• San Andrés Cholula

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

537 Departamentos baratos en renta en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 14,000

75 m² lote1 rec.1 baño2 estac.

LOFT - DEPARTAMENTO EN RENTA NUEVO, SOBRE LATERAL DE LA RECTA JUNTO A UDLAP Y McDONALD´S 1

Centro, San Andrés Cholula

Lofts nuevos en renta – estilo industrial ny. A unos pasos de la udlap y la Recta a Cholula. Vive con estilo, comodidad y conciencia ecológica en una ubicación privilegiada. Magníficos lofts nuevos en renta dentro del exclusivo Fraccionamiento Eco Clúster, ubicados sobre la lateral de la Recta a Cholula, a pocos minutos de la udlap y rodeados de restaurantes, bancos, gimnasios, cafeterías, plazas comerciales y todos los servicios que ofrecen las Cholulas. Características del Loft. Planta Baja. Sala-comedor a doble altura con impresionante ventanal que brinda excelente iluminación natural. Cocina integral equipada con estufa eléctrica, doble tarja, barra desayunadora y amplio espacio de almacenamiento. Medio baño para visitas. Área de lavado. Jardín privado. Planta Alta. Recámara con lámparas colgantes tipo buró incluidas. Amplio clóset y área de cajones. Baño completo con ventilación natural, iluminación y cancel de cristal templado. Extras. Espacio para 2 autos. Preparación para servicio de internet y televisión mediante Totalplay. Iluminación led en todas las áreas. Funcionamiento 100% eléctrico (estufa y calentador de agua). Eco Clúster: Innovación y Sustentabilidad. Un desarrollo comprometido con el medio ambiente: Planta tratadora de aguas residuales. Sistema de captación de agua de lluvia. Separación de residuos. Sin uso de gas. Iluminación led de bajo consumo. Conservación y mantenimiento de áreas verdes. Amenidades y Seguridad. Dos portones automáticos (entrada y salida). Servicios ocultos. Malla eléctrica de protección perimetral. Estacionamiento para visitas (10 vehículos). Área verde común para residentes. Beneficios Incluidos. Mantenimiento incluido. Servicio de agua incluido en la renta. Ubicación Estratégica. Sobre la lateral de la Recta a Cholula. A unos pasos de la udlap. Cerca de centros comerciales, bancos, cafeterías, gimnasios y restaurantes. Excelente conectividad hacia Puebla, San Andrés Cholula y San Pedro Cholula. ¡Agenda tu visita hoy mismo! Disfruta de un concepto moderno, funcional y sustentable pensado para quienes buscan una excelente ubicación y una mejor calidad de vida. ¡Loft is all you need! ✨ Contáctanos para más información y disponibilidad.

MN 14,000

30 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

10 29 , San Juan Aquiahuac , 72810 San Andrés Cholula, Puebla, México

Barrio San Juan Aquiahuac, San Andrés Cholula

Ref: 3 0 1 3 3 2. Este hermoso departamento amueblado en renta en San Juan Aquiahuac, San Andrés Cholula, Puebla, es ideal para quienes buscan un lugar cómodo y bien ubicado. Con una distribución interior impecable, esta propiedad cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos, sala y comedor en un mismo espacio, cocina equipada, balcón para disfrutar de las vistas panorámicas, closets en ambas recámaras, (recámara principal con baño completo, walk in closet) y cuarto de lavado. Además, este departamento en renta cuenta con piso de cerámica, intercomunicador, garaje para 2 autos y se encuentra totalmente amueblado para tu comodidad. Además, se encuentra en una zona residencial tranquila y segura, perfecta para disfrutar de la tranquilidad y la privacidad. Entre las zonas de interés cercanas se encuentran el centro comercial Explanada Puebla, ideal para realizar compras y disfrutar de restaurantes y entretenimiento. También está cerca del Parque Metropolitano de San Andrés Cholula, un espacio perfecto para ejercitarse al aire libre y disfrutar de la naturaleza. Universidades cercanas: Universidad de las Américas Puebla (5 minutos), uvm Campus Puebla (7-10minutos), inaoe (15 minutos). Principales avenidas de acceso: Recta a Cholula (Av. Forjadores de Puebla). Blvd. Atlixco - Camino Real a Cholula ( 14 oriente o 5 de mayo hacia el centro). Periférico Ecológico ( por recta a Cholula o camino real a Cholula). Agenda una cita!, y conoce este departamento. Se requiere de póliza jurídica. Precios y disponibilidad sujetos a cambio, sin previo aviso

MN 15,000

64 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Blvd. de los Lagos 201 , Lomas de Angelópolis , 72830 San Andrés Cholula, Puebla, México

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref: 2 9 1 2 5 1. Te presentamos este excelente departamento en renta en Cascatta, Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla. Con una distribución moderna y funcional, este inmueble cuenta con 1 recámara con baño completo, walking closet, estancia con balcón y cocineta, 1 medio baño para visitas. Ubicado en piso 4 de la Torre Albero, tiene una excelente vista volcanes, y cuenta con cochera para 1 auto. La renta incluye mantenimiento y 2 membresías a la casa club, que cuenta con extraordinarias amenidades: alberca recreativa, carril de nado, canchas de pádel, sauna, vapor, jacuzzi, salón de juegos, clases en el gym, áreas verdes, restaurante, juegos para niños, gimnasio, salón de belleza, etc. En cuanto a las zonas de interés cercanas, este departamento se encuentra a pocos minutos del área comercial de Cascatta, a la que puedes llegar caminando y disfrutando sus parques y áreas verdes, ahí encontrarás supermercado, tiendas, restaurantes etc. En cuanto a las vías de acceso, este departamento en Lomas de Angelópolis se encuentra cerca de importantes avenidas como Periférico Ecológico y Vía Atlixcáyotl, lo cual facilita la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, la presencia de ciclovías y transporte público en la zona brindan opciones de transporte alternativas y sustentables para sus habitantes. No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador departamento en una de las zonas más exclusivas y seguras de Puebla. ¡Contáctanos para más información!

Ver mapa