• Solidaridad

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

147 Departamentos con terraza y balcón y 2 recámaras en renta en Solidaridad, Quintana Roo

Ordenar

USD 1,850

154 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

el cielo

El Cielo, Solidaridad

Amplio departamento en Renta. - Amueblado. - Contrato anual. - 2 Recamaras ( La principal con vestidor y baño) - 2 baños completos con regadera de techo y también tipo teléfono. - Clóset de blancos. - Amplia Sala Comedor. - Cuarto de lavado. - Cuarto bodega. - Cocina Integral con cajones y alacenas superiores e inferiores. - Amplia terraza con vista al área común. - Aires acondicionado en las 2 habitaciones y en Sala / Comedor Tipo mini split Inverter de la marca Trane. - Sensor de Gas y Humo con Alarma en el departamento. * La renta incluye internet y mantenimiento de las areas comunes. Amenidades: - Estacionamiento subterráneo para 2 vehículos. - Piscinas honda ( 20 x 8 m) y chapoteadero. - Jacuzzi. - Palapa con Asador, mesas tipo bar. - Area de asoleadero. - Baños para mujeres y hombres con regadera y vestidor. - Gym. - Business center con Wifi. - Seguridad 24hrs. - Bodeguita techada. - Juego para niños. - Areas verdes. - Elevador. - Tarjetas de acceso electrónico. - Las áreas comunes de alberca, gym, Business Center y Palapa están previstas con internet vía wifi. - Todo el condominio cuenta con un circuito cerrado de cámaras de vigilancia. Extras del condominio: detección de gas Y fuego. Alarma de incendio: Los departamentos cuenta con un sistema de alarma de incendios ubicados en la cocina y en el cuarto de lavado. Detección de Gas: Los departamentos cuentan con un sistema de detección de gas por posibles fugas. En el caso de que se activara alguno de los sensores ubicados en cocina, lavadero y ductos generales automática se activaría un alarma sonora y un corte automático del suministro de gas. ** telecomunicaciones. Se ha dotado al edificio y las viviendas de las infraestructuras necesarias para atender los servicios de telefonía, internet y (televisión por satélite) Las viviendas tienen tomas de teléfono, internet y tv en la sala y comedor. En las recámaras tienen tomas de internet y tv. ** emergencias. El edificio contará con una planta de emergencia diésel que dará suministro eléctrico a la iluminación de las áreas comunes y la hidroneumática para que todos los condóminos tengan agua. Los departamentos tendrán dos contactos de emergencia, uno donde está ubicado el contacto del refrigerador y otro contacto en la sala comedor. Hermoso desarrollo con 32 departamentos en renta amueblado, a tan solo 400 metros de distancia al mar, dentro de la zona Diamante, cuenta con espacios abiertos de sala, cocina, comedor y terraza integrados para disfrutar de una excelente vista. Todos los departamentos tienen vista al area común. Haz una cita conmigo para conocerlo hoy mismo.

MN 21,000

98 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Renta Departamento EN Laguna DE Mayakoba Playa DEL Carmen DE 2 Recamaras

Jardines de Ciudad Mayakoba, Playa del Carmen

Renta departamento en laguna de mayakoba playa del carmen de 2 recamaras Apreciable Colega Broker esta propiedad no podemos compartirla, te invitamos a revisar otras opciones de nuestro inventario. rdvgirolagmaykobpinohermoso departamento en renta en Lagunas de Mayakoba ubicado en el corazón de Ciudad Mayakoba, en el caribe mexicano, rodeado de un oasis con lagunas y áreas verdes, a muy poca distancia de las playas más hermosas del Caribe de México. En la Lagunas de Ciudad de Mayakoba, es un complejo de lujo con increíbles amenidades: 4 albercas, roof top con asadores y jacuzzi, laguna con kayak, gym, área de cafetería, ludoteca, seguridad 24/7, área de juegos infantiles, elevadores. descripcion98m2-2 recamaras-2 baños-Área de lavadora para lavadora dónde está el calentador-1 Cajón de estacionamientoEquipado con: * Cocina equipada con campana estufa eléctrica de cuatro hornillas y horno* Área Cocina sala comedor con Balcón con espacio para mesa o sillón* Aire acondicionado en la sala comedor y Cortinas en la ventana que da a la terraza* Habitación principal con baño completo cortinas tipo black out en ambas ventanas closets aa tipo Inverter* Segunda recámara también con cortina aire Inverter baño para compartir y clósetPrecio: $21, 000. 00 mxn*Disponible 1ero. De octubre *requisitos: *1 mes de renta*1 mes de deposito*Estudio socioeconómico con ingresos comprobables*Contrato Notariadocomunicate con nosotros para tener más detalles Y agendar una visita A la propiedad!

MN 25,000

150 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Puerto Aventuras, Departamento 2 Habitaciones Excelente Ubicacion.

