• San Pedro Garza García

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

79 Departamentos con elevador y 2 recámaras a estrenar en renta en San Pedro Garza García, Nuevo León

Ordenar

MN 57,000

MN 7,390 Mantenimiento

132 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Lázaro Cárdenas

Zona Valle Oriente Norte, San Pedro Garza García

Vivir aquí no es solo rentar un departamento… es elevar tu estilo de vida al nivel más alto de San Pedro Garza García. Ubicado en una de las torres más icónicas de la zona, este departamento te conecta con lo mejor de la ciudad: restaurantes top, entretenimiento vip y una vida urbana sofisticada que pocos pueden experimentar. Lo que hace único este departamento: 132 m² perfectamente distribuidos. Altura de 3. 40 m (sensación de amplitud y lujo real). Totalmente amueblado y equipado con acabados premium. Amplia área social con balcón y vista panorámica. Cocina integral equipada con cubierta de granito + electrodomésticos incluidos. Recámara Principal con walk-in clóset y baño completo. Recámara Secundaria con clóset y baño completo. Medio baño de visitas. Sistema Fan & Coil independiente por áreas (máximo confort) Persianas eléctricas. Área de lavandería equipada. Estacionamiento techado para 2 vehículos. Amenidades tipo resort: Alberca con cascada + jacuzzis. Asoleaderos y áreas lounge. Roof Garden con asadores. Gimnasio con vista a la alberca. Sky Lounge en nivel 50. Business Lounge + salas sociales. Salón de juegos (Billar, Ping-Pong, entre otros). Salón de juegos infantiles. Salón de eventos. Áreas sociales con terrazas. Salón de usos múltiples. Bar privado. Parque panorámico con vitapista. Renta mensual: $57, 000. Cuota de mantenimiento: $7, 390. ¡Este departamento realmente tiene un ubicación que lo cambia todo! Tienes literalmente a pasos: Restaurantes de alto nivel. Cine vip. Hoteles, eventos y lifestyle premium. Boutiques y servicios exclusivos. Vivir aquí significa ahorrar tiempo y elevar tu nivel de vida. Propiedades como esta no duran en el mercado, especialmente cuando están listas para habitar y con esta ubicación. Si estás buscando vivir en lo mejor de San Pedro… esta es tu oportunidad! Agenda tu visita hoy mismo, y déjame ayudarte a encontrar la propiedad ideal para dentro de nuestro inventario exclusivo. #Queremosloqueatíteimporta. #HagamosConexión! Id: dr-spg-1108D

Super destacado

MN 32,500

92 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Zona Valle Poniente, San Pedro Garza García, Nuevo León

Zona Valle Poniente, San Pedro Garza García

Excelente opción de departamento en renta en Lanka Huasteca, cerca de Valle Poniente. Complejo de 2 torres con 24 niveles c/u. Edificio inteligente que cuenta con solo 5 departamentos por piso además de 3 elevadores, uno de ellos habilitado para camilleros, cámaras de seguridad en todos los pasillos. Departamento de 92m2 con 2 recámaras. La principal con baño completo y closet – vestidor, la secundaria comparte baño completo con el área social, sala-comedor con hermosa vista y cocina abierta con cubierta de granito, estufa, horno eléctrico, campana y refrigerador lg. Alacena, centro de lavado con lavadora/secadora lg y boiler, todos los equipos son completamente nuevos. Incluye 3 unidades de minisplits Dual Inverter, preparación voz/datos; wifi, iluminación Led, 2 cajones de estacionamiento techados. Amenidades: Lobby, Salón de eventos, Gimnasio, Sport Bar, Terraza Lounge, Salones Lounge, Ludoteca, Study room, Albera, Palapa familiar, Asadores y fogatero, área de camping, Juegos infantiles, Cancha multiusos, Dog Park, jardín central, Área zen, Casa del árbol, vitapista, Bosque de lectura y área fitness. Vigilancia 24/7 con acceso controlado. Incluye mantenimiento. Disponible a partir de septiembre 15/26. Id Ver datos. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

Super destacado

Principales colonias con departamentos con elevador y 2 recámaras a estrenar en renta en San Pedro Garza García, Nuevo León

