44 Departamentos con cuarto de tv hasta 50 años en renta en Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Ordenar

MN 55,000
173 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Av. Santa Fe
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Se renta departamento Amueblado en H2O en Santa Fe. Cuenta con cocina cerrada. Amplia estancia con sala y comedor. Sala de T. V. 3 recamaras. 2 baño completos. 1/2 baño de visitas. Cuarto de Servicio. 2 cajones de estacionamiento. El edificio cuenta con amenidades como alberca semiolímpica, gym, cancha de squash, salón de eventos, salón de adultos y ludoteca.


MN 55,000
173 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Avenida Santa Fe
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Departamento amueblado en renta ubicado en Santa Fe Cuajimalpa. Cuenta con 173 m² de construcción y terreno. Disponible 1ero junio. Aceptamos mascota! Dispone de 3 recámaras y 2 baños completos, además de un medio baño para visitas. La cocina integral está equipada. Incluye cuarto de servicio y cuarto de tv. Cuenta con 2 lugares de estacionamiento. El edificio ofrece amenidades como alberca y salón de usos múltiples, además de seguridad privada. La zona de Santa Fe Cuajimalpa es de tipo mixto, con un ambiente dinámico y acceso a importantes vialidades. Encontrarás cercanía a centros comerciales, supermercados y servicios educativos.


MN 40,000
140 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
AV DE LOS POETAS
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Superficie 140M2, 2 recamaras, 2. 5 baños, sala de tv, cocina abierta, cuarto de servicio, área de lavado, 2 lugares de estacionamiento. Amenidades: fitness center, vapor, baños Y vestidores, alberca techada Y jacuzzi, cancha de pádel, salón de usos múltiples, Renta $40, 000. Disponible al 15 de julio 2016


MN 33,500
82 m² lote1 rec.2 baños1 estac.
Av santa fe 469
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Rento departamento en avenida santa fe en el prestigioso desarrollo High Park con vista al Parque la. Mexicana, ubicado a unos minutos de la ibero y el tec, así como de los corporativos de la zona. El departamento cuenta con 82 mts 1 recamara 2 baños completos, cocina abierta, sala comedor con vista al Parque, un espacio cerrado que puede ser adaptado como oficina, area de tv o inclusive como una recamara pequeña de visitas con closet. 1 estacionamiento. Renta $33, 500 mantenimiento incluido. El edificio cuenta con una casa club con alberca, spa, gimnasio, jardín, area de asadores, ludoteca, juegos infantiles, area de co working, salón de fiestas, sala cine, salón de adultos, salón de jovenes, rooftop con jacuzzi, cancha de pádel, practica de basquetball.


MN 30,000
134 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Avenida Carlos Fernández Graef 223
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Súper departamento en renta en over santa fe. 3 recámaras, la principal con vestidor, baño y balcón. Las 2 secundarias con clóset. 2 baños. Amplio espacio en sala comedor, cocina integral, balcón con bonita vista. Las mejores áreas comunes: alberca, jacuzzi, bar, gimnasio, ludoteca, salón de eventos, roof garden con asador, bar, mesitas. Mantenimiento incluido.

MN 55,000
175 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
av Santa fe al 449
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Departamento en en renta en Av Santa Fe a pasos del parque la mexicanaEn renta en H2O Cuenta con 3 recámaras muy amplias la principal con vestidor y baño, secundarias con closet y comparten baño, adicional hay baño de visitas. Cuenta con su family, cocina amplia, cuarto de servicio con baño y area de lavado. 2 lugares de estacionamientoPiso alto con vistas preciosas, ubicado en Av Santa Fe caminando al parque la mexicana. El desarrollo cuenta con alberca en piso alto con buena vista a av santa fe, gym completo, centro de negocios, ludoteca, salon de fiestas, cancha de squash, jardin y juegos infantiles.












