• San Luis Potosí

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

211 Departamentos con más de 1 estacionamiento en renta en San Luis Potosí, San luis Potosí

Ordenar

MN 23,000

MN 2,260 Mantenimiento

1 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

MIGUEL DE CERVANTES 225 , Polanco , 78220 San Luis Potosí, San Luis Potosí, México

Polanco, San Luis Potosí

Ref: 2 9 3 9 5 6. renta de departamento en colonia polanco con acabados de de lujo Y amenidades que te van A encantar. El edificio cuenta con solo 16 departamentos, 2 elevadores, excelente diseño y acabados. El departamento está en el nivel 2 y cuenta con: 2 recamaras. 2. 5 baños. Cocina integral equipada. Sala-comedor. Terraza. Cuarto de lavado. 1 cajón de estacionamiento. Bodega en sótano. Acabados. Puerta principal con acceso con huella digital. Carpintería de Tzalam. Cubierta de granito en cocina. Placas de mármol en baños. Canceles de cristal templado. Iluminación led. Paneles solares. Grifería de alto nivel, con filtro de agua integrado para agua potable. Equipos de cocina y calentadores 100% eléctricos. Amenidades: Lobby. Sala de Juntas. Gimnasio con vapor. Terraza bar. Ubicación privilegiada por estar a media cuadra de la Av. Venustiano Carranza donde podrás llegar fácilmente a escuelas, bancos, restaurantes, etc. Ideal para realizar compras, disfrutar de una buena comida o tener un día de entretenimiento en familia. Además, la zona cuenta con una variedad de restaurantes de alta gastronomía y espacios verdes como el Parque Tangamanga, perfecto para disfrutar de actividades al aire libre. Este hermoso departamento en venta se encuentra ubicado en la exclusiva zona de Polanco, en San Luis Potosí, una de las áreas más buscadas y cotizadas de la ciudad. Que esperas? Agenda cita de inmediato!

MN 26,000

MN 3,000 Mantenimiento

130 m² lote1 rec.1 baño2 estac.

Av. de la Victoria 225 , La Loma , 78410 San Luis Potosí, San Luis Potosí, México

La Loma, San Luis Potosí

Ref: 2 8 9 6 6 8. Este exclusivo departamento loft en renta en La Loma Mixto, San Luis Potosí, es la oportunidad perfecta para disfrutar de un estilo de vida de lujo y comodidad. Con una recámara amplia, un baño completo y un medio baño, este departamento amueblado es ideal para parejas o personas solteras, ejecutivos que buscan un espacio elegante y funcional para habitar. Con 130 m2 de construcción, este inmueble cuenta con acabados de lujo, como piso de mármol, aire acondicionado, intercomunicador, armarios empotrados y cocina equipada. Además, el departamento en renta en La Loma Mixto, San Luis Potosí, ofrece una amplia gama de servicios y amenidades para sus residentes. Desde un gimnasio completamente equipado hasta una refrescante alberca para disfrutar los días soleados. Con salón de fiestas, espacio de co-working, caseta de vigilancia, seguridad privada, recepción y área para recibir visitas incluso salón de recreación, estacionamiento para visitas, puertas eléctricas, elevadores y una vista impresionante a la montaña, este inmueble brinda todo lo necesario para una experiencia de vida inigualable, además de estar a unos pasos del Club Deportivo La Loma. En cuanto a su ubicación privilegiada, este departamento cuenta con fácil acceso a las principales vías de la ciudad, como el Periférico, Salvador Nava, la Avenida Tercer Milenio y la Carretera hacia el estado de Jalisco. Además, se encuentra cerca de zonas de interés como el Centro Comercial Plaza San Luis, el Parque Tangamanga y la Universidad Tecnológico de Monterrey, lo que garantiza una vida práctica y conveniente para sus residentes. No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento en una de las zonas más prestigiosas de San Luis Potosí. Precio mas iva y disponible hasta el 14 de Marzo 2026.

MN 35,000

165 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av parque chapultepec No.1600 , Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec, San Luis Potosí

Se renta departamento con dos terrazas. modelo A. 2 recámaras. con lavadora y secadora. cuarto de servicio. terraza y balcón que conectan entre sí primera planta Ver datos

MN 22,000

MN 350 Mantenimiento

154 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Cofre de Perote 123 , Lomas 3a Secc , 78216 San Luis Potosí, San Luis Potosí, México

Lomas 3ra Secc, San Luis Potosí

Ref: 2 8 6 5 6 4. Este impresionante departamento en renta se encuentra ubicado en Lomas 3a Secc, en la ciudad de San Luis Potosí. Con una construcción de 154 m2, esta propiedad cuenta con 3 recamaras, 2 baños completos, cocina equipada, intercomunicador, armarios empotrados, cuarto de servicio y se encuentra amueblado, ideal para quienes buscan comodidad y estilo en un mismo lugar. Además, es apto para mascotas, brindando la oportunidad de disfrutar de este espacio en compañía de tus seres queridos de cuatro patas. Lomas 3a Secc es una zona residencial tranquila y segura, ideal para personas que buscan un entorno apacible para vivir. A pocos minutos de distancia se encuentran centros comerciales, restaurantes y parques, ofreciendo diversas opciones de entretenimiento y servicios. Además, la propiedad cuenta con acceso a vías principales que facilitan la movilidad en la ciudad, permitiendo llegar a distintos puntos de interés de forma rápida y eficiente. En resumen, este departamento en planta baja es una excelente opción para quienes buscan un lugar acogedor y bien ubicado en San Luis Potosí. Con todos los servicios y comodidades necesarias para disfrutar de una vida plena, esta propiedad es perfecta para aquellos que valoran la calidad y el buen gusto en su hogar. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso espacio en Lomas 3a Secc, San Luis Potosí!

MN 32,000

MN 3,600 Mantenimiento

235 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Palmira 1040 , Privadas del Pedregal , 78295 San Luis Potosí, San Luis Potosí, México

Privadas del Pedregal, San Luis Potosí

Ref: 2 9 4 2 5 5. Este exclusivo departamento en Torre Palmira en Privadas del Pedregal, San Luis Potosí, es una oportunidad única para vivir en un espacio de lujo y comodidad. Con una construcción de 215 m2, esta propiedad cuenta con 3 recamaras, 3 baños completos, 1 medio baño y está completamente amueblada, ideal para aquellas personas que buscan mudarse sin complicaciones. Ubicado en planta baja, este departamento ofrece distintas amenidades que harán de la vida cotidiana una experiencia placentera, como área de juegos infantiles, calefacción, área de lavandería, elevadores, caseta de vigilancia, jardín, aire acondicionado, puertas eléctricas, balcón, cuarto de servicio, acabados de lujo, cocina equipada, piso de mármol, intercomunicador, armarios empotrados y seguridad privada. Todo pensado para brindar confort y seguridad a sus habitantes. Privadas del Pedregal, en San Luis Potosí, es una zona residencial tranquila y segura, cercana a importantes centros comerciales, restaurantes y parques. Además, cuenta con vías de acceso rápidas como la Avenida Salvador Nava y Boulevard Antonio Rocha, que conectan fácilmente con el centro de la ciudad y otras zonas de interés. No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento y disfrutar de todas las comodidades que ofrece. Importante: no se aceptan Mascotas.

MN 25,000

70 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Av tercer milenio No.380 , Lomas del Tecnológico

Lomas del Tecnológico, San Luis Potosí

Se renta. amueblado y equipado con balcón Ver datos

Ver mapa