Los niños pueden quedarse con la nana y divertirse con las consolas de juego, mesa de billar y otros juegos en un espacio controladoárea de eventos: Un espacio especial para las fiestas en el hermoso jardíN umasolarium: Los fines de semana de primavera al sol, para estar listos para el bronceado de verano Roof Top: Una fiesta de nivel, merece el último nivel de la torre, con una barra, mobiliario lounge, baños y la mejor vista panoramica de puebla desde las alturas Concierge y Vallet a la entrada de la torre, con acceso controlado por app y acceso directo a tu departamento desde el elevador. Departamento: Esa es la joya de la corona, con pisos de corcho y bambú sentirás que caminas sobre nubes. Cuarzos en las placas de la cocina y losetas en los elegantes baños. Griferías elegantes y habitaciones con vistas panorámicas en sus vidrieras de techo a piso. Una experienca de vida*Fotografías aquí presentadas son ilustrativas*English spoken real estate agents in puebla available at www. MetaInmuebles. com*precios Y disponibilidades sujetas A cambios sin previo aviso**English spoken real estate agents in puebla available**precios Y disponibilidades sujetas A cambios sin previo aviso

MN 45,000

218 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Renta Departamento Lomas de Angelópolis Puebla con Alberca Semiolimpica

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Descubra el lujo y la comodidad en este exclusivo departamento en renta, semi-amueblado, ubicado en el prestigioso Fraccionamiento Lomas de Angelópolis, dentro de la zona de Gran Cascatta. Con una construcción total de 217 m2, este departamento ofrece un diseño moderno y acabados de alta calidad. La propiedad cuenta con un área social amueblada que incluye refrigerador, lavadora, secadora, televisores en la recámara principal, y cortinas. La cocina está equipada con encimera de granito oscuro, gabinetes de alto brillo, y electrodomésticos de alta gama Smeg, complementados con grifería de lujo Hansgrohe. Los pisos de mármol travertino y la carpintería en acabados claros acentúan la elegancia del espacio. Este espacioso departamento dispone de dos recámaras, la principal con vestidor, y la segunda con baño completo y closets. Además, ofrece medio baño para visitas, dos cajones de estacionamiento, una terraza de 21 m2, un jardín de 23 m2, y una bodega de 15 m2. Las amenidades exclusivas para residentes incluyen una alberca semiolímpica techada, casa club de 1500 m2, salón de eventos, ludoteca, gimnasio, cancha de pádel, sky bar, roof garden, cine, y vigilancia 24 horas. Ubicado en San Andrés Cholula, Puebla, este departamento es ideal para quienes buscan un estilo de vida sofisticado en un entorno seguro y bien comunicado. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los desarrollos más exclusivos de la región. Nota: el precio está sujeto a cambios sin previo aviso.

MN 16,500

84 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Punta Cascatta Club Residencial

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla. tenemos para ti este departamento en el piso 5 de 1 recamara en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este lindo departamento en 84 M2 te ofrece: - 1 recámara, con baño completo Y persianas nuevas. - sala comedor con buen espacio. - cocina integral con granito en concepto abierto. - área de lavado. - closet de blancos. - vista panoramica al parque cascatta. - 1 cajon de estacionamiento techado, sotano junto al elevador. - incluye persianas nuevas de lujo en todo el departamento. se renta sin muebles. amenidades: - casa club. - roff garden. - restaurant/cafeteria. - sky bar. - teens lounge. - alberca semiolimpica techada. - ludoteca. - vapor Y sauna. - gimnasio con vestidores Y regaderas. - alberca con chapoteadero exterior. - acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes, canchas de padel Y basquetball. - incontables clases sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, lavanderia Y tintoreria. un lugar perfectopara disfrutar la comodidad, seguridad Y exclusividad que mereces. todo esto Y mucho mas! Con excelente renta mensual de: $16, 500. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad las 24 horas Y mantenimiento incluido. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 24,000

120 m² lote2 rec.2 baños

TORRE ALTIX, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

A un lado de sonata en una de las zonas max exclusivas de lomas de angelopolis, Y teniendo colegios, universidades, bancos Y restaurantes para todos los gustos, este grandioso concepto de vivienda con gustos refinados en su arquitectura Y amueblado, en torres que se alzan para darnos una vista expectacular de los volcanes Y con acceso rapido A la avenida atlixcayotl Y al centro comercial chedraui selecto. Ha sido diseñado para gente como tu que gusta del buen vivir con el confort Y alta seguridad las 24 horas para tu familia Y visita. en 120 M2 este departamento te ofrece: • 2 recámaras, la principal con terraza, baño Y amplios closet cada una. • sala comedor con gran amplitud. • cocina integral con barra. • medio baño para visitas. • área de lavado. • 2 cajones de estacionamiento. amenidades: • gimnasio. • alberca techada. • \jacuzzi Y vapor. • pet friendly. • salón de usos múltiples. • salón de juegos. • business center. • ludoteca. • áreas verdes con asadores. • lobby en cada torre. • elevador. con un excelente renta mensual de $ 24, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” vigilancia las 24 hrs Y mantenimiento incluido. R mon. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 24,000

