• San Pedro Garza García

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

266 Departamentos con alberca y 3 recámaras en renta en San Pedro Garza García, Nuevo León

Ordenar

MN 240,000

440 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Calle Interior Privada Norte 100

Punto Central, San Pedro Garza García

Espectacular departamento en Torre Ventum, listo para estrenar!! El departamento cuenta con cocina totalmente equipada con electrodomesticos de lujo, el area de sala comedor con persianas electricas y cortinas, mueble empotrado de bar y barra, salida a amplia terraza. Estancia famliar privada con mueble empotrado de tv y mueble empotrado para estacion de cafe, amplisima recamara principal con mueble de tv, con persianas electricas y cortinas, cuenta con amplio baño y walkin closet doble, recamaras secundarias con baño completo y walkin, ademas contamos con elevador de servicio llegando a cuarto de servicio y lavanderia de forma privada. Torre Ventum cuenta desde tu llegada con valet parking y te estacionan tu auto, doble acceso de seguridad con doble caseta, consierge las 24 horas, cuenta con acceso privado a parque arboleda, dentro de las amenidades cuenta con gimnasio de tecnologia de punta, alberca mitad techada y mitad soleada con area de camastros, cuenta con area de salon de belleza para que tu maquillista acuda a la torre para eventos, cuenta con area de trabajo para juntas y area de coworking con estacion de cafe, tambien cuenta con diferentes salas para eventos totalmente equipadas ademas de asadores exteriores y amplios salones para eventos sociales, areas para niños, Listo para estrenar! Actualmente se encuentra equipado con muebles empotrados a medida, si se requiere amueblado el precio es de $290 mil pesos.

Destacado

MN 95,000

MN 15,000 Mantenimiento

242 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Dirección no informada

Del Valle, San Pedro Garza García

Renta departamento en colonia del valle san pedro garza garcía, N. L. Renta de exclusivo departamento de lujo sin amueblar, ubicado en una torre emblemática en la Colonia Del Valle, en San Pedro Garza García, N. L., con una ubicación privilegiada que ofrece acceso inmediato a los principales centros comerciales, supermercados, hospitales y colegios de la zona. El departamento cuenta con una superficie de 242 m² de construcción, distribuidos de manera eficiente para brindar amplitud y funcionalidad. Dispone de 3 recámaras: dos de ellas con walk-in closet y baño completo, y una tercera con clóset de pared y baño completo. Además, cuenta con área de lavandería, así como cuarto de servicio con baño completo. Desde el primer momento, el diseño del departamento cautiva por su amplitud y elegancia. Cuenta con una amplia área abierta que integra la cocina equipada con el área social de sala y comedor, generando un espacio moderno, funcional y de gran tamaño, ideal para la convivencia, todo ello complementado con acabados de lujo. El área social se distingue además por un espectacular ventanal de piso a techo que enmarca impresionantes vistas a la Sierra Madre Oriental (Chipinque) y permite una abundante entrada de luz natural; dichos ventanales cuentan con persianas enrollables que aportan privacidad y control de iluminación. La altura de los techos acentúa la sensación de amplitud, mientras que el balcón se convierte en el complemento perfecto para reuniones o momentos de relajación. Adicionalmente, el departamento cuenta con una cómoda estancia familiar. La recámara principal ofrece un ambiente cálido y privado, con acceso a balcón, amplio walk-in closet y baño completo. Las recámaras secundarias disfrutan de excelente iluminación natural y acabados de calidad. La torre ofrece un exclusivo piso de amenidades en la azotea, ideal para el esparcimiento y la convivencia: área techada de asadores, alberca, jacuzzi y camastros, creando un entorno perfecto para disfrutar con familiares y amigos. Además, cuenta con vigilancia 24/7, brindando seguridad y tranquilidad en todo momento. Acabados: piso de mármol, puertas interiores en madera de nogal, canceles de cristal templado, vestidores y cocina en madera precompuesta, plafones decorativos. Equipamiento: parrilla, horno, campana, refrigerador, lavadora, secadora, espejos y sistema de clima central. Arturo Vela. Ver datos

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de San Pedro Garza García!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!