6 Departamentos con 1 recámara en renta en San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende
Ordenar

MN 11,000
38 m² lote1 rec.1 baño
Calle Chiquitos 7
San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende
Departamento semi amueblado en renta en el Centro de San Miguel de Allende. Esta propiedad cuenta con una recamara, un baño completo. El espacio interior distribuye de manera eficiente 1 recámara, 1 baño completo e instalaciones, Ubicado en una zona turística con alta conectividad, el departamento permite acceder caminando a plazas principales, mercados de artesanías, galerías de arte, restaurantes de prestigio y cafeterías locales. El entorno destaca por su valor arquitectónico e histórico, ideal para profesionistas que buscan habitar el primer cuadro de la ciudad con fácil acceso a vialidades principales.

Destacado

MN 14,000
15 m² lote1 rec.1 baño
Calzada de la Luz 114
San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende
Loft en Renta Ubicados en Calzada de la Luz. Precio: $14, 500 pesos mensuales. Requisitos mes de renta y mes de deposito. Ubicación:. gl/Wvv8eMwB5qmub11m8. El loft cuenta con una habitación, baño completo y cocina integral, espacio para una pequeña sala y comedor, Se entregan con cocina integral. Totalmente nuevos.


USD 1,200
70 m² lote1 rec.1 baño
Tenerias
San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende
Ubicado en el mejor vecindario Centro, a unos pocos pasos del Parque JuárezEste encantador espacio tiene una sala de estar/comedor/cocina abierta en el primer piso que da a tu propio jardín privado. Subiendo una escalera original diseñada por un artista se llega al dormitorio en suite con baño privado. Una escapada encantadora en las copas de los árboles. El loft tiene wifi. El contrato de alquiler mínimo es de un mes. Lo sentimos, no se permiten mascotas


MN 30,000
1 rec.
Calle Umaran 63, San Miguel de Allende Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto, México
San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende
Departamento en renta en el corazón de San Miguel de Allende, a solo dos cuadras de la icónica Parroquia. Este espacio combina comodidad y estilo en una ubicación inmejorable. Cuenta con 1 recámara amplia, 2 baños completos y se entrega totalmente amueblado, listo para habitar. Destacan sus elegantes pisos de madera que aportan calidez a todo el ambiente. Disfruta de una agradable terraza privada con jacuzzi, perfecta para relajarte o recibir visitas en un entorno íntimo y acogedor. Ideal para quienes buscan vivir cerca de todo, con el encanto y la tranquilidad que caracterizan a San Miguel de Allende.



