• Solidaridad

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

245 Departamentos con 2 recámaras a estrenar en renta en Solidaridad, Quintana Roo

Ordenar

MN 8,500

49 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Renta Departamento 2 Rec, Amueblado y Equipado Real Bilbao, Play del Carmen P4378

Real Bilbao, Playa del Carmen

En renta hermoso departamento amueblado y equipado en el Fraccionamiento Real Bilbao, Privada Lasao Distribución: Sala Comedor Cocina 2 recámaras 1 baño remodelado Área de lavandería con calentador de agua y lavadero Equipamiento 3 aires acondicionados 4 persianas 2 camas matrimoniales (no incluye blancos) 2 Closet sin puertasSofá Comedor para 4 personas RefrigeradorCocina integral con estufa y campana Tanque de gas estacionario Amenidades Palapa con mesas sillas y columpios Asadores Solárium con camastros Alberca Baños y duchas Además el fraccionamiento Real Bilbao cuenta con camellón con caminerías, ciclo-pista, juegos infantiles, canchas de usos múltiples, palapas, tienda de abarrotes, lavandería, 7 eleven y pequeños restaurantes, por lo que hace se mas fácil vivir dentro de este increíble condominio Ubicado a: 5 minutos de la avenida 28 de Julio con gran afluencia de transporte publico y transporte para los hoteles 6 minutos de colegios, universidades y plazas comerciales 15 minutos de la 5ta. Avenida 16 minutos del mar caribe Renta por 1 año No mascotas la renta solo incluye la cuota de mantenimiento de las áreas comunes para que pueda disfrutar de las amenidades y de la vigilancia las 24 horas con acceso controlado Se solicita: 1 mes de depósito 1 mes adelantado 2, 500 pesos estudio y contrato ah P4378 Century 21 Caribbean Paradise

MN 32,000

100 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Paseo xaman ha

Playa Car Fase II, Playa del Carmen

2 recámaras más estudio. 2. 5 baños. Remodelado. Jardin privado. Zona de terraza. Alberca. Super ubicación playacar

MN 21,500

118 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento en Renta Amueblado Selvanova Coto 8 con Paneles Solares Playa del Carmen P4597

Selvanova Residencial, Playa del Carmen

Departamento Amueblado en Renta en Selvanova Coto 8 – Playa del Carmen$21, 500. Mxn mensualesDisfruta de la comodidad, amplitud y tranquilidad que ofrece este hermoso departamento completamente amueblado en Selvanova Coto 8, uno de los residenciales con mayor demanda de Playa del Carmen. Con 118 m² de construcción, esta propiedad destaca por sus espacios amplios, excelente distribución y una agradable terraza con vista a la vegetación, ideal para relajarte y disfrutar del entorno natural. Características: 3 recámaras amplias2 baños completosSala y comedor de concepto abiertoCocina integral con isla y cubierta de granitoTerraza privada con vista arboladaTotalmente amueblado y equipado4 paneles solares para un importante ahorro en consumo eléctricoAires acondicionados y ventiladoresÁrea de lavadoElevador1 cajón de estacionamientoAmenidades del Residencial: Albercas para residentesGimnasio equipadoÁrea de juegos infantilesAmplias áreas verdesSeguridad y acceso controlado 24/7Ambientes familiares y espacios para convivencia. Selvanova Coto 8 cuenta con acceso controlado, áreas verdes, gimnasio, albercas y espacios recreativos para toda la familia. Se encuentra estratégicamente ubicado a pocos minutos de Plaza Las Américas, escuelas, supermercados, hospitales y las principales vialidades de Playa del Carmen. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades al alcance. Disponible para renta inmediata. dcp4597Century 21 Caribbean Paradise

MN 55,000

160 m² lote2 rec.3 baños

Renta Vacational Por Mes !! Vaiven De Lviento : 2 Recamaras !!

Playa Car Fase II, Playa del Carmen

P2 372Ubicado en el exclusivo condominio Vaivén del Viento en Playa del Carmen, este hermoso departamento en planta baja ofrece la combinación perfecta de confort, amplitud y amenidades estilo resort. Totalmente amueblado y equipado con un diseño moderno, es ideal para quienes desean disfrutar de una estancia vacacional en una de las comunidades residenciales más cotizadas de la Riviera Maya. Con 160 m² de construcción, el departamento cuenta con 2 amplias recámaras, 3 baños completos, una cómoda sala de estar, internet de alta velocidad y cocina totalmente equipada. Dispone de una cama king size y dos camas matrimoniales, siendo perfecto para alojar de 2 a 4 huéspedes. Además, se encuentra a tan solo unos pasos de la alberca y el jacuzzi, ofreciendo un entorno tranquilo y privilegiado. Los residentes y huéspedes pueden disfrutar de amenidades de primer nivel, incluyendo cuatro albercas, jacuzzi, gimnasio, business center, lobby, solárium y acceso exclusivo al Reef Beach Club. La playa se encuentra a solo 15 minutos caminando, permitiéndole disfrutar de lo mejor de Playa del Carmen con total comodidad y privacidad. Condiciones de RentaRenta vacacional mensual: $55, 000 mxn + electricidadServicio de limpieza: $600 mxndepósito en garantía: $20, 000 mxnno se aceptan mascotasVisitas únicamente con cita previaLa información aquí contenida se proporciona únicamente con fines informativos y no debe interpretarse como una oferta contractual vinculante. El propietario se reserva el derecho de modificar el precio y/o las especificaciones sin previo aviso. Las informaciones son aproximadas y solo de caracter informativas. Las informaciones definitivas se encuentren en la escritura de la propiedad.

MN 16,000

2 rec.2 baños2 estac.

Departamento de 2 rec en Renta en Mayakoba, Playa del Carmen, Quintana Roo 1

Solidaridad, Quintana Roo

Departamento en Renta en Senderos Ciudad Mayakoba | Playa del CarmenVive en una de las comunidades residenciales con mayor crecimiento y plusvalía de Playa del Carmen. Este moderno departamento combina comodidad, funcionalidad y acceso a amenidades de primer nivel, ideal para quienes buscan un estilo de vida tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza, sin alejarse de los principales servicios de la ciudad. El departamento cuenta con 2 amplias recámaras, 2 baños completos, una acogedora sala-comedor, cocina integral, área de lavado y un balcón privado, perfecto para disfrutar del clima caribeño. El desarrollo ofrece exclusivas amenidades para disfrutar todos los días: Roof Top con increíbles vistas. Alberca. Solárium. Área de asadores. Casa Club. Gimnasio completamente equipado. Salón para eventos. Cafetería y restaurante. Terraza para reuniones y eventos sociales. Canchas de pádel. Cancha de fútbol. Cancha de usos múltiples. Áreas verdes y espacios recreativos. Senderos Ciudad Mayakoba destaca por su seguridad, amplias vialidades, ciclovías, áreas verdes y un entorno diseñado para disfrutar de un estilo de vida familiar y activo. Además, se encuentra a pocos minutos de supermercados, escuelas, hospitales, centros comerciales y de las hermosas playas de Playa del Carmen. Si buscas un hogar con excelentes amenidades, ubicación privilegiada y un ambiente exclusivo, este departamento es una excelente opción para ti. Agenda tu visita y conoce tu próximo hogar en Playa del Carmen.

Ver mapa