• San Pedro Garza García

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

112 Departamentos con aire acondicionado y balcón y 2 recámaras en renta en San Pedro Garza García, Nuevo León

Ordenar

MN 35,000

82 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Ave. Fundadores

Del Valle Sect Oriente, San Pedro Garza García

Departamento amueblado en renta en torre nacion, ave. Fundadores, valle oriente, Excelente ubicación. 2 Recámaras, 2 baños. Estacionamiento amplio para 2 autos. Cocina de cuarzo equipada con refrigerador, horno, estufa eléctrica, lavandería con centro de lavado. Balcón con hermosa vista. 3 mini-splits, en cada recamara y en el area social. Torre con las siguientes amenidades: - Seguridad 24/7, Lobby con recepción. - Más de 1, 200m2 de parque privado con vista a la Sierra Madre, incluyendo áreas verdes naturales, juegos infantiles y bancas para lectura. - Área equipada para caballeros, con sala lounge, tv y barra. - Área para mujeres equipada con sala, mesa central y tv. - Salón para la diversión y convivencia infantil. - Gimnasio super equipado. - Espacio equipado con tv, sala y mesa de billar. - Salón para eventos sociales con vista panorámica y capacidad para ochenta personas. - Área aislada acústicamente para tocar instrumentos y recibir clases particulares. - Sala multiusos para clases de ballet, yoga y pilates equipada con espejos y duela de madera. - Alberca con chapoteadero para niños, camastros sumergibles, jacuzzi y pool bar; regaderas exteriores, vestidores y sanitarios. - Espacios semi-privados equipados con asador; salas lounge, mesa central. - Área social al aire libre con vista panorámica. Si estudiantes, No mascotas. * contáctame - Iris Cebrian 81 Ver datos **

MN 43,000

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Renta en Torre Boreal,valle Oriente

San Pedro Garza García, Nuevo León

Departamento Equipado y Amueblado en Renta en Torre Borealdha-R-jr-306Metros de construcción: 90 m²Precio de renta: $43, 000 mxn mensuales(Incluye mantenimiento) Descripción general: Departamento completamente nuevo, equipado y amueblado, ubicado en Torre Boreal. Estrena espacios modernos con excelente distribución, balcón y amenidades de primer nivel, ideal para quienes buscan comodidad, estilo y servicios incluidos. Características del inmueble: Sala y comedor con balcónCocina con barra de cuarzo, totalmente equipadaRefrigerador, horno, microondas, lavavajillas, campana extractora y estufa eléctricaRecámara principal con baño completo y walk-in closet1 recámaras secundarias con baño compartidoLavandería con centro de lavado2 cajones de estacionamientoClimas en todas las áreasEquipamiento: Persianas blackoutAbanicos de techoBoilerSmart tv en recámaras y área socialAmenidades: AlbercaGimnasioLudotecaSala loungeSport barSalón para eventosSala de tvcontacto para interesados: Vive en un departamento listo para habitar, con servicios incluidos y amenidades de primer nivel. Contáctanos por WhatsApp para agendar una visita. A tus órdenesContacta a: Juany Ramírez +52 81 Ver datosEnlaza Bienes Raíces S A de C vrío Sena #30, Col. Roma, Monterrey, N. L. C. P. Ver datosTel. +52 81 Ver datos, +52 81 Ver datos y +52 81 Ver datosSe puede acceder a nuestro aviso de privacidad en nuestra página web.

MN 65,000

MN 6,000 Mantenimiento

175 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Valle Oriente, San Pedro Garza Garcia

Zona Valle Oriente Norte, San Pedro Garza García

Renta de Departamento de Lujo – Metropolitan, San Pedro Garza GarcíaVive con estilo en uno de los desarrollos más exclusivos de San Pedro Garza García. Este elegante departamento en Metropolitan se encuentra completamente amueblado y equipado, listo para habitar y disfrutar de un estilo de vida cómodo y sofisticado. Con 175 m² de superficie, la propiedad destaca por su excelente distribución y una amplia terraza privada, ideal para relajarse o convivir. El área social integra sala, comedor y cocina en un ambiente moderno y funcional. Cuenta con dos recámaras, dos baños completos y medio baño de visitas, diseñados con acabados de alta calidad. Además, incluye dos cajones de estacionamiento y bodega, brindando practicidad y comodidad. El desarrollo ofrece acceso a todas sus amenidades de primer nivel, así como seguridad 24/7 para tu tranquilidad. Renta mensual: $65, 000 mxn (mantenimiento incluido) Trabajar con orgullo en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes, sobre la base de la confianza, la seriedad y la trayectoria; en la búsqueda constante de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades. Ser líderes en el mercado inmobiliario, desarrollando, con honradez y ética en los negocios, con capacitación, dinamismo, flexibilidad y poder de análisis para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, actuando con pasión profesionalismo y sentido de equipo; también mejorando la calidad en nuestros servicios y procesos.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de San Pedro Garza García!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!