133 Departamentos con aire acondicionado y 2 recámaras hasta 5 años en renta en Solidaridad, Quintana Roo
Ordenar

MN 15,500
MN 1,800 Mantenimiento
79 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Departamento Tipo PH en Venta en Punta Estrella 2 Habitaciones
Playa del Carmen, Solidaridad
Exclusivo Penthouse en Venta en Punta Estrella: Lujo, Confort y Ubicación Privilegiada Descubre la vida en altura con este impresionante penthouse ubicado en el corazón de Punta Estrella, donde la elegancia y el confort se combinan para ofrecer una experiencia de vida sin igual. Este penthouse de diseño moderno y acabados de lujo cuenta con espacios amplios y luminosos que destacan la vista panorámica la ciudad. Características destacadas: Espacio de Interior: Un área habitable de 79m2 con techos altos y ventanas que llenan el espacio de luz natural y ofrecen una vista espectacularHabitaciones de Lujo: Dos habitaciones con excelente distribución y la suite principal con walk-in closet y acceso a la terraza privada ideal para disfrutar el atardecer. Amenidades Exclusivas: Acceso a una piscina, áreas verdes, seguridad 24/7, estacionamiento privado y acceso a zonas comunes de lujo. Este penthouse en Punta Estrella es el equilibrio perfecto entre privacidad, estilo y una ubicación envidiable, ideal para aquellos que buscan lo mejor en su hogar. El departamento se vende sin muebles. ¡Contáctanos para una visita y experimenta el estilo de vida único que ofrece Punta Estrella!

MN 7,000
50 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Avenida Luis Donaldo Colosio Fraccionamiento Palmas Turquesa
Playa del Carmen, Solidaridad
Ubicado frente a la estación del tren maya de Playa del Carmen en la nueva zona comercial más importante de Playa del Carmen, cerca de la nueva Central de abastos, y con acceso directo a la carretera Playa del Carmen - Mérida. Se renta sin muebles, pero hay opción a amueblarse también con lo básico. Aire acondicionado en la sala Facturación disponible Fraccionamiento con vigilancia, alberca precio más impuestos en caso de requerir factura. Apártala cuanto antes


MN 48,500
121 m² lote2 rec.2 baños
Renta Departamento Amueblado con Jacuzzi Cruz con Mar | Playa del Carmen | P3786
Playa del Carmen Centro, Playa del Carmen
Renta Departamento con Terraza cubierta y Jacuzzi en Condominio Cruz con MarAmplio departamento con acabados de lujo, a unos pasos de las playas del caribe como Playa Mamitas. Amueblado y equipado boho chic, una armonia perfecta entre un espacio contemporáneo y elementos naturales acordes con la zona. Disfruta de los espacios como área de Sala, comedor y cocina en concepto abierto equipada con electrodomésticos2 recámaras cada una con baño y closet, una de las recamaras tiene salida a la terraza con jacuzziÁrea de lavandería con lavasecadoraMedio baño para visitasInternet Infinitum telmexAmenidades: Lobby con recepción las 24 horas, Alberca Rooftop con espectacular vista al mar, Gimnasio, Sky bar, Estacionamiento subterráneo. Se ubica: A 3 minutos del marA 2 minutos de la famosa 5ta. AvenidaRenta incluye cuota de condominio, solo renta largo plazo minimo 6 meses a 1 año. Requisitos: 1 Mes de deposito, 1 Mes de Renta, Se Firma de contrato y Pagares; Costo Contrato + Estudio socio economico: $3, 000 Pesosmrhp3786 Century 21 Caribbean Paradise


MN 16,500
90 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Depto Amueblado en Renta en Punta Estrella Playa del Carmen
El Pedregal, Solidaridad
Renta de departamento amueblado en Punta Estrella, una de las zonas residenciales más tranquilas y bien conectadas de Playa del Carmen. 2 recámaras: la principal con cama matrimonial y la secundaria con dos camas individuales. Sala-comedor iluminados, balcón, cocina equipada y área de lavado. Listo para habitarse. Punta Estrella se distingue por su ambiente familiar, accesos controlados, amplias áreas verdes y cercanía a avenidas principales, supermercados, escuelas y servicios. Amenidades del desarrollo: alberca, jardines, palapas, seguridad y estacionamiento asignado. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, ubicación y vida residencial en la ciudad. Agenda tu visita.

MN 17,500
100 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Av. Constituyentes, 77712 Playa del Carmen, Q.r.
Ejidal, Playa del Carmen
!! Increíble Oportunidad De Renta!! Departamento de 2 habitaciones Pet Friendly, Totalmente equipado y amueblado. Ubicado a tan solo 5 minutos de la zona centro de Playa Del Carmen. Características: - Piscina y área de asador - Áreas verdes - Zonas de lectura- Elevador - Estacionamiento asignado y cubierto- Accesos controlados y seguridad 24/7- Gym al aire libre- Lavandería dentro del condominioY muchas amenidades mas. Conoce este hermoso departamento y agenda tu cita. Propiedades como esta no duran mucho en el mercado!!

MN 9,000
60 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Jardines de Mayakoba Terre II
Jardines de Ciudad Mayakoba, Playa del Carmen
Renta- Departamento Jardínes MayakobaDepartamento en 1er Nivelcuenta con 2 habitaciones equipadas con aires acondicionadosCocina y patio de lavadodentro de Residencial MayakobaSenderos, vegetacion, ciclovias, Seguridad 24/7se aceptan mascotasRequisitos: Comprobantes de ingresos + referenciaDepositoContrato $2, 800 mxnRenta