19 departamentos disponibles en renta

12 departamentos disponibles en renta

11 departamentos disponibles en renta

5 departamentos disponibles en renta

4 departamentos disponibles en renta

4 departamentos disponibles en renta

MN 59,500

130 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av Lázaro Cárdenas 2400

Valle Oriente, San Pedro Garza García

Renta de departamentos en metropolitan center, san pedro garza garcia. Vive en una de las mejores zonas mas prestigiadasde america latina, en san pedro garza garcian. L. Enfrente del centro comercial fashion drive. Tenemos diferentes departamentos desde $53, 000 A $80, 000 mil pesos mensuales, Y desde 130 A 160 mt2. Tenemos la opcion de que tu departamento se entregue amueblado O sin amueblar. Departamentos en renta. Departamentos en 50 niveles. Distribuciones desde 130 a 160 m. Altura libre de 3, 40 m. Opción de Departamentos sin amueblar* amenidades. Alberca con cascada y chapoteadero. Asoleaderos en espejo de agua. 2 jacuzzis. Roof Garden con asadores. Pérgolas y asadores en alberca. Extensas áreas verdes. Salón de juegos (Billar, Ping-Pong y otros) Salón de juegos infantiles. Gimnasio con vista a la alberca. Parque panorámico con vitapista. Sky Lounge en Nivel 50. áreas sociales con terrazas. Salón de fiestas (150 personas) Salón de usos múltiples (80 personas) Social Business Lounge. Sala de visitas. Bar privado. servicios. Room Service. Limpieza de su departamento. Lavandería de blancos. Tintorería. Cerraduras con huella digital y código de acceso en departamentos. Control de accesos en áreas comunes. Seguridad y monitoreo cctv 24 hrs. Valet Parking. Concierge. Servicio Médico las 24 hrs. WiFi en áreas sociales. Sistema de tv avanzado. Sala/Comedor para personal de servicio. 4 elevadores de alta velocidad y 1 de servicio. Planta de emergencia para iluminación y elevadores. Restaurantes. Cabanna Restaurant. Mulligan's mty. La Corriente Cevichería Nais. Sonora Grill Prime San Pedro. Mochomos Monterrey. Y mas. Para mas informacion comunicarse al Ver datos.

Destacado

MN 49,000

MN 5,300 Mantenimiento

80 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Zona Valle Oriente Norte, San Pedro Garza García, Nuevo León

Zona Valle Oriente Norte, San Pedro Garza García

Espectacular departamento en renta en Torre Lativ, Valle Oriente. Descubre el verdadero significado de la exclusividad y el confort con este moderno departamento de 80 m², ubicado en el cotizado piso 14 de Torre Lativ. Vivir en Torre Lativ de Valle Oriente, en San Pedro Garza García, te sitúa en el epicentro de la sofisticación de Nuevo León, rodeado de los centros comerciales más prestigiosos, corporativos de primer nivel y una oferta gastronómica inmejorable, garantizando un estilo de vida cosmopolita y de alta plusvalía. La propiedad destaca por su arquitectura contemporánea y una distribución inteligente que optimiza cada metro cuadrado para ofrecer la máxima funcionalidad. El espacio cuenta con dos amplias recámaras llenas de luz natural y dos baños completos con acabados de primera calidad. Todo el departamento está climatizado mediante un sistema de aire acondicionado central que asegura el confort térmico ideal durante cualquier época del año, complementado con funcionales áreas de servicio independientes. La experiencia residencial se eleva gracias a las amenidades de primer nivel que ofrece el edificio, destacando una espectacular alberca comunitaria con vistas panorámicas, ideal para relajarse al finalizar el día. Asimismo, la accesibilidad y comodidad diaria están completamente garantizadas gracias a sus dos modernos elevadores de alta velocidad, áreas de servicio de la torre y un espacio de estacionamiento techado y seguro con capacidad para dos autos. No dejes pasar la oportunidad de experimentar la exclusividad que solo San Pedro puede ofrecer. Precio de Renta: $49, 000 + $5, 300 de mantenimiento. Promoción de 6 meses incluidos en el precio de renta. Contáctanos y agenda tu cita a la brevedad. Id Ver datos. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de San Pedro Garza García!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!