95 Departamentos con más de 1 baño y 2 recámaras en renta en Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Ordenar

MN 41,000
149 m² lote2 rec.3 baños2 estac.
Prol. P. de la Reforma
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Disponible para el 30 de junio, Ya se puede visitar149 m2Vista verde y muy silencioso2 recámaras (Principal con vestidor) / 3 baños / 2 estacionamientosCuenta con espacio de Family en la entrada con su baño completo adicional a las 2 recámarasAmplia Sala/ Comedor con hermosa vista arboladaCocina abierta (sin electrodomésticos) Vigilancia 24 hrsÁrea de lavado, no cuenta con cuarto de servicioDepartamento silenciosoPiso intermedioPreciosas áreas comunes: Alberca cubierta y descubierta, infinity pool en el último piso, gym con vestidores, vapor, sauna, regaderas, etc. Jardín común con asadores, salón de jóvenes y business center. Monto de mantenimiento mensual $6, 000. 00 M. N. Incluido en el monto de la renta

MN 40,000
124 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Renta Guillermo Gonzalez Camarena
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Renta Depa en Santa Fe – Sólo clientes DirectosEn Planta Baja y con TerrazaCaracterísticas: 124m + Terraza 15msala - ComedorCocina integral2 recámaras, la principal con vestidor y baño2 BañosÁrea de lavado y cuarto de servicio con baño2 cajones de estacionamientoBodegaSeguridad 24/7Amenidades: Salón de fiestas, jardín, seguridad 24/7No te pierdas la oportunidad de conocerlo! Agenda tu cita por WhatsApp Código Referencia

MN 35,000
144 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Departamento en Renta en Residencial Infiniti, Santa Fe Cuajimalpa
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Espectacular departamento en Residencial Infiniti Santa Fe, Consta de 144m2, Cocina integral abierta con barra de granito, 2 recámaras, principal con vestidor y baño, la otra recamara con closet y comparte baño, cuarto de servicio y área de lavado, 2 estacionamientos techados, seguridad las 24 Hrs. Cada torre cuenta con sus áreas comunes privadas en el piso 24, cuentan con carril de nado, jacuzzi climatizado, gimnasio, salas de masajes, vapor y sauna, así como una terraza perimetral para los que deseen disfrutar del paisaje al aire libre después de su baño. Las amenidades que se ubican en planta baja de cada torre son compartidas y ofrecen diferentes maneras de entretenimiento para usted y su familia. Jardín común con juegos infantiles, Alberca, Gimnasio, Cancha de Squash, Roof Garden espectacular y unas vistas increibles, salón de usos multiples. Eb-nn1907Disponible 1 de Octubre Renta $ 35, 000ya incluye mantenimiento!! Mascota Pequeña* Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.


MN 40,000
153 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Departamento en Renta Torre Mistral Santa Fe, Cuajimalpa
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Departamento en Renta en Santa Fe, CuajimalpaEstrena departamento muy iluminado y calido de 153m2 con excelente vista al Parque la Mexicana, piso ocho, consta de sala-comedor con terraza de 8m2, cocina abierta, baño de visitas, 2 recámaras con baño, principal con doble vestidor y tina, la recámara secundaria con closet, área de lavado, cuarto de servicio, 2 lugares de estacionamiento y bodega. Seguridad las 24 hrs. Las Áreas comunes y Amenidades estan en construcción. no mascotas Renta $40, 000mantenimiento incluido* Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.


