37 Departamentos con balcón y jardín privado a estrenar en renta en Santa Catarina, Nuevo León
Ordenar

MN 34,000
98 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Eje Metropolitano 20 1950-S
Vía Cordillera, Santa Catarina
Estrena hermoso departamento en Torre Kanat Valle Poniente. 2 recamaras, 2 baños, cocina equipada, lavanderia, balcon con vistas espectaculares. Equipado con lavadora, secadora, minisplits, muebles empotrados y papel tapiz. 2 cajones de estacionamiento y bodega. Muchas amenidades entre ellas asadores, alberca, salon de juegos para niños y muchas mas. Muy bonito y super completo. Aceptan mascota pequeña. $36, 000.

MN 35,000
115 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Via Ferrata 13-depto. 1006, Col. Residencial, Vía Cordillera, 66196 Cdad. Santa Catarina, N.l. al 1000
Santa Catarina, Nuevo León
Departamento en Amatis Vía Cordillera amplia terraza de 25 m². Son 2 recamaras + 1 cuarto flex! Este moderno y espacioso departamento ofrece acabados de alta calidad y excelente iluminación. Disfrute de las comodidades exclusivas, incluyendo una alberca, gimnasio, lobby, y seguridad 24/7. Ideal para profesionales, cuenta con estudios para trabajar. Ubicado en Fraccionamiento Vía Cordillera, Santa Catarina, Nuevo León.


MN 34,000
70 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Condominio Residencial el Legado
Rincón de las Huertas, Santa Catarina
Amplio departamento amueblado a cinco minutos de la udem y Consuladouna recamara amueblada con cama queen, tv, walkind closet, baño completococina equipada con refrigerador duplex, estufa electrica, microondas y electrodomesticos con barra desayunadora para 4 personasarea de comedor para seis personas, sala con salida a la terraza con juego de jardinEl Legado es un fraccionamiento de lujo en Rincón de las Huertas, Santa Catarina, con calles empedradas, camellones arbolados y fuentes ornamentales. Ofrece composiciones que integran naturaleza, líneas arquitectónicas y elegancia urbana. En Unlock, entendemos que cada propiedad representa más que un espacio físico, una oportunidad, una inversión, un paso hacia el crecimiento. Por eso, ofrecemos asesoría inmobiliaria integral en los sectores comercial, industrial y residencial, con un enfoque humano, estratégico y transparente.

MN 35,000
83 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Via Ferrata 11, Sin Nombre de Col 28, Cordillera Residencial Fase Uno, 66196 Cdad. Santa Catarina, N.l.
Santa Catarina, Nuevo León
Características: 83 m²2 recámaras2 baños completos- Se entrega Totalmente equipado, persianas, espejos, climas, todo. Lo que lo destaca: Excelente oportunidad dentro de una de las torres más completas y buscadas de la zonaDistribución funcional y espacios bien aprovechadosIdeal para quien busca ubicación, comodidad y una alternativa atractiva para vivir o invertirAmenidades de la torre: Alberca, gimnasio, pádel, asadores, áreas sociales y seguridad 24/7Excelente oportunidad en Vía Cordillera.


MN 46,000
117 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Torre West, Valle Poniente, Via Cordillera, Santa Catarina
Santa Catarina, Nuevo León
Hermoso departamento para estrenar, ubicado en el mejor sector de Santa Catarina. Con una vista espectacular hacia La Huasteca. 2 Recámaras. 2 Baños completos. Walking Closet en Recámara Principal. Cocina de Lujo. 2 Cajones de Estacionamiento. Balcón en sala y en Recámara. Aire Acondicionado. Distribución Única del Area Social y Cocina, que permite disfrutar de un espacio para incluir Sala y Comedor. Lobby de recepción. Seguridad Privada 24/7. Acceso a discapacitados. 3 Elevadores. Amenidades de Lujo: Alberca, Area de asadores, Gimnasio, Salón de Yoga, Area de Co-Work, Salon Privado para Eventos Sociales, Billar, Ludoteca. Ubicación privilegiada: A 3 minutos de San Pedro Garza García. Cerca de escuelas de primer nivel, Comercios, Cines, Supermercados, Tiendas de Conveniencia, Restaurantes. Con acceso a vías rápidas como Morones Prietos, Alfonso Reyes. Opción de equipamiento de refrigerador y/o centro de lavado sin costo adicional. Renta con Mantenimiento Incluido.

MN 45,000
113 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Via Ferrata 11, Sin Nombre de Col 28, Cordillera Residencial Fase Uno, 66196 Cdad. Santa Catarina, N.l.
Santa Catarina, Nuevo León
Características: 112 m²3 recámarasVenta o renta- Se entrega Totalmente equipado, refri, climas, persianas, canceles, etc. Lo que lo destaca: Excelente oportunidad dentro de una de las torres más completas y buscadas de la zonaMuy buena opción para quien busca amplitud, ubicación y estilo de vidaIdeal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor demanda de Vía CordilleraAmenidades de la torre: Alberca, gimnasio, pádel, asadores, áreas sociales y seguridad 24/7


