• Santa Fe Cuajimalpa

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

227 Departamentos con alberca en renta en Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Ordenar

MN 60,000

170 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av. Santa Fe 546

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Espectacular departamento ubicado en Av. Santa Fe, en la Torre 300 del Residencial Peninsula. Lo distingue su elegancia y modernidad, con acabados de lujo en cada área e increíbles amenidades. Cuenta con 170mt2, distribuidos en una amplia sala y comedor, cocina integral abierta, baño de vistas, area de lavado con baño, tres recamaras con baño cada una y closet, la principal con vestidor, ventanales con puertas corredizas de piso a techo, rodeado de balcones que permiten apreciar espectaculares vistas al sur de la ciudad y al parque La Mexicana, sus acabados finos, con pisos de madera de ingeniería en recamaras, y porcelanato en área social, mármol en regaderas, luz indirecta en cada espacio. Cuenta con dos lugares de estacionamiento, con dos accesos vehiculares, uno por Av. Santa Fe y el otro por Paseo de los Arquitectos. Amenidades top. ·Elegante lobby, con salas para visitas. ·Alberca. ·Gimnasio. ·Salón de spinning. ·Roff top equipado con jacuzzis y mobiliario moderno. ·Business center. ·Dos salas de cine. ·Salón para eventos. ·Spa con salas de masajes, sauna y vapor. ·Salón de yoga. Aprovecha esta oportunidad y conocelo ya! "Fotos Ilustrativas" Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

MN 25,000

MN 4,500 Mantenimiento

65 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Av. Santa Fe

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Departamento en renta en vivant be grand santa fe: piso 15 con vista panorámica al parque la mexicana. Estrena este hermoso departamento de 65m² con orientación poniente en Vivant Be Grand, el condominio más exclusivo de Santa Fe. Vista increíble y directa al Parque La Mexicana desde el piso 15. Departamento de 65M² - *Amplia recámara* con clóset de gran capacidad + pantalla de 55" + mueble flotante tipo tocador. - *Estancia para sala y comedor* con ventanal de piso a techo. - *Baño grande* con acabados de lujo. - *Cocina integral* con barra desayunadora y muebles de almacenamiento. - *Equipado*: Lavasecadora 16 kg + refrigerador nuevo 5. 5 pies. *vivir como en hotel 5 estrellas* Vivant no es un condominio, es un estilo de vida. Servicio tipo hotel + ambiente ejecutivo y seguro: Alberca, gimnasio equipado, ludoteca, salón de eventos, zona de asadores, terrazas, cafetería, restaurante, lavandería, estacionamiento para visitas, tienda de autoservicio, farmacia y minisuper 24hrs. Todo dentro del edificio. Olvídate de salir para lo básico. *ubicación aaa* Av. Santa Fe, sobre Parque La Mexicana. A 5 min de Centro Comercial Santa Fe, corporativos, hospitales abc y escuelas. Conectividad total a autopista y transporte. Renta Y requisitos* Renta mensual: $25, 000 mxn. Mantenimiento incluido. Requisitos: Póliza jurídica anual + depósito + renta inicial. Te asesoramos con la póliza sin costo. *agenda tu visita* Los pisos altos con vista directa a La Mexicana en Vivant son los más demandados. Ideal para ejecutivo, pareja o persona que busca servicios sin salir de casa.

MN 75,000

MN 5,000 Mantenimiento

140 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida Santa Fe

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Asesro eva gonzalez eg136. departamento amueblado frente al parque la mexicana. renta amueblado $75, 000 mxn. 140 m2. 2 recámaras, recámara principal con un amplio walking closet. 2. 5 baños. Sala comedor. Balcón con a al. Cuarto de servicio con baño. 2 lugares de estacionamiento. *Vista al Parque La Mexicana* amenidades. Área de asadores. Gim. Alberca. Esta en el city market. Mantenimiento es de $5, 200 mxn. "requisitos para contrato de arrendamiento. del arrendatario persona fisica. 1. Identificación oficial. 2. Rfc. 3. Comprobante de domicilio. 4. Comprobante de ingresos o 3 últimos estados de cuenta. 5. Reporte de buró de crédito. 6. Telefono oficina. 7. Telefono celular. 8. Mail de contacto. 9. 1 Mes de renta corriente. 10. 1 Mes de deposito. del arrendatario persona moral. 1. Acta constitutiva de la empresa con sellos de inscripción de registro público de la. propiedad. 2. Copia rfc. 3. Copia del poder notarial otorgado a favor del representante legal de la empresa. 4. Identificación oficial del representante legal con actos de dominio, en caso se ser. extranjero, copia de su fm (Forma Migratoria) 5. Comprobante de ingresos. 3 últimos estados financieros de la empresa y dos últimas. declaraciones anuales de impuestos, estos deben cubrir 3 a 1 el monto de la renta. 6. Comprobante de domicilio. 7. Telefono del Representante legal. 8. Mail de contacto del Representante legal. del fiador. 1. Identificación oficial. 2. Rfc. 3. Comprobante domicilio. 4. Reporte Buró de crédito. 5. Teléfono oficina. 6. Telefono celular. 7. Mail de contacto. poliza juridica aprox 30% mes de renta

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Santa Fe Cuajimalpa!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!