• San Juan

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

6 Departamentos con más de 1 estacionamiento en renta en San Juan, Benito Juárez

Ordenar

MN 34,000

102 m² lote2 rec.3 baños1 estac.

1a Cda. Luis Carracci

San Juan, Benito Juárez

Lm. Departamento 302 interior en renta, ubicado en 3er nivel. 102 M2 habitables, estancia sala-comedor, cocina abierta con barra desayunador, 1 cuarto de lavado, un medio baño para visitas. Dos recámaras, la principal con walk-in closet y baño completo y la segunda con closet y baño completo. Un espacio de estacionamiento y una bodega. Edificio de 3 niveles, 7 departamentos y un semi-sótano (estacionamientos y bodegas). Acceso al edificio con seguridad privada y videovigilancia. Cuenta con planta de luz, paneles solares, uno por departamento; instalación de gas natural, sistema de equipo hidroneumático para el correcto abastecimiento de agua. Cada piso cuenta con ducto de basura en el área de las escaleras. Cisterna de Agua Potable y Sistema alternativo de captación de agua pluvial. Cuenta con Elevador. *El precio de renta incluye cuota de mantenimiento. **Se acepta una mascota mediana. Excelente ubicación. A 500 m de Metro Mixcoac, 180 m del Instituto Mora, 1. 2 km de la Universidad Panamericana Facultad de Ingeniería, 130 m Plaza Gómez Farias y Parroquia de San Juan Evangelista, 350 m de Parque Hundido, 350 m de Av. Extremadura, 650 m de Av. Insurgentes, 800 m MetroBus Félix Cuevas, 350 m de Av. Patriotismo, 500 m de Av. Revolución, 850 m de Metro Insurgentes Sur, 850 m de Galerías Insurgentes, 1. 2 km de Walmart Félix Cuevas, 1. 2 km Centro Comercial Manacar, 1. 5 km La Comer Insurgentes. Cerca de Centros Comerciales, restaurantes, teatros, tiendas, bancos, escuelas, hospitales, jardínes y parques. Requisitos: Un mes de renta de depósito, el mes que empieza a correr, Póliza Jurídica, Fiador con propiedad libre de gravamen u Obligado Solidario, comprobar ingresos 3-1. (4)

Destacado

MN 36,000

85 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Augusto Rodín No. 316

San Juan, Benito Juárez

Maravilloso departamento boutique con las comodidades de un departamento moderno privado. Ubicado atrás del Parque Hundido, y colindante con la Parroquia de San Juan Evangelista y Nuestra Señora de Guadalupe, frente a la Plaza Gómez Farías. Excelente departamento renta dentro de condominio de sólo 8 departamentos. Impecable, Segundo Nivel. Muy tranquilo, Excelente orientación sur. Interior. Vista al Atrio de la Iglesia. Excelente orientación. Muy buenos acabados. Confortable. Acogedor. Iluminado. área privativa 85. 00 M2. Colindante con atrio de Iglesia colonial. Se compone de: área formal: Amplia estancia - comedor con salida a balcón y vista al atrio de la Iglesia. Closet de blancos. Cocina integral equipada en concepto abierto con barra. Junto a la cocina se encuentra el área de lavado con iluminación y ventilación natural. área íntima: Recámara principal con ventana de piso a techo y salida a pequeño balcón, cuenta con baño - vestidor integrado. Segunda recámara, también con ventana de piso a techo y salida a pequeño balcón, comparte el uso de un baño completo con visitas. Los baños cuenta con iluminación y ventilación natural. Además cuenta con 2 lugares de estacionamiento fijos e independientes. área común: Cuenta con un Salón de Usos Múltiples con Terraza en la planta alta del edificio. El edificio cuenta con conserjería en el día y velador por las noches de lunes a sábado, también cuenta con cctv. Bien comunicado a través de avenidas principales como Insurgentes Sur, Patriotismo y Revolución. El mantenimiento está incluido en la renta. Edificio muy tranquilo, muy poco ruido. Visítelo! Reporte fotográfico: * Las primeras fotografías, son del vestíbulo recepción del edificio, que es de uso común. * Las siguientes fotografías, son de la distribución del departamento. * El último reporte de fotografías, pertenecen al Salón de Usos Múltiples ubicado en la parte alta del edificio, con una vista espectacular, de uso común, reservándolo a través de la Administración.

