69 Departamentos con gimnasio y terraza hasta 10 años en renta en Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Ordenar

MN 21,550
55 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Prolongación Paseo de la Reforma 489
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Departamento en renta ubicado en Santa Fe Cuajimalpa, ideal para quien busca comodidad y funcionalidad. Cuenta con 1 recámara y 1 baño. La propiedad tiene una superficie construida de 55 m². El departamento ofrece espacios bien distribuidos, con cocina integral y área de lavado. Disfruta de un balcón y clóset. Además, se encuentra en el piso, con disposición interior. El edificio cuenta con amenidades como alberca, gimnasio, área de eventos, salón de usos múltiples y espacio de co-working. Dispone de 3 elevadores, caseta de guardia, seguridad privada y parqueadero para visitas. La zona ofrece escuelas cercanas y acceso para personas con discapacidad. Disfruta de la cercanía a comercios y servicios, con un buen estado de conservación. La estancia mínima es de 365 días, con disponibilidad en junio


MN 19,000
58 m² lote1 rec.1 baño2 estac.
Cerrada Antonio Noemi
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
* Departamento en la planta baja, cuenta con sala, cocina, baño completo y 1 recámara. * El departamento tiene una pequeña terraza, bodega., 2 lugares de estacionamiento independientes. * Condominio con 39 departamentos en 2 pisos, gimnasio. * Se puede rentar amueblado por el mismo precio


MN 60,000
MN 1 Mantenimiento
190 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Santa Fe
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Mls #26-3185. Este edificio obra del arquitecto Teodoro González de León. Nos brinda un diseño de vanguardia y contemporáneo. Vive en este increíble espacio ubicado a pasos del Parque la Mexica en santa Fe. El departamento cuenta con 2 habitaciones mas un estudio, la principal con vestidor y baño, un baño completo adicional para las otras dos recamaras. Medio baño para visitas y el área social. Sala comedor. Ademas cuenta con dos cajones de estacionamiento. Cuarto y baño de servicio. El residencial cuenta con amenidades que complementan perfectamente el espacio privado, tales como Alberca, Gym, Spa, Roof Garden, sala de cine, Salón de spinning, Salón de yoga y Vigilancia 24 horas. Las fotos son referenciales, precio sujeto a cambio sin previo aviso.


MN 70,000
245 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Renta Depa en Santa Fe
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Renta funcional Garden House en Santa Fe, en excelente residencial, el cual cuenta con dos accesos, uno por la carretera Méx Toluca y la otra frente al centro comercial Santa fe sobre Vasco de Quiroga. El depa tiene amplios y cómodos espacios, sala-comedor con salida a terraza privada de 20 m2, funcional cocina integral, tres recámaras con baño completo, una de ellas con terraza privada, medio baño pata visitas, una bodega de 5m, dos estacionamientos cubiertos, sala de T. V. Y cuarto de servicio. El condominio cuenta con excelentes amenidades como: Ludoteca, auditorio, gym, salón de fiestas, cine, gym, pista para correr, cancha de tenis, alberca out door-indoor, área para mascotas, asadores, áreas de pic-nic, vigilancia las 24 horas. Incluido mantenimiento.









