• San Pedro Garza García

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

70 Departamentos amueblados con 3 recámaras y más de 2 estacionamientos en renta en San Pedro Garza García, Nuevo León

Ordenar

MN 200,000

550 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Blvd. Botánica 407

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Precio de renta incluye mantenimiento. Departamento de dos plantas. 550 m2. El departamento cuenta con algunos muebles. Puede rentarse sin muebles. En planta baja (pb): Balcón exterior al lado de puerta principal. Pasillo recibidor. Sala y comedor. Cocina moderna en tonos neutros, equipada con electrodomésticos ge incluyendo refrigerador, lavavajillas, micro, horno y parrilla. Tarja doble. Garage para electrodomésticos. Filtro purificador de agua de osmosis bajo tarja. El área de cocina tiene capacidad para un antecomedor para 6 personas y estancia de tv, y una pequeña area cerrada/con puerta para “home office”. Lavandería con lavadora, secadora y tallador. Cuarto de servicio con cama litera y baño completo. Accesando por sala-comedor se encuentra la terraza-patio privado del departamento con techo-pergola, sala con chimenea, comedor y area de asador con cubierta y tarja. En planta alta (pa): tres recámaras con baño y vestidor cada una. La recámara principal cuenta con cama king size, mesas de noche, muebles, tv, y balcón. Baño con doble lavabo y area de vanity con espejo. El vestidor es bastante grande y completo, con isla central. Duela y porcelanato en baños. Las recámaras secundarias cuentan con camas mesas de noche, escritorio y tv y balcón. Baños con doble lavabo. Vestidores muy completos. Y con balcón cada una. Todas las recámaras tienen cortinas blackout y persianas motorizadas. Duela y piso porcelanato en baño. Estancia de tv con cortinas blackout y persianas motorizadas. Duela. El departamento incluye 3 cajones exclusivos de estacionamiento, en sótano techado y una bodega dentro del departamento. Igualmente se accede a los cajones facilmente, bajando desde el interior del departamento por escalera privada desde el interior a sótano. Hay automatizacion de persianas, cortinas, audio, iluminacion, cámaras de seguridad con google home con comandos de voz en todo el departamento. El departamento incluye acceso a casa club y amenidades entre las cuales se encuentran: rooftop con asadores, gimnasio, salón de eventos, area de bar con sala, alberca techada, alberca familiar y para niños, boliche, ludoteca infantil, simulador de golf, sala de cine, canchita, andadores para caminar, etc. El complejo cuenta con caseta y seguridad 24 horas y se encuentra conectado directamente vía casa club con plaza parque arboleda. Saliendo del departamento a pie llegas a la plaza en dos minutos donde hay a disposición entretenimiento, restaurantes, heladeria, florería, salón de belleza, tiendas de regalos, bancos, tienda de autoservicio oxxo y mucho mas.

Super destacado

MN 55,500

140 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Departamento de Lujo Torre 2 West

Zona Valle Poniente, San Pedro Garza García

Vive en Torre 2 de west, considerada la torre más exclusiva de Valle Poniente, con amenidades de primer nivel y una ubicación privilegiada, ideal para ejecutivos, familias y estudiantes. Piso 16 | Totalmente amueblado y equipado | 3 recámaras | 3 balconesEste exclusivo departamento, ubicado en el piso 16, ofrece espacios modernos, excelentes vistas y una distribución funcional. Se entrega completamente amueblado y equipado, listo para habitar. Distribución y equipamiento: * 3 recámaras. * 2 baños completos y 1 medio baño. * Amplia sala con mueble empotrado para televisión. * Comedor para 6 personas. * Cocina integral equipada con electrodomésticos. * Centro de lavado. * 4 minisplits. * Persianas blackout. * Iluminación decorativa. * Espejos y muebles de baño. * Muebles empotrados para tv en las recámaras. * Recámara principal con cama King Size. * Recámara secundaria con cama Queen Size. Un gran diferencial: 3 balconesDisfruta de increíbles vistas y ventilación natural gracias a sus tres balcones, ubicados en: * Área social (sala-comedor). * Recámara principal. * Recámara secundaria. Este detalle convierte al departamento en una opción única dentro del desarrollo. Amenidades tipo Resort: * Alberca. * Gimnasio totalmente equipado. * Cowork. * Salas y salón para eventos. * Área para mascotas. * Asadores. * Canchas de fútbol. * Juegos infantiles. * Amplias áreas verdes y de convivencia. Ubicado en la torre más exclusiva de Valle Poniente, este departamento combina lujo, comodidad y una excelente calidad de vida. Se aceptan estudiantes y mascotas. ¡Agenda tu cita y conoce uno de los mejores departamentos disponibles en west Valle Poniente!

