• San Angel Inn

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

2 Departamentos en renta en San Angel Inn, Alvaro Obregón

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 42,500

188 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Renta DE Departamento EN BE Grand SAN Angel, Alvaro Obregon, Cdmx

San Ángel, Alvaro Obregón

Descubra este amplio y elegante departamento semi amueblado ubicado en el prestigioso condominio Be Grand San Ángel, en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México. Con una superficie total de 188 m2, este departamento ofrece un espacio ideal para familias. Su ubicación privilegiada en San Ángel permite un fácil acceso a centros comerciales, colegios, supermercados y principales vías de comunicación, garantizando comodidad y accesibilidad. El departamento cuenta con una amplia estancia que combina sala y comedor, perfecta para el entretenimiento y reuniones familiares. La cocina de concepto abierto está equipada con una barra tipo desayunador, ideal para comidas informales. El área de lavandería añade funcionalidad al espacio y cuenta con medio baño. Dispone de tres habitaciones, dos de ellas con baño completo, y la principal con un espacioso walk-in closet. La tercera habitación comparte baño con el área social. Además, el departamento ofrece dos lugares de estacionamiento cubiertos para su conveniencia. Las amenidades del condominio son excepcionales, incluyendo una alberca techada, gimnasio, hermosos jardines, ludoteca y áreas de juegos infantiles. La seguridad está garantizada las 24 horas del día, los 7 días de la semana, brindando tranquilidad a sus residentes. Este departamento es la opción perfecta para quienes buscan un hogar cómodo, seguro y con excelentes servicios en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Somos asesores inmbiliarios con mas de 12 años de experiencia como profesionales en servicios inmobiliarios. Sabemos que cada persona tiene necesidades diferentes y requiere atención especializados, por eso nos comprometemos a acompañarles durante toda su transición haciendo setá experiencia cómoda para que se sientan siempre seguros. We are real estate agents with more than 12 years of experience as real estate professionals. We know that each person has different needs and requires specialized care, which is why we are committed to supporting you throughout your transition, making it a comfortable experience so you always feel safe and secure. English Spoken

Destacado

MN 36,100

110 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Adolfo López Mateos 2370

San Ángel, Alvaro Obregón

Moderno, iluminado y ventilado departamento en renta de 105 m2 en piso medio, sin amueblar, amplios ventanales de piso a techo, madera de ingeniería, estancia abierta, 2 recámaras, la principal con vestidor y baño, 2 baños completos, baño de visitas, cocina integral con barra de granito, área de lavado, 1 bodega, 2 estacionamientos. Circuito cerrado, lobby, seguridad, 3 elevadores por torre. Mantenimiento incluido. Icónico proyecto al sur de la Ciudad, inspirado en el arte y la creatividad para lograr un ambiente único. En el tradicional barrio de San Ángel, a unos pasos de Altavista, un nuevo concepto residencial inspirado en el arte y la creatividad, tiene su origen y punto de inspiración en la casa estudio de Feliciano Béjar, un destacado artista plástico mexicano. La mezcla de belleza con áreas verdes, convierten los más de 2, 300 m2 en un lugar ideal para vivir, Incorporando el arte como parte de sus más de 1, 200 m2 de espacios abiertos, para lograr un ambiente que te llevarán a un estado de lujo, confort e inspiración. Proyecto diseñado para disfrutar las vistas del sur de la ciudad desde sus Amenidades en el nivel 27. Amenidades: Alberca techada, jacuzzi, spa, sauna, gimnasio, ludoteca, salón para eventos grandes, salón para eventos pequeños, asadores con parrilla, área de juegos infantiles, terraza para tomar sol, áreas para eventos en diferentes puntos, áreas abiertas con jardín.

Destacado

MN 25,000

MN 400 Mantenimiento

85 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Angelina 137

San Ángel, Alvaro Obregón

Ref: 3 0 3 5 0 2. Definitivamente la joya de San Ángel, este exclusivo loft está listo para que solo llegues con tus maletas, al encontrarse totalmente amueblado y equipado, combina diseño, comodidad y privacidad en un solo espacio. Ha sido de hecho rentado tanto por ejecutivos de empresas transnacionales hasta actores, gracias a su excelente ubicación y prestaciones. En la planta baja encontrarás una acogedora sala de estar, comedor y una cocina americana totalmente equipada, junto con una cómoda estación de lavandería con secadora, ideal para estancias largas (entre 1 a 6 meses), excelente para alquileres ejecutivos. Arriba, un dormitorio espacioso con una cama tamaño king y un baño completo te espera, creando un ambiente íntimo y cómodo para una relajación completa, cuenta con un lugar de estacionamiento. Esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan comodidad y estilo en un entorno residencial. El departamento cuenta con puertas eléctricas para mayor seguridad, una cocina equipada para preparar deliciosas comidas y un acogedor jardín donde podrás relajarte al aire libre. La ubicación de esta propiedad ofrece fácil acceso a diversas zonas de interés cercanas, como el centro comercial Perisur, el Parque de la Bombilla y el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Las principales vías de acceso incluyen la Avenida Insurgentes Sur, que conecta rápidamente con el centro de la ciudad, así como la estación de metro Miguel Ángel de Quevedo, que facilita el desplazamiento en transporte público para si se desea conocer diferentes zonas turísticas. Además, en las cercanías encontrarás ciclovías que te permitirán disfrutar de paseos en bicicleta por la zona. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de México!

