70 Departamentos con salón de usos múltiples en renta en Santa Fe, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 26,500
MN 1 Mantenimiento
81 m² lote1 rec.1 baño2 estac.
Carlos Lazo
Santa Fe, Alvaro Obregón
En el edificio Metropólitan encontrarás este extraordinario departamento, el. cual tiene una vista espectacular a la Ciudad de México despierta todos los días. con un agradable amanecer y disfurta de vivir solamente a unos pasos del. Parque la Mexicana, además es un lugar increíble para quien vienen a estudiar a. las universidades más importantes de la zona poniente como son la Ibero el Tec. de Monterrey la Universidad Anáhuac del Norte. Yapor la tarde si deseas hacer ejercicio podrás hacerlo en el parque el cual está además de moderno y seguro cuenta con una amplia oferta gastronómica por. su estupenda ubicación es sin duda una de las mejores zonas para vivir en la. cdmx. Fotos ilustrativas. ¡Agenda hoy tu visita y ven a conocerlo!

MN 30,000
100 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Av.Santa Fe
Santa Fe, Alvaro Obregón
Departamento amueblado y equipado en Av. Santa Fe. Peninsula Arcos. $30, 000. 00 mantenimiento incluido. Amueblado y equipado. 1 recámara. 1. 5 baños. Terraza. Vista Av santafe y un poco del parque.


MN 40,000
72 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Prolongación Paseo de la Reforma 489
Santa Fe, Alvaro Obregón
Departamento amueblado en renta en Santa Fe, ideal para quien busca comodidad y funcionalidad. Cuenta con 2 recámaras, 2 baños, área de lavado y cocina integral. Disfruta de un balcón y una terraza con asador para tus reuniones. El departamento ofrece 2 estacionamientos y se ubica en el piso 11, con acceso para personas con discapacidad y elevadores. El conjunto residencial cuenta con amenidades como alberca, gimnasio, área de eventos, salón de usos múltiples, espacio de co-working, canchas de tenis, jacuzzi, caseta de guardia y seguridad privada, además de área de juegos infantiles. Ubicado en una zona con escuelas cercanas, este departamento ofrece fácil acceso a servicios y comercios. La disponibilidad es a partir del 6 de abril, con una estancia mínima de 365 días.


MN 50,000
190 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Santa Fe
Santa Fe, Alvaro Obregón
Como nuevo departamento, a 5 minutos del hospital santa fe cuenta con: 200 m2 aprox. 2 recamaras, 2 baños completos, 2 estacionamientos, piso bajo, elevador al piso, sala, comedor, cocina equipada, área de estudio, encortinado, exterior, elevador al piso, gran terraza con jardín de aproximadamente 40 m2 con velaría, grandes balcones, lavandería, bodega. Áreas comunes: alberca, salón de niños, gimnasio, salón de eventos, áreas verdes. mantenimiento no incluido 6, 000 pesos contacto: +Ver datos


MN 45,000
150 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Residencial TERRE
Santa Fe, Alvaro Obregón
Impecable departamento amueblado en renta. residencial terré santa fe. renta: $45, 000 pesos. incluye mantenimiento. 150 M2. acabados de lujo. en todo el departamento. 2 habitaciones. 2 baños completos. medio baño para visitas. amplia estancia. cocina abierta. excelentes amenidades. 2 estacionamientos. área de lavado

MN 50,000
196 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Av. de los Poetas
Santa Fe, Alvaro Obregón
Este elegante departamento, orientado al noreste, está diseñado para aprovechar al máximo la luz natural y las vistas panorámicas. Las ventanas de piso a techo en la sala y el comedor ofrecen una vista irrestricta y espectacular de la Ciudad de México y el skyline de Santa Fe, brindando un ambiente luminoso y fresco durante todo el día. Con pisos en madera de ingeniería




