• San Andrés Cholula

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

178 Departamentos con más de 1 baño y 3 recámaras en renta en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

Principales colonias con departamentos con más de 1 baño y 3 recámaras en renta en San Andrés Cholula, Puebla

81 departamentos disponibles en renta

Precio medio MN 25,600

20 departamentos disponibles en renta

Precio medio MN 24,100

4 departamentos disponibles en renta

MN 22,000

120 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Boulevard de Los Lagos 20

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Departamento en renta Punta Cascatta, Lomas de Angelópolis, Puebla, Ubicado en piso alto, este departamento ofrece una espectacular vista panorámica a los lagos del parque, dentro de uno de los desarrollos más exclusivos y completos de la ciudad. Cuenta con 117 m2 de construcción, excelente distribución y persianas en área de sala y comedor, ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y calidad de vida. Distribución: - Sala – comedor. - Cocina. - 3 recámaras. - 2 baños completos. - Piso alto. - Vista directa a los Lagos. Plus del departamento. bodega. Se le agregaron anaqueles en cocina. panel de lamberín decorativo sala y comedor. luces led que hace ver más iluminado el departamento. sistema de Suavizador de agua. Y algunos detalles más… Incluye 5 tarjetas de acceso y membresía a la Casa Club. Amenidades de Punta Cascatta Club Residencial: - Restaurante con servicio a departamento. - Bar. - Alberca exterior. - Alberca con carril de nado. - Chapoteadero. - Jacuzzi exterior. - Fogatero. - Área de juegos infantiles. - Ludoteca. - Gimnasio totalmente equipado. - Vapor y sauna. - Regaderas y lockers. - Mini súper. - Estacionamiento amplio para visitas. El desarrollo cuenta con acceso directo al Parque de las Cascadas, donde encontrarás muro para escalar, juegos infantiles, lagos artificiales con peces, amplias áreas verdes y canchas de pádel y basketball. Además, ofrece clases incluidas sin costo extra y servicios adicionales como lavado de autos y lavandería/tintorería a precios preferenciales. Ubicado en Lomas de Angelópolis, zona de alta plusvalía, seguridad y excelente conectividad. Costo de renta $22, 000

Super destacado

MN 35,000

MN 4,900 Mantenimiento

230 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Blvd. Europa

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. este edificio se encuentra en sonata en el corazón de lomas 2. características de la propiedad: Este hermoso penthouse de dos niveles se. Caracteriza por su gran iluminación cuentan con. 233 mt 2 de construcción. Renta $35, 000 con Mto. Primer piso. Sala / comedor. Cocina integral abierta. Área de lavado. Baño de visitas completo. Recámaras secundarias una com vestidor y otra con clóset ambas con baño completo. Una amplia terraza que se comunica desde la sala comedor y se comunica con las recámaras secundarias. Segundo nivel. Área de tv. Recámara principal con amplia terraza y roof garden. Pido 25. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

Super destacado

MN 17,000

110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Cluster

San Andrés Cholula, Puebla

Departamento Estilo Industrial en Torre luxor, Lomas de Angelópolis I. Diseño y Exclusividad. Arquitectura de Vanguardia y Confort en una Ubicación Inmejorable. Descubra la propuesta única de Torre luxor, ubicada en el exclusivo Cluster 777 de Lomas de Angelópolis I. Este departamento de 110 m² destaca por su sofisticado estilo industrial, combinando texturas modernas con espacios abiertos y funcionales, ideales para quienes buscan un hogar con personalidad y diseño. Área Social: Estancia de sala y comedor integradas con una estética contemporánea, complementadas por un medio baño para visitas. Cocina: Diseño integral moderno con acabados de alta calidad. Habitaciones: Cuenta con 2 amplias recámaras, cada una diseñada como una suite privada con clóset y baño independiente, garantizando máxima privacidad. Servicios: Elevador directo al piso, 2 lugares de estacionamiento techados y área de lavado independiente. Amenidades de Primer Nivel: El complejo ofrece espacios diseñados para el descanso y la convivencia: Club Privado: Alberca con salón de usos múltiples, área de regaderas y baños. Exteriores: Amplias zonas ajardinadas con juegos infantiles y área de asadores equipada. Social & Wellness: Roof Garden con vistas panorámicas y espacios ideales para eventos sociales. Título Sugerido: Departamento Estilo Industrial | Torre luxor, Lomas de Angelópolis I | Diseño y Exclusividad. Descripción: Arquitectura de Vanguardia y Confort en una Ubicación Inmejorable. Descubra la propuesta única de Torre luxor, ubicada en el exclusivo Cluster 777 de Lomas de Angelópolis I. Este departamento de 110 m² destaca por su sofisticado estilo industrial, combinando texturas modernas con espacios abiertos y funcionales, ideales para quienes buscan un hogar con personalidad y diseño. Distribución de la Propiedad: Área Social: Estancia de sala y comedor integradas con una estética contemporánea, complementadas por un medio baño para visitas. Cocina: Diseño integral moderno con acabados de alta calidad. Habitaciones: Cuenta con 2 amplias recámaras, cada una diseñada como una suite privada con clóset y baño independiente, garantizando máxima privacidad. Servicios: Elevador directo al piso, 2 lugares de estacionamiento techados y área de lavado independiente. Amenidades de Primer Nivel: El complejo ofrece espacios diseñados para el descanso y la convivencia: Club Privado: Alberca con salón de usos múltiples, área de regaderas y baños. Exteriores: Amplias zonas ajardinadas con juegos infantiles y área de asadores equipada. Social & Wellness: Roof Garden con vistas panorámicas y espacios ideales para eventos sociales. Ubicación Prime: Lomas I es la zona más consolidada y de más rápido acceso a centros comerciales y universidades. Mantenimiento incluido. Agenda hoy mismo tu cita para conocerlo. WhasApp: 22Ver datos y 22Ver datos. *precios sujetos A cambio sin previo aviso. *imágenes con carácter ilustrativo

Destacado

MN 23,000

110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

TORRE ALTIX LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En una de las zonas max exclusivas de lomas de angelopolis en torre altix A un lado de sonata, tenemos en renta este departamento amueblado Y equipado de 3 recamaras en el piso 7 listo para habitarse. en excelente ubicación, cerca de colegios, universidades, bancos Y restaurantes para todos los gustos, este grandioso concepto de vivienda con gustos refinados en su arquitectura Y amueblado, en torres que se alzan para darnos una vista expectacular de los volcanes Y con acceso rapido A la avenida atlixcayotl Y al centro comercial chedraui selecto. Ha sido diseñado para gente como tu que gusta del buen vivir con el confort Y alta seguridad las 24 horas para tu familia Y visita. en 110 M2 este departamento te ofrece: - 3 recámaras, la principal con terraza, vestidor, baños Y closet adicional, las secundarias con amplios closet comparten baño completo. - baño de visitas. - sala comedor Y cocina integral abierta. - área de lavado. - 2 cajones de estacionamiento techados. amenidades: - gimnasio. - alberca techada. - jacuzzi Y vapor. - pet friendly. - salón de usos múltiples. - salón de juegos. - business center. - ludoteca. - áreas verdes con asadores. - lobby en cada torre. - elevador. con un excelente renta mensual de $ 23, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” vigilancia las 24 hrs Y mantenimiento incluido. R dir. Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Destacado
Ver mapa