• San Pedro Garza García

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

345 Departamentos con alberca y 2 recámaras en renta en San Pedro Garza García, Nuevo León

Ordenar

MN 60,000

120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. José Vasconcelos

Jardines de Campestre, San Pedro Garza García

Departamento en Renta en Saqqara. Area Sala-Comedor. Cocina. 2 Recamaras. 2 Baños. Balcón grande. Bodega. 2 estacionamientos. 120 mts2. Piso 18. Renta $60, 000

Destacado
Destacado

MN 100,000

MN 28,000 Mantenimiento

471 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Santa Engracia San Pedro Garza García

Santa Engracia, San Pedro Garza García

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en la exclusiva zona de San Pedro en Nuevo León! Este hermoso departamento para alquiler te ofrece todo lo que estás buscando. Con un área de terreno de 471. 8 metros cuadrados, y un área construida de 354. 8 metros cuadrados, tendrás espacio más que suficiente para vivir cómodamente. Además, cuenta con un área privada de 471. 8 metros cuadrados, garantizando tu privacidad y tranquilidad. Este departamento cuenta con dos amplias recámaras, cada una con baño propio para mayor comodidad. Además, cuenta con medio baños, perfectos para evitar la espera en las mañanas. También tendrás tres estacionamientos disponibles para ti y tus visitas, así no tendrás que preocuparte por estacionamiento. En su interior, este departamento cuenta con todas las comodidades que necesitas para tener una vida llena de confort. Con agua, aire acondicionado y una vista panorámica que te dejará sin aliento, podrás disfrutar de la belleza de la ciudad desde la comodidad de tu hogar. Además, podrás usar el balcón para tomar un respiro y relajarte después de un día de trabajo. La cocina está equipada con todo lo necesario para preparar tus platillos favoritos, incluyendo una cocina integral, clósets, alacena y una despensa para almacenar todos tus ingredientes y utensilios. El departamento también cuenta con bodega, calentador y zona de lavandería, para que tu día a día sea más sencillo. También cuenta con habitación de servicio y habitación para conductores, ideal para aquellos que buscan tener a su personal de servicio cerca. Incluso puedes utilizar la sala de usos múltiples para eventos o reuniones con familiares y amigos. Además, no tienes que dejar a tus mascotas atrás, ¡este departamento admite mascotas! No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble departamento en San Pedro, Nuevo León. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y enamorarte de tu nuevo hogar! ¡Te esperamos!

MN 53,500

157 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Loma Blanca

Zona Loma Blanca Poniente, San Pedro Garza García

Torre Arcángeles: Exclusivo Departamento en San Pedro Garza García, Nuevo León. Bienvenido a la vida de lujo en Torre Arcángeles, un símbolo de exclusividad y elegancia en San Pedro Garza García, Nuevo León. Este excepcional departamento ofrece un estilo de vida incomparable, combinando comodidad, funcionalidad y sofisticación en cada detalle. Con una distribución inteligente de 157 metros cuadrados, este hogar cuenta con 2 amplias recámaras, perfectas para el descanso y la privacidad. Los 2 baños completos y el medio baño están diseñados con acabados de primera calidad, ofreciendo un ambiente de lujo y confort. El estacionamiento para 2 vehículos en sistema de cajones en batería brinda conveniencia y seguridad a sus residentes. Además, el sistema de aire central garantiza una temperatura agradable en todo momento, mientras que la cuota mensual de mantenimiento de 8, 800 mxn asegura el óptimo funcionamiento de las instalaciones. Ubicado en un piso estratégico, este departamento ofrece vistas panorámicas impresionantes de la ciudad, creando un ambiente de serenidad y bienestar. Además, los residentes tienen acceso exclusivo a las amenidades del piso sky, que incluyen áreas de esparcimiento, gimnasio y zonas de recreación al aire libre. Vive la vida que siempre has soñado en Torre Arcángeles, donde el lujo y la exclusividad se fusionan para crear un hogar único en San Pedro Garza García, Nuevo León. Agenda tu cita! Espacio Querido Inmuebles

MN 46,000

350 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Dirección no informada

Antigua Hacienda San Agustin, San Pedro Garza García

Departamento Amueblado en Renta con Jardín Privado. Torre Antigua Hacienda San Agustín | San Pedro Garza García, N. L. Excelente oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de San Pedro, dentro del complejo Torre Antigua Hacienda San Agustín, con una ubicación privilegiada y acceso inmediato a vialidades principales, centros comerciales y áreas verdes. Este amplio departamento totalmente amueblado y equipado destaca por su gran tamaño, funcionalidad y un espectacular jardín privado, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y un espacio exterior único. Perfecto para familias o personas con mascotas. Características: Superficie total: 350 m² Área interior: 210 m² Jardín privado: 140 m² 2 recámaras. 2 baños completos. Baño de servicio. 2 cajones de estacionamiento. Distribución y edificio: Torre de 4 niveles. 4 departamentos por piso (ambiente tranquilo y baja densidad) 1 elevador. Acceso de servicio independiente. Caseta de vigilancia. El departamento ofrece espacios amplios, excelente iluminación natural y una distribución muy funcional, con acceso directo al jardín, creando una extensión ideal del área social. Equipamiento: Totalmente amueblado y listo para habitar. Amenidades: Alberca. Salón de eventos. Área de asador. Parque. Ubicación: Frente al Parque Rufino Tamayo y Milarca Museo, con acceso inmediato a heb Fundadores, Home Depot y principales avenidas de San Pedro. Mascotas: Se aceptan mascotas. El jardín privado lo convierte en una opción ideal para ellas. Precio de renta: $46, 000 mxn mensuales (incluye mantenimiento) Disponibilidad: Inmediata. Ramón Huergo. Ver datos

MN 63,000

138 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Lázaro Cárdenas 2400

Zona Valle Oriente Norte, San Pedro Garza García

Departamento amueblado de lujo de 2 habitaciones con amplia terraza en Metropolitan Center, diseñado especialmente para ejecutivos aaa que buscan exclusividad, confort y ubicación estratégica en el corazón corporativo de San Pedro. La propiedad ofrece un estilo contemporáneo con acabados premium, mobiliario de alta gama y espacios funcionales que combinan elegancia y comodidad. Su amplia terraza privada se convierte en el espacio ideal para relajarse, recibir invitados o disfrutar de espectaculares vistas panorámicas de la ciudad y la Sierra Madre. Cuenta con área social de concepto abierto, sala y comedor con diseño sofisticado, cocina integral totalmente equipada con electrodomésticos de primer nivel y lavandería equipada. Las 2 habitaciones ofrecen excelente iluminación natural; la recámara principal incluye baño vestidor y la secundaria baño completo y clóset amplio. El departamento dispone además de clima central, persianas, internet de alta velocidad, cajones de estacionamiento y acceso controlado con seguridad 24/7. Ubicado dentro de Metropolitan Center, uno de los desarrollos más exclusivos de la ciudad, con acceso inmediato a corporativos, restaurantes gourmet, cafés, supermercados y principales avenidas de San Pedro y Monterrey. Ideal para directivos, expatriados y profesionistas que buscan un estilo de vida ejecutivo, sofisticado y totalmente conectado.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de San Pedro Garza García!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!