Destacado

MN 170,000

22%

MN 25,860 Mantenimiento

429 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Av. Roberto Garza Sada

Residencial Chipinque , San Pedro Garza García

Espectacular departamento de super lujo ubicado en una de las zonas más privilegiadas y exclusivas de spgg, Torre Akumal. Totalmente amueblado y equipado con una superficie total de 429 m2 se encuentra en un 4to piso. - Área interior con terraza: 373 m² - Bodega: 16 m2. - 3 Estacionamientos: 40 m2. Cuenta con tres recámaras, cada una con baño completo y walk in closet. Sala, comedor, bar, cocina equipada con lavavajillas, sala de tv en recámara secundaria (que puede ser habilitada como recámara a solicitud del interesado), closet de blancos, terraza con vistas espectaculares, baño social, lavandería, cuarto de servicio. La elegante propiedad cuenta con tres cajones de estacionamiento y bodega de almacenamiento para mayor comodidad. Esta excelente opción ofrece amenidades como alberca, salón de eventos, cancha de pádel, gimnasio, vapor, sauna, ludoteca, juegos exteriores infantiles, salón de belleza, asadores, entre otras. La residencia ofrece acabados y muebles de gran lujo, empotrados, muros y pisos de mármol, espejos, mucha iluminación natural en todo el departamento, comodidad, funcionalidad, privacidad y un diseño único y acogedor, además de sistema inteligente en luces, cortinas y climas. La exclusiva residencia es ideal para ejecutivo/a o familia con dos hijos que busquen servicios de alto nivel y una calidad de vida excepcional. Seguridad 24/7. Mtto no incluido. *La disponibilidad y precio de esta propiedad están sujetos a cambio sin previo aviso* Para mayor información y agendar cita, contáctanos.

MN 55,000

110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Renta en Valle Oriente

San Pedro Garza García, Nuevo León

Departamento Equipado y Amueblado en Renta en Torre Borealdha-R-jr-3006Metros de construcción: 110 m²Precio de renta: $55, 000 mxn mensuales(Incluye mantenimiento) Descripción general: Departamento completamente nuevo, equipado y amueblado, ubicado en Torre Boreal. Estrena espacios modernos con excelente distribución, balcón y amenidades de primer nivel, ideal para quienes buscan comodidad, estilo y servicios incluidos. Características del inmueble: Sala y comedor con balcónCocina con barra de cuarzo, totalmente equipadaRefrigerador, horno, microondas, lavavajillas, campana extractora y estufa eléctricaRecámara principal con baño completo y walk-in closet2 recámaras secundarias con baño compartidoLavandería con centro de lavado2 cajones de estacionamientoClimas en todas las áreasEquipamiento: Persianas blackoutAbanicos de techoBoilerSmart tv en recámaras y área socialAmenidades: AlbercaGimnasioLudotecaSala loungeSport barSalón para eventosSala de tvcontacto para interesados: Vive en un departamento listo para habitar, con servicios incluidos y amenidades de primer nivel. Contáctanos por WhatsApp para agendar una visita. A tus órdenesContacta a: Juany Ramírez +52 81 Ver datosEnlaza Bienes Raíces S A de C vrío Sena #30, Col. Roma, Monterrey, N. L. C. P. Ver datosTel. +52 81 Ver datos, +52 81 Ver datos y +52 81 Ver datosSe puede acceder a nuestro aviso de privacidad en nuestra página web.

