• San Nicolás de los Garza

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

10 Departamentos con área de lavado y balcón en renta en San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Ordenar

MN 35,000

110 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Renta en la Proeza 2 Recamaras en san Nicolas

AnAhuac, San Nicolás de los Garza

Departamento en Renta en La Proeza, San Nicolás de los GarzaEquipado mn$35, 000Amueblado mn$40, 000mas costo de mantenimientose aceptan mascotasse puede dar facturaUbicado en la prestigiosa zona de Anáhuac, este departamento equipado ofrece una experiencia de vida inigualable en San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Con una superficie de 110 m2, el inmueble se destaca por su diseño moderno y vistas panorámicas, combinando comodidad y elegancia. Esta plaza lo tiene todo sin necesidad de salir, restaurantes, tintorerias, farmacias, tiendas de autoservicio. Hospitales y colegios cercanos a pasos. Distribución y Características: - Dos recámaras bien equipadas. La recámara principal cuenta con un mueble de estudio, walk-in closet, baño completo y cama king size, mientras que la secundaria dispone de un closet de pared, baño completo y dos camas individuales. - Amplia sala y comedor con ventanales de piso a techo, proporcionando abundante luz natural y vistas impresionantes de la ciudad. - Cocina integral completamente equipada con horno, microondas, parrilla, campana eléctrica, y utensilios, ideal para los amantes de la cocina. - Medio baño para visitas. - Balcón con vistas hacia las amenidades del complejo y la ciudad, perfecto para disfrutar del atardecer. Amenidades de Alta Calidad: - Disfruta de una amplia gama de instalaciones, incluyendo alberca, auditorio, salón social, ludoteca, gimnasio, espacio de coworking, sala de proyección, área de asadores, juegos infantiles y un dog park. Beneficios Adicionales: - Aire acondicionado individual tipo minisplit inverter en cada área para su confort. - Dos cajones de estacionamiento. - Proximidad a hospitales, la uanl, centros comerciales y culturales, además de accesos rápidos a importantes vías como carretera Laredo, Manuel L. Barragán y Avenida Universidad. Requisito: Contrato mínimo de 12 meses. Para más información, contacta a Mary Bazán al Ver datos y consulta sobre el costo de mantenimiento. Este departamento es la opción ideal para quienes buscan calidad de vida, accesibilidad y comodidad en un entorno privilegiado. gracias por contactar A dos siete inmuebles es un gusto atenderte

Destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 35,000

103 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Las Fridas

Santa María, Monterrey

Departamento amueblado y equipado en renta en Las Fridas, Zona Santa Maria en Monterrey, N. L. Departamento amueblado y equipado con increible diseño yexcelentes acabados. Ubicado en zona residencial cerca deSan Pedro, de Escuelas privadas como el ipade, Euroamericano, Hospital Swiss y avenidas principales como Blvd. Rogelio Cantú, con rapido acceso a Morones Prieto, Gonzalitos y Constitucion. El departamento cuenta concaseta de vigilancia con seguridad y acceso controlado 24/7. Área de sala y comedor amplia con iluminación natural y con acabado espejo en pared de piso a techo para darle mayor amplitud. Cocina con diseño y barra cubierta de granito, estufa, campana, hornoy refrigerador. Area de lavandería con centro de lavado. Baño completo de visitas. Recamara principal con cama Queen size, vestidory baño completo. Recamara secundaria con closet y 2 camas individuales. Cuenta con 2 cajones individuales techados exlcusivos del departamento. El condominio cuenta con 2torres es Pet Friendly y prescinde el ambiente familiar. Cuenta con amplia seguridad. Amenidades. Alberca. Areas verdes y jardines. Area de asadores. 2 salones de eventos. Terraza. Area infantil con juegos al aire libre. Ludoteca. Caseta de vigilancia. Elevadores. Estacionamiento amplio de visitas techado. Esta es una de las varias opciones que tenemos para ti. Somos una agencia de bienes raíces especializada en la venta y renta de vivienda residencial, te brindamos un servicio personalizado y de alta calidad. Si necesitas ayuda para comprar o rentar, contáctanos y uno de nuestros asesores te atenderá.

Super destacado

MN 24,500

60 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av. Francisco I. Madero 2655

Monterrey Centro, Monterrey

Este hermoso departamento se encuentra disponible para alquilar en la exclusiva ciudad de Monterrey, Nuevo Leon. Con un area de terreno de 60. 0 m y una construccion de 60. 0 m, este inmueble cuenta con todas las comodidades que necesitas para vivir comoda y tranquilamente. Ademas, su excelente ubicacion te permitira estar cerca de todo lo que necesitas. Con dos amplias recamaras y dos banos completos, este departamento es perfecto para una pequena familia o para aquellos que buscan una vivienda espaciosa. Tambien cuenta con un estacionamiento privado, donde podras guardar tu vehiculo de forma segura y comoda. En su interior, el departamento cuenta con todas las caracteristicas que haran de tu vida mas facil y comoda. Contaras con agua, aire acondicionado y calefaccion para que puedas ajustar la temperatura a tu gusto en cualquier momento. Ademas, tendras acceso a todas las comodidades modernas, como alarma, internet y television por cable. El departamento tambien esta amueblado y cuenta con armarios empotrados en las habitaciones, lo que te dara un amplio espacio de almacenamiento para tus pertenencias. Su hermoso balcon y vista panoramica te permitiran relajarte y disfrutar de la vista despues de un largo dia de trabajo. La cocina esta equipada con todo lo necesario, incluyendo una barra estilo americano y una cocina integral, perfecta para preparar deliciosas comidas. Tambien cuenta con detectores de humo y extractor, para tu seguridad y tranquilidad. En cuanto a sus caracteristicas externas, el departamento cuenta con acceso con tarjetas o dispositivos, lo que garantiza una mayor seguridad en el edificio. Tambien es accesible para personas con discapacidad, cuenta con ascensor, y esta rodeado de todo lo que necesitas, como centros comerciales, colegios y jardines cercanos. Ademas, podras disfrutar de un area social, gimnasio y salon comunal que haran de tu vida social y deportiva mucho mas activa. Tendras acceso a luz natural durante todo el dia, tanto en la manana como en la tarde, lo que te ayudara a ahorrar en energia. Tambien contaras con una porteria y recepcion para recibir a tus visitas, y un Co-Working en caso de que necesites trabajar desde casa. El departamento se encuentra en una ubicacado sobre Avenida Principal, rodeado de zonas residenciales y parques cercanos con areas verdes, lo que te garantiza un ambiente tranquilo y relajado. Por ultimo, tendras acceso a transporte publico cercano, asi como tanques de agua y un shuttle de basura en el edificio. ¡No esperes mas y alquila este increible departamento hoy mismo en la bella ciudad de Monterrey!

Super destacado
Ver mapa