MN 45,000

MN 500 Mantenimiento

150 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Angelina 134

San Ángel, Alvaro Obregón

Ref: 3 0 3 5 1 1. Renta departamento Departamento tipo Town House en San Ángel de 3 niveles. Increíble oportunidad de rentar por estancias largas (1 a 6 meses) un amplio departamento único en San Ángel, departamento estilo Town House. En la planta baja, sala de estar y comedor, cocina abierta con encimera de granito, totalmente equipada/todos los utensilios y electrodomésticos necesarios. En el primer piso, dormitorio con 2 camas individuales y un sofá cama doble, un ventilador de techo y baño completo. En el segundo nivel, el dormitorio principal con una cama tamaño queen, aire acondicionado, baño y balcón. Estacionamiento para 1 auto, estación de lavandería con secadora y un baño adicional. Acomoda a 6 huéspedes, excelente opción para Ejecutivos. San Ángel es uno de los barrios más tranquilos, elegantes y encantadores de la Ciudad de México. Es conocido por su oferta cultural y gastronómica. A pocos minutos se encuentra el famoso mercado de San Ángel, donde se pueden encontrar productos locales y artesanías únicas. Además, el centro de San Ángel cuenta con una gran variedad de restaurantes, tiendas de diseño y galerías de arte. Por otro lado, el Parque de la Bombilla es un espacio verde perfecto para relajarse y hacer ejercicio al aire libre. Después, da un paseo por las estrechas calles empinadas de San Ángel. Disfruta de este pequeño y encantador pueblo dentro de la ciudad con su variedad de casas coloniales. Este será tu lugar para recargar energías lejos de la gran ciudad. Bazares de artesanías tradicionales mexicanas, exuberantes parques, tiendas de primera categoría en elegantes calles que ofrecen marcas de renombre mundial están a pocos minutos. Nuestro departamento está diseñado para tu comodidad y está equipado con todo lo necesario para que disfrutes de una estancia agradable y memorable. Ropa de cama fresca, cocina totalmente equipada, tv por cable, wifi y otros servicios. Si quieres servicio de limpieza, podemos organizarlo por $500mxn por día. En cuanto a vías de acceso, el departamento en San Ángel tiene fácil conexión con avenidas principales como Periférico Sur y Revolución. Además, la estación de metro Miguel Ángel de Quevedo se encuentra a pocos minutos, lo que facilita el transporte público para moverse por la ciudad de manera rápida y segura. Sin duda, este departamento en renta es una gran oportunidad para vivir en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

MN 45,000

MN 500 Mantenimiento

150 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Angelina 126

San Ángel, Alvaro Obregón

Ref: 3 0 3 5 0 9. Renta departamento Departamento tipo Town House en San Ángel de 3 niveles. Increíble oportunidad de rentar por estancias largas (1 a 6 meses) un amplio departamento único en San Ángel, departamento estilo Town House. En la planta baja, sala de estar y comedor, cocina abierta con encimera de granito, totalmente equipada/todos los utensilios y electrodomésticos necesarios. En el primer piso, dormitorio con 2 camas individuales y un sofá cama doble, un ventilador de techo y baño completo. En el segundo nivel, el dormitorio principal con una cama tamaño queen, aire acondicionado, baño y balcón. Estacionamiento para 1 auto, estación de lavandería con secadora y un baño adicional. Acomoda a 6 huéspedes, excelente opción para Ejecutivos. San Ángel es uno de los barrios más tranquilos, elegantes y encantadores de la Ciudad de México. Es conocido por su oferta cultural y gastronómica. A pocos minutos se encuentra el famoso mercado de San Ángel, donde se pueden encontrar productos locales y artesanías únicas. Además, el centro de San Ángel cuenta con una gran variedad de restaurantes, tiendas de diseño y galerías de arte. Por otro lado, el Parque de la Bombilla es un espacio verde perfecto para relajarse y hacer ejercicio al aire libre. Después, da un paseo por las estrechas calles empinadas de San Ángel. Disfruta de este pequeño y encantador pueblo dentro de la ciudad con su variedad de casas coloniales. Este será tu lugar para recargar energías lejos de la gran ciudad. Bazares de artesanías tradicionales mexicanas, exuberantes parques, tiendas de primera categoría en elegantes calles que ofrecen marcas de renombre mundial están a pocos minutos. Nuestro departamento está diseñado para tu comodidad y está equipado con todo lo necesario para que disfrutes de una estancia agradable y memorable. Ropa de cama fresca, cocina totalmente equipada, tv por cable, wifi y otros servicios. Si quieres servicio de limpieza, podemos organizarlo por $500mxn por día. En cuanto a vías de acceso, el departamento en San Ángel tiene fácil conexión con avenidas principales como Periférico Sur y Revolución. Además, la estación de metro Miguel Ángel de Quevedo se encuentra a pocos minutos, lo que facilita el transporte público para moverse por la ciudad de manera rápida y segura. Sin duda, este departamento en renta es una gran oportunidad para vivir en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Ver mapa