MN 125,000

193 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

La nube ARBOLEDA

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

125, 000 incluye mttn Torre y Casa Club. Estrene departamento amueblado de lujo de 3 recamaras cada una con su baño vestidor, Sala, cocina, comedor, terraza. Increíble vista a la cuidad, 2 cajones de estacionamiento, cuarto de servicio con baño completo. Precio de Renta $135, 000. 00 mn (Incluyendo cuota de casa club, cuota de mantenimiento y agua potable). Cuota de casa club $12, 237. 12 (Incluida) Cuota de mantenimiento $3, 150 (Incluida) Agua Potable $435. 17 (Incluida) Con un espacio de 193 m2, amenidades: * Piso 35: Terraza, Alberca Yin, Bar exterior, Asoleadero y cabañas. * Piso 18: Alberca y Jacuzzi Yang, Terrazas y Asadores, Salón de Degustación, Bar de Whiskey, Bar de Puros y Gimnasio. * Planta baja: Centro de Negocios y Club Infantil. * Áreas verdes: 3, 700 m2 de áreas verdes y jardín. Casa club. La Casa Club ha sido diseñada cuidando cada detalle para integrar una amplia gama de funciones en beneficio de los residentes. Para organizar eventos formales o casuales, reunir a la familia y amigos, realizar tus juntas de negocios o celebrar una ocasión especial. Amenidades: * Lobby. * Alberca techada con jacuzzi. * Ludoteca, * Boliche, * Salon de juegos con bar. * Cine, * Simulador de Golf, * Salón de Eventos (150 personas) con cocina y bodega. * Gimnasio, * Terraza con Asadores. * Jardín Zen. * 2 Albercas en el exterior con asoleadero y bar. * Sportbar. * Jardin Central con juegos infantiles. * Area para mascotas. * Alberca, jacuzzi y chapoteadero en jardín central. Esta propiedad será sujeta a disponibilidad y el precio estará sujeto a cambios sin previo aviso. En el caso de renta los precios estipulados son mas los impuestos correspondientes. El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documento legal. La información y medidas son aproximadas y deberán ser ratificadas con la documentación original de cada propiedad.

MN 55,000

110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Departamento Equipado y Amueblado en Renta en Torre Boreal

San Pedro Garza García, Nuevo León

Departamento Equipado y Amueblado en Renta en Torre Borealdha-R-gs-0502Metros de construcción: 110 m²Precio de renta: $55, 000 mxn mensuales(Incluye mantenimiento e internet) Descripción general: Departamento completamente nuevo, equipado y amueblado, ubicado en Torre Boreal. Estrena espacios modernos con excelente distribución, balcón y amenidades de primer nivel, ideal para quienes buscan comodidad, estilo y servicios incluidos. Características del inmueble: Sala y comedor con balcónCocina con barra de cuarzo, totalmente equipadaRefrigerador, horno, microondas, lavavajillas, campana extractora y estufa eléctricaRecámara principal con baño completo y walk-in closet2 recámaras secundarias con baño compartidoLavandería con centro de lavado2 cajones de estacionamientoClimas en todas las áreasEquipamiento: Persianas blackoutAbanicos de techoBoilerSmart tv en recámaras y área socialAmenidades: AlbercaGimnasioLudotecaSala loungeSport barSalón para eventosSala de tvcontacto para interesados: Vive en un departamento listo para habitar, con servicios incluidos y amenidades de primer nivel. Contáctanos por WhatsApp para agendar una visita. A tus órdenesContacta a: Juany Ramírez +52 81 Ver datosEnlaza Bienes Raíces S A de C vrío Sena #30, Col. Roma, Monterrey, N. L. C. P. Ver datosTel. +52 81 Ver datos, +52 81 Ver datos y +52 81 Ver datosSe puede acceder a nuestro aviso de privacidad en nuestra página web.

MN 110,000

248 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

.

Del Valle, San Pedro Garza García

Departamento de lujo para estrenar en torre exclusiva con gran ubicación en san pedro con acceso inmediato a los principales centros comerciales, autoservicios, hospitales y colegios esta torre vanguardista e innovadora podrás encontrar en los primeros 3 niveles el área comercial, en donde se seleccionaron cuidadosamente los negocios para dar un ambiente confortable y satisfacer tus necesidades. El diseño del departamento cuenta con una espectacular vista que proporciona el ventanal de piso a techo en toda el área social y se integra armoniosamente sala, comedor y cocina logrando una distribución ideal para el aprovechamiento de espacios a tu medida que podrás disfrutar con familia y amigos, sin duda la altura de los techos te hará sentir una perfecta amplitud en todas las áreas del departamento y el balconcillo que ofrece el área social será un rincón que aprovecharas en tus reuniones. La cocina fabricada de madera precompuesta y cubierta de granito, equipada con parrilla eléctrica, horno, microondas y refrigerador de acero inoxidable. Estancia familiar, 3 habitaciones con gran diseño y vista espectacular. Recamara principal con balcón, walk in closet y baño completo, recámaras secundarias con ventanal cada una con baño y con closet de madera, piso de mármol puertas de madera de nogal, canceles de cristal templado, vestidores área de amenidades en la azotea, área techada de asadores, alberca, jacuzzi y camastros con vigilancia 24/7 equipamiento: parrilla, horno, campana, refrigerador, lavadora, secadora, espejos y clima. 9y capital tu socio de bienes raíces. Id: 2339. Asesor: Ana Cecy Salazar

Ver mapa

¡Quiero conocer más de San Pedro Garza García!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!