Puerto Aventuras, Solidaridad

Este encantador departamento de 2 recámaras y 2 baños es la opción perfecta para aquellos que buscan una experiencia inigualable en el hermoso complejo turístico de Puerto Aventuras. Con una ubicación privilegiada en la marina, justo enfrente del colegio y a pocos pasos de la playa y la zona comercial, nuestro departamento ofrece comodidad y conveniencia en un solo lugar. Al ingresar a nuestro luminoso y espacioso departamento, serás recibido por maravillosas vistas a la marina que te cautivarán desde el primer momento. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte una estancia agradable y relajante. Las dos recámaras están equipadas con todas las comodidades que necesitas para una estancia confortable. Los dos baños ofrecen privacidad y están equipados con todas las comodidades necesarias. Una de las mejores características de nuestro departamento es su excelente ubicación. Estarás rodeado de las atracciones más emocionantes de Puerto Aventuras, como la playa de arena blanca, donde podrás disfrutar del sol y las aguas cristalinas del Caribe. Además, estarás a pocos pasos de la animada zona comercial, donde encontrarás una gran variedad de restaurantes, tiendas y entretenimiento para todos los gustos. Las mascotas son bienvenidas. Sabemos que tu mascota es parte de tu familia, por lo que queremos asegurarnos de que todos se sientan como en casa durante su estancia. *2 recamaras. *2 baños. *Aire acondicionados en todas las áreas. *Cocina equipada. *Area de lavado (no incluye lavadora). *Terraza. *Petfriendly *ParkingAmenidades Complejo Puerto Aventuras: *Beach Club. *2 Marinas. *Cancha de tenis. *Delfinario. *Acceso a 2 playas privadas. *Laguna. *Restaurantes. *Área comercial. *Colegios. *Cenote. *Campo de golf. *Central Park. *Cancha de pickleball. *Canchas de tenis. El precio de renta incluye, mantenimiento, agua. * Los precios anunciados en esta propiedad están sujetos a cambio sin previo aviso*

MN 60,000

120 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento en Renta 2 Recámaras Marila Condos Playa del Carmen | Zazil-ha

Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen

Departamento en renta de 2 recámaras en Marila Condos Playa del Carmen, ubicado en la colonia Zazil-Ha. Departamento amueblado y equipado, situada en planta alta del condominio con espacios amplios y funcionales. Cuenta con sala, cocina amplia, área de lavado y balcón, ideal para vivir cómodamente a largo plazo. Marila Condos destaca por su diseño moderno y su cercanía a la playa, restaurantes y servicios de la zona. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, ubicación y estilo en uno de los desarrollos más atractivos de Playa del Carmen. ubicacionmarila Playa del Carmen se encuentra en una de las mejores zonas de la ciudad, ofreciendo cercanía a la playa y una conexión única con el entorno vibrante de la Riviera Maya. - A solo 2 cuadras de la playa- Ubicado a 1 cuadra de la Quinta Avenida- Cercano a restaurantes, tiendas y bares- Acceso rápido a los principales atractivos de Playa del Carmen- Zona de alta plusvalíaespacios Y equipamiento- 2 recámaras - 2 baños completos - Planta alta - Sala amplia - Cocina amplia - Área de lavado - Balcóncondiciones de renta- Renta mensual: $60, 000 mxn + Deposito- Incluye mantenimiento del edificio- Servicio de electricidad y agua se pagan por separado- Contrrato anualToda la disponibilidad de nuestras propiedades en renta o venta se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información mas actualizada.

MN 50,000

2 rec.2 baños1 estac.

Playacar

Playa Car Fase II, Playa del Carmen

Departamento en renta en Vaivén del Viento ref 3099numero referenci propriedad

MN 20,000

87 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento 2 Recamaras en Renta Playa Aurora, Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad

Se renta departamento amueblado y equipado de 2 recámaras en Playa Aurora Residencial, una comunidad moderna, segura y con amenidades de primer nivel a solo 5 minutos del centro de Playa del Carmen. Ubicado en planta alta, este departamento destaca por su excelente iluminación, ventilación y espacios amplios, ideal para familias, parejas o profesionistas que buscan confort y tranquilidad cerca de todo. ubicacionplaya Aurora Residencial, Cruz de Servicios, Playa del Carmen. A solo minutos de la 5ª Avenida, supermercados, escuelas y hospitales. Vive con estilo y comodidad en Playa Aurora. espacios Y equipamiento- 2 Recámaras- Closets / Cama King Size y camas matrimoniales- 2 baños completos- Cocina equipada con refrigerador y barra de comedor- Sala y comedor integrados- Balcón con vista al área común- Aire acondicionado y tv Smart- Totalmente amueblado y listo para habitaramenidades Y beneficios- Alberca y terrazas con área de camastros- Gimnasio- Palapa y área social- Sala de juegos y área infantil- Asoleaderos y jardines- Estacionamiento- Seguridad 24/7 y acceso controlado- Elevadorcondiciones de renta- Renta mensual: $20, 000 mxn + depósito- Incluye mantenimiento del condominio- Servicios de electricidad y agua se pagan por separado- Disponibilidad inmediataToda la disponibilidad de nuestras propiedades en renta o venta se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información mas actualizada.

Ver mapa