• Solidaridad

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

230 Departamentos con gimnasio y 2 recámaras en renta en Solidaridad, Quintana Roo

Ordenar

USD 1,850

154 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

el cielo

El Cielo, Solidaridad

Amplio departamento en Renta. - Amueblado. - Contrato anual. - 2 Recamaras ( La principal con vestidor y baño) - 2 baños completos con regadera de techo y también tipo teléfono. - Clóset de blancos. - Amplia Sala Comedor. - Cuarto de lavado. - Cuarto bodega. - Cocina Integral con cajones y alacenas superiores e inferiores. - Amplia terraza con vista al área común. - Aires acondicionado en las 2 habitaciones y en Sala / Comedor Tipo mini split Inverter de la marca Trane. - Sensor de Gas y Humo con Alarma en el departamento. * La renta incluye internet y mantenimiento de las areas comunes. Amenidades: - Estacionamiento subterráneo para 2 vehículos. - Piscinas honda ( 20 x 8 m) y chapoteadero. - Jacuzzi. - Palapa con Asador, mesas tipo bar. - Area de asoleadero. - Baños para mujeres y hombres con regadera y vestidor. - Gym. - Business center con Wifi. - Seguridad 24hrs. - Bodeguita techada. - Juego para niños. - Areas verdes. - Elevador. - Tarjetas de acceso electrónico. - Las áreas comunes de alberca, gym, Business Center y Palapa están previstas con internet vía wifi. - Todo el condominio cuenta con un circuito cerrado de cámaras de vigilancia. Extras del condominio: detección de gas Y fuego. Alarma de incendio: Los departamentos cuenta con un sistema de alarma de incendios ubicados en la cocina y en el cuarto de lavado. Detección de Gas: Los departamentos cuentan con un sistema de detección de gas por posibles fugas. En el caso de que se activara alguno de los sensores ubicados en cocina, lavadero y ductos generales automática se activaría un alarma sonora y un corte automático del suministro de gas. ** telecomunicaciones. Se ha dotado al edificio y las viviendas de las infraestructuras necesarias para atender los servicios de telefonía, internet y (televisión por satélite) Las viviendas tienen tomas de teléfono, internet y tv en la sala y comedor. En las recámaras tienen tomas de internet y tv. ** emergencias. El edificio contará con una planta de emergencia diésel que dará suministro eléctrico a la iluminación de las áreas comunes y la hidroneumática para que todos los condóminos tengan agua. Los departamentos tendrán dos contactos de emergencia, uno donde está ubicado el contacto del refrigerador y otro contacto en la sala comedor. Hermoso desarrollo con 32 departamentos en renta amueblado, a tan solo 400 metros de distancia al mar, dentro de la zona Diamante, cuenta con espacios abiertos de sala, cocina, comedor y terraza integrados para disfrutar de una excelente vista. Todos los departamentos tienen vista al area común. Haz una cita conmigo para conocerlo hoy mismo.

MN 21,000

98 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Renta Departamento EN Laguna DE Mayakoba Playa DEL Carmen DE 2 Recamaras

Jardines de Ciudad Mayakoba, Playa del Carmen

Renta departamento en laguna de mayakoba playa del carmen de 2 recamaras Apreciable Colega Broker esta propiedad no podemos compartirla, te invitamos a revisar otras opciones de nuestro inventario. rdvgirolagmaykobpinohermoso departamento en renta en Lagunas de Mayakoba ubicado en el corazón de Ciudad Mayakoba, en el caribe mexicano, rodeado de un oasis con lagunas y áreas verdes, a muy poca distancia de las playas más hermosas del Caribe de México. En la Lagunas de Ciudad de Mayakoba, es un complejo de lujo con increíbles amenidades: 4 albercas, roof top con asadores y jacuzzi, laguna con kayak, gym, área de cafetería, ludoteca, seguridad 24/7, área de juegos infantiles, elevadores. descripcion98m2-2 recamaras-2 baños-Área de lavadora para lavadora dónde está el calentador-1 Cajón de estacionamientoEquipado con: * Cocina equipada con campana estufa eléctrica de cuatro hornillas y horno* Área Cocina sala comedor con Balcón con espacio para mesa o sillón* Aire acondicionado en la sala comedor y Cortinas en la ventana que da a la terraza* Habitación principal con baño completo cortinas tipo black out en ambas ventanas closets aa tipo Inverter* Segunda recámara también con cortina aire Inverter baño para compartir y clósetPrecio: $21, 000. 00 mxn*Disponible 1ero. De octubre *requisitos: *1 mes de renta*1 mes de deposito*Estudio socioeconómico con ingresos comprobables*Contrato Notariadocomunicate con nosotros para tener más detalles Y agendar una visita A la propiedad!