140 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

TORRE ABRIC, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En excelente ubicación atrás de chedraui selecto A la entrada de lomas de angelopolis en la torre abric tenemos este departamento nuevo listo para habitar en el piso 16 que estamos seguros es lo que estas buscando para vivir como A ti te gusta! De estilo minimalista, gran diseño de sus espacios Y cuenta con los mejores acabados de excelente calidad, esta creado para su máximo aprovechamiento, desde cualquier punto del departamento se puede apreciar una gran vista A los volcanes, con atractivas amenidades. Muy cerca del area de sonata con sus areas exlusivas en gastronomia, negocios, colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales con acceso rapido A la av. Atixcayotl. este departamento en 140 M2 habitables te ofrece: • 2 recamaras, la principal tamaño king zize con vestidor Y baño completo, recamara secundaria con baño completo Y amplio closet. • sala comedor con gran amplitud. • cocina integral equipada. • medio baño para visitas. • cuarto de lavado. en el piso 18 cuenta con jardin de pasto natural Y arboles. • 2 cajones de estacionamiento. amenidades: • recibidor. • alberca. • jacuzzi. • gym. • salón de eventos. • jardín. • elevador. con una excelente renta mensual de: $24, 000. 00 no negociable. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo. aviso” poliza juridica mas aval. Mantenimiento incluido Y seguridad las 24 horas. R enr. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 20,000

MN 3,500 Mantenimiento

138 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Monseñor Ibarra y González 404

San Andrés Cholula, Puebla

Increíble departamento de Lujo en una de las Torres más exclusivas de Puebla. Seleniterenta departamento Departamento en Vía Atlixcayotl, la mejor zona, frente a la Vista Country Club con vista al club de Golf, Los Volcanes y plusvalía garantizada. Torre selenite, ofrece la mejor experiencia de vivir con los más altos estándares de confort en la ciudad. Ofreciendo amenidades con nivel premium. Lobby Cafetería: Amanecer con un cafecito todas la mañanas en su looby cafetería con acceso limitado a bebidas calientes y frías. Área verde, terraza con asadorSalón de juegosBusiness centerTerraza con AsadorPiscina y Spa: Unos largos en el carril de nado techado para ejercitar el cuerpo y un baño de vapor para planificar el díaSalón de yoga / boxGolf & sports roomVaporSalón de usos múltiplesÁrea de eventos: Un espacio especial para las fiestas en el hermoso JardínRoof garden descubierto. Una fiesta de nivel, merece el último nivel de la torre, con una barra, mobiliario lounge, baños y la mejor vista a Los Volcanes, Campo de Golf y La mejor imagen panorámica de Puebla. departamento: Equipados con pisos de corcho y bambú donde sentirás que caminas sobre nubes. Cuarzos en las placas de la cocina y losetas en los elegantes baños. Griferías elegantes y habitaciones con vistas panorámicas en sus vidrieras de techo a piso. una gran experiencia de vida*Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso**English spoken agents available* *English spoken real estate agents in puebla available**precios Y disponibilidades sujetas A cambios sin previo aviso

MN 22,000

104 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Renta High Towers Elite Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Departamento en Renta en High Towers Elite Lomas de AngelopolisSiendo una de las zonas Residenciales de mayor Plusvalía y demanda en Puebla, Lomas de Angelópolis ha sido diseñada para atender todas las necesidades de sus habitantes. Por esto, no sólo es una de las mejores opciones para vivir en Puebla, sino una oportunidad única para gozar de un buen estilo de vida. Lomas de Angelópolis le garantiza a todos sus residentes tener todos los servicios necesarios al alcance de la mano, además de poder convivir con la naturaleza en parques y amplias zonas verdes, practicar actividades y deportes en increíbles áreas comunes y pasear por bellas calles adoquinadas y avenidas arboladas embellecidas con un gran diseño urbano. La propiedad cuenta con las siguientes características: • 104 M2• 2 Recámaras (una con Aire Acondicionado) • 2 Baños Completos• 2 cajones de estacionamiento cubiertos• Estancia de Sala y Comedor con cocina y área de lavado. Amenidades: Alberca techada climatizada, gimnasio, sala de usos múltiples, cine, Ludoteka, Salón de juegos y amplios jardines con asadores entre otros. En esta zona encontrarás todo lo necesario para una vida tranquila, tiendas y residenciales de lujo conectados por vías rápidas, universidades, hospitales, centros de servicio, atractivos turísticos. servicios A la redonda: • Bancos: Santander, Banamex, bva, Banorte, Mifel entre otros• Centros deportivos: Sport World, Anytime Fitnnes, Vibecycle, Barre Fit Fusion entre otros. • Hospitales: Los más cercanos son Hospital Ángeles, Hospital Puebla y Hospital del Niño Poblano• Universidades: Universidad Iberoamericana Puebla (Ibero) 5-10 min de distancia, Tecnológico de Monterrey Puebla (Tec) 5 min de distancia, Universidad Anáhuac 5 min de distancia, Universidad de las Américas Puebla (udlap) 10 min de distancia, Universidad Unilomas 2 min de distancia, Universidad Interamericana 2 min de distancia. • Centros Escolares: Kinder Andes Lomas y Colegio México (2 min de distancia). • Acceso rápido a Avenidas importantes: Periférico Ecológico y Boulevard Atlixcáyotl, Caseta Atlixco. • Centros comerciales: Sonata y Centro Comercial Angelópolis. • Atracciones turísticas: Museo del barroco, la estrella de Puebla. • Supermercados: La Mega y Chedraui selecto. Conoce a Quadra Inmobiliaria Grupo Consultor, donde sí te contactamos y te ayudamos a encontrar la propiedad que buscas.

Ver mapa