Más opciones de departamentos en renta próximo a San Juan, Benito Juárez

26 departamentos disponibles en renta

Precio medio MN 31,393

17 departamentos disponibles en renta

Precio medio MN 26,967

14 departamentos disponibles en renta

Precio medio MN 26,611

12 departamentos disponibles en renta

Precio medio MN 30,062

8 departamentos disponibles en renta

Precio medio MN 24,333

5 departamentos disponibles en renta

Precio medio MN 26,750

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 39,800

MN 4,000 Mantenimiento

126 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Empresa 162

Extremadura Insurgentes, Benito Juárez

¡Amplio e iluminado departamento semiamueblado en Extremadura Insurgentes! Disfruta de comodidad y excelente ubicación en este departamento de 126 m², situado en un edificio tranquilo de solo 7 departamentos (3. er piso con elevador). Distribución y Características: Recámara principal: Muy amplia, con baño completo y un gran walk-in closet adaptable como estudio o sala de estar privada (incluye colchón). Recámara secundaria: Espaciosa, con clóset (incluye base para cama). Baños: 3 baños completos (principal, de visitas/secundaria y de servicio). Área social y cocina: Estancia de sala y comedor con excelente iluminación, cocina integral y cuarto de servicio con área de lavado. Estacionamiento: 2 lugares en fila con portón eléctrico (coordinación vecinal habitual). Muebles incluidos: Refrigerador, centro de lavado, juego de sala (3 sillones) y comedor para 8 personas. Amenidades y Seguridad: Vigilancia y acceso controlado: (portero de día y vigilante nocturno). Gas natural, cisterna y elevador. Mantenimiento de $4, 000 mxn ya incluido en el precio de renta. Ubicación inmejorable: A solo una cuadra de Av. Insurgentes Sur, la estación de Metrobús Félix Cuevas y el Metro Insurgentes Sur. A pasos de Galerías Insurgentes, parques, bancos, supermercados y una variada oferta gastronómica. Conectividad inmediata a vialidades primarias como Félix Cuevas, Insurgentes Sur, Eje 6 Sur y Río Becerra. Requisitos: *1 mes de renta corriente. 1* mes de deposito en garantía. *Póliza Jurídica: Costo 60% de 1 mes de renta mas iva. No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos para agendar tu visita!!

Super destacado

MN 45,000

MN 2,567 Mantenimiento

122 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Extremadura 67

Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez

Vive en una de las zonas con mayor conectividad de la Ciudad de México. Este amplio departamento se encuentra sobre Av. Insurgentes Sur, frente a Galerías Insurgentes, a unos pasos del Metrobús, con acceso inmediato a vialidades principales, centros comerciales, restaurantes, supermercados y servicios. Ubicado en el cuarto piso de un edificio de solo seis niveles con elevador, este departamento destaca por su excelente iluminación natural, amplitud y funcionalidad, además de encontrarse totalmente amueblado y equipado, listo para habitar. Al ingresar, encontrarás una amplia área social para sala y comedor con una agradable salida al balcón, el cual ofrece vista hacia una calle tranquila y arbolada, creando un ambiente cómodo y privado. La cocina integral se encuentra completamente equipada y cuenta con excelente espacio de almacenamiento. Al interior se ubica el área de lavado, discretamente integrada para mayor funcionalidad. En el pasillo se localiza un clóset de blancos y espacio adicional de almacenamiento. La zona privada está conformada por: Amplia recámara principal con vestidor y baño completo con ventilación natural. Dos recámaras secundarias, cada una con clóset. Baño completo que brinda servicio a las recámaras secundarias y a las visitas. Uno de los principales diferenciadores de esta propiedad es que cuenta con 3 cajones de estacionamiento, una característica difícil de encontrar en la zona: Dos cajones techados en batería. Un tercer cajón totalmente independiente y sin obstruir el acceso de ningún vecino. Características: Totalmente amueblado y equipado. 3 recámaras. 2 baños completos. Amplia estancia con balcón. Cocina integral equipada. Área de lavado. Clóset de blancos. 3 cajones de estacionamiento. Elevador. Vigilancia las 24 horas. Departamento ubicado en 4. º piso. Edificio de solo 6 niveles. Ubicación privilegiada. Su excelente ubicación frente a Galerías Insurgentes permite disfrutar de una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios, además de una inmejorable conectividad mediante Metrobús Insurgentes, principales avenidas y transporte público, facilitando los traslados hacia el sur, centro y poniente de la Ciudad de México. Ideal para ejecutivos, familias o personas que buscan comodidad, seguridad y una ubicación estratégica en una de las zonas más demandadas de la ciudad. No se aceptan mascotas. Requisitos: Contrato mínimo de 1 año. 1 depósito en garantía. Pago de la renta del mes en curso. Pago de póliza jurídica M6 $20, 880 iva incluido