USD 3,000

MN 6,982 Mantenimiento

128 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento en Venta en Cruz Con Mar a Pasos de la 5ta Avenida

Playa del Carmen Centro, Playa del Carmen

Departamento en Venta – Cruz con Mar | Playa del CarmenUnidad 301Ubicado en el exclusivo condominio Cruz con Mar, este departamento ofrece una combinación ideal de ubicación premium, diseño contemporáneo y confort, a pocos pasos de Playa Mamitas y muy cerca de la Quinta Avenida, rodeado de restaurantes, tiendas y vida urbana, sin perder privacidad y tranquilidad. Cruz con Mar es un desarrollo residencial moderno con arquitectura contemporánea, acabados de calidad y amenidades pensadas para disfrutar el estilo de vida de Playa del Carmen. El condominio cuenta con estacionamiento subterráneo, elevador, áreas comunes elegantes y un rooftop con alberca, área lounge y vistas panorámicas, además de gimnasio para residentes. - Características de la Unidad 301: 128 m² de construcción2 recámaras tipo lock-off, ideal para uso residencial o inversión2 baños completos1 Medio bañoBalcón–terraza de muy buen tamaño con agradables vistas al manglarSe vende parcialmente amueblado1 cajón de estacionamiento asignadoExcelente iluminación natural y ventilaciónEste departamento es una excelente opción tanto para vivir, vacacionar o generar ingresos por renta, gracias a su distribución funcional, ubicación estratégica y las amenidades que ofrece el condominio. Cruz con Mar – Playa del Carmen, Quintana Roo

MN 30,000

2 rec.2 baños

Palalma Fuego

Playa del Carmen, Solidaridad

Departamento en Renta en palalma fuego, TulumCaracterísticas GeneralesUbicación: palalma fuego, TulumEstilo: Moderno, con un toque bohemio y natural, característico de Tulum, bonito, amplio y cómodo. Interior del DepartamentoHabitaciones: Principal: EspaciosaCama King SizeBaño privado con acabados modernosAmplio closetSecundaria: Dos camas individualesCloset espaciosoAcceso cercano al segundo bañoBaños: Baño Principal: En suite con la habitación principalAcabados modernos y elegantesDucha tipo lluviaBaño Secundario: Acceso desde el pasilloAcabados similares al baño principalDucha tipo lluviaSala y Comedor: Espacio abierto y luminosoMobiliario moderno y confortableDecoración con elementos naturalesComedor: Mesa grande de maderaSillas cómodas y diseño acorde al estilo de TulumSofá de 3 cuerpos confortableCocina: Moderna y funcionalEquipada con electrodomésticos de alta gamaBarra desayunadora de estilo contemporáneoAmplio espacio de almacenamientoExterior del DepartamentoTerraza Privada: Acceso directo desde la sala y la habitación principalEspacio para mobiliario de exteriorAmenidades del Condominio palalma fuegoalberca: Grande y bien mantenidaÁrea de descanso con camastros y sombrillasEstacionamiento: Espacios asignados y segurosÁrea de Yoga: Espacio tranquilo y adecuado para la práctica de yoga y meditación rodeado de naturalezaRecepción: Personal disponible para asistirte en lo que necesitesSeguridad 24/7Detalles AdicionalesAire Acondicionado: En todas las habitaciones y áreas principalesInternet de Alta Velocidad: Ideal para trabajar desde casaAcabados: Materiales de alta calidad, diseño contemporáneo con elementos naturalesSeguridad: Vigilancia constante y sistemas de seguridad modernosUbicaciónProximidad: Cerca de las playas de Tulum, restaurantes, tiendas y atracciones turísticasFácil acceso a las principales vías de comunicaciónEste departamento en palalma fuego es ideal para quienes buscan un hogar amplio, moderno y cómodo, con el estilo único de Tulum y todas las amenidades necesarias para disfrutar de una vida tranquila y llena de comodidades. Contáctanos para recibir más detalles y coordinemos tu visita! ¿Interesado en conocer más sobre esta propiedad? No dudes en contactarnos y proporcionaremos el código de referencia tapVer datos o link de este anuncio.

MN 23,000

98 m² lote2 rec.2 baños

Lagunas de Mayakoba al 600

Ciudad Mayakoba, Playa del Carmen

Vive el Lujo y la Comodidad en Lagunas de Mayakoba, Riviera Maya• Este espectacular departamento en Lagunas de Mayakoba, Ciudad Mayakoba, es la oportunidad que estabas esperando. Ubicado estratégicamente en una zona de alta plusvalía, a solo 15 minutos de Playa del Carmen y 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Disfruta de la tranquilidad de un entorno natural sin sacrificar la conectividad. Características del espacio (98 m² de diseño funcional): Habitaciones: 2 espaciosas recámaras con acabados de calidad. Baños: 2 baños completos modernos. Áreas comunes: Sala y comedor con diseño abierto, cocina integral equipada y área de lavado independiente. Terraza: El espacio ideal para tu café matutino o un atardecer relajante. Comodidades: Elevador y 1 cajón de estacionamiento exclusivo. Amenidades Premium (Estilo Resort): Vive en un complejo diseñado para el bienestar: Seguridad 24/7: Caseta de vigilancia y acceso controlado para tu tranquilidad total. Albercas y laguna artificial: Un entorno paradisíaco dentro de tu comunidad. Casa Club y Gimnasio: Mantente en forma y socializa sin salir de casa. Bussiness Center, LudotecaÁreas verdes y senderos: Diseñados para disfrutar del entorno natural único de Mayakoba. Kayaks y espacios recreativos para disfrutar en familia o filtro de seguridad Renta: $23, 000 mxn mensuales. $4, 500 contrato notariado y estudiopatrimo - building timeless value!

Ver mapa