Super destacado
Super destacado

MN 36,000

85 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Augusto Rodín No. 316

Extremadura Insurgentes, Benito Juárez

Excelente departamento boutique con las comodidades de un departamento moderno privado. Ubicado atrás del Parque Hundido, y colindante con la Parroquia de San Juan Evangelista y Nuestra Señora de Guadalupe, frente a la Plaza Gómez Farías. Excelente departamento renta dentro de condominio de sólo 8 departamentos. Impecable, Segundo Nivel. Muy tranquilo, Excelente orientación sur. Interior. Vista al Atrio de la Iglesia. Excelente orientación. Muy buenos acabados. Confortable. Acogedor. Iluminado. área privativa 85. 00 M2. Colindante con atrio de Iglesia colonial. Se compone de: área formal: Amplia estancia - comedor con salida a balcón y vista al atrio de la Iglesia. Closet de blancos. Cocina integral equipada en concepto abierto con barra. Junto a la cocina se encuentra el área de lavado con iluminación y ventilación natural. área íntima: Recámara principal con ventana de piso a techo y salida a pequeño balcón, cuenta con baño - vestidor integrado. Segunda recámara, también con ventana de piso a techo y salida a pequeño balcón, comparte el uso de un baño completo con visitas. Los baños cuenta con iluminación y ventilación natural. Además cuenta con 2 lugares de estacionamiento fijos e independientes. área común: Cuenta con un Salón de Usos Múltiples con Terraza en la planta alta del edificio. El edificio cuenta con conserjería en el día y velador por las noches de lunes a sábado, también cuenta con cctv. Bien comunicado a través de avenidas principales como Insurgentes Sur, Patriotismo y Revolución. El mantenimiento está incluido en la renta. Edificio muy tranquilo, muy poco ruido. Visítelo! Reporte fotográfico: * Las primeras fotografías, son del vestíbulo recepción del edificio, que es de uso común. * Las siguientes fotografías, son de la distribución del departamento. * El último reporte de fotografías, pertenecen al Salón de Usos Múltiples ubicado en la parte alta del edificio, con una vista espectacular, de uso común, reservándolo a través de la Administración.

Destacado

MN 36,000

MN 1 Mantenimiento

105 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Insurgentes Sur 1425

Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez

Viva en un departamento de 105m2 con la mejor ubicación, con una vista panorámica. A solo unos pasos de Torre Manacar y muy cerca de Galerias Insurgentes y el Teatro Insurgentes. Caminado tienes Restaurantes, Plazas comerciales, cines y escuelas y Universidades como la Panamericana, Simón Bolivar, Jardínes cercanos como la Plaza Agustín Jauregui y el Parque de la Bola. -Ubicado en piso 14 el departamento cuenta con una Estancia muy amplia donde se encuentras su Cocina moderna con isla, área de lavado, comedor y una área que puedes usar como área de Home Office, más estudio, el departamento cuenta con Aire Acondicionado, Techos de doble altura, persianas enrollables. Distribucion. - Cocina y aplia Estancia. - Area home office. - Estudio. - Dos recámaras con amplios closet, la principal con baño. - en pasillo un amplio closet y otro baño completo. - Vistas panorámicas. - 2 Estacionamientos amplios no se estorban con nadie. -Cuenta con amenidades. - gym con Sauna y regadera. - Roof garden. - 2 Elevadores con acceso de seguridad solo a tu piso más elevador de carga. - Servicio de Valet parking Para visitas, Planta de luz, vigilancia 24 hrs. La renta incluye mantenimiento. Apartment with the best location, 1130 ft2 with a panoramic view, just a few steps from Torre Manacar, very close to Galerias Insurgentes and Teatro Insurgentes. It is at a walking distance from restaurants, shopping malls, cinemas, schools and universities such as the Panamericana, Simón Bolívar, nearby there are gardens such as Plaza Agustín Jauregui and Parque de la Bola. Located on the 14th floor, the apartment has a very spacious room where you will find its modern kitchen with island, laundry area, dining room and an area that you can use as Home Office, plus a study or family room, the apartment has Air Conditioning, double height ceilings and roller blinds. Distribution. - Two bedrooms with large closets, the main one with bathroom. - Large kitchen area. - Family room. - Home office area. - In the hallway there is a large closet and another full bathroom. - Panoramic views. - Two independent parking spaces. - gym with Sauna and shower. -Roof garden. - 2 Elevators with security access only to your floor plus freight elevator. - Valet parking service for visitors, 24 hour surveillance, backup power plant. Rent includes maintenance fee

Destacado
Ver mapa