• Tamaulipas

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

169 Departamentos con más de 1 baño y 2 recámaras en renta en Provincia de Tamaulipas

Ordenar

MN 55,000

149 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento EN Renta Torre Marmara Fracc Velamar

Fraccionamiento Velamar, Altamira

Depto en Renta $5, 000por Noche en Torre Marmara, Fracc. Velamar, Increíble departamento de lujo en el piso 10 con una extraordinaria vista al mar, pasa una estancia relajante en una zona muy exclusiva y privada, con seguridad 24 hrs del dia. Dentro del Fraccionamiento Velamar a 20 min de Tampico. Tiene 2 recámaras equipadas, con todos los servicios, 2 baños, acceso a alberca con vista al mar. Palapa, camastros y las sillas de playa. Rodeada por los hermosos jardines. Tiene acceso directo a la playa. Cuenta con salón de convivencia en la planta baja del edificio. En el parte frontal de edificio se encuentra muy amplio estacionamiento, cada departamento dispone de un cajón privado y estacionamiento de visitas. (renta mínima de 2 noches) ++Sólo familias, no mascotas. Se requiere como único pago la cantidad de $500. 00 por concepto de limpieza y sanitización al ingresar y un depósito en garantía por $5, 000. 00 que será devuelto a la cuenta que se registre, una vez realizado el inventario. Para realizar la reservación es necesario cubrir la mitad y 5 días antes de la fecha de ingreso liquidar la totalidad del alojamiento. A-rbm-cc**Propiedad sujeta a disponibilidad. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Los precios de Venta no incluyen impuestos, gastos de registro, de gestoría ni notariales. La información y medidas mencionadas son aproximadas la cual deberá ratificarse con la documentación correspondiente. En elite somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad. Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso.

MN 16,000

2 rec.2 baños1 estac.

(medr2645) Departamento Amueblado Planta Baja EN Renta, Col. LOS Mangos, $16,000

Los Mangos, Ciudad Madero

(medr2645) departamento amueblado planta baja en renta, col. Los mangos, $16, 000Cómodo e impecable departamento completamente amueblado en planta baja, ubicado a espaldas del Tecnológico de Cd. Madero, a media cuadra de la Calle Manuel Acuña. El departamento es amplio, iluminado, fresco y tiene excelente mantenimiento; cuenta con recibidor, sala amplia, comedor, cocina equipada con línea blanca, electródomésticos, utensilios de mesa, vajilla y enseres; 2 recámaras con minisplits y closets (una tiene 2 camas individuales y la otra tiene una cama Kingsize) ; 2 baños completos, área de lavado con lavadora y secadora; jardín posterior y cochera para un vehículo. La renta incluye: - Agua- Gas- Internet- Cable de tv- Jardinería y mantenimiento de áreas exteriores - Apoyo semanal para limpieza y supervisión de las áreas exteriores de la propiedad. El arrendatario paga servicio de cfe y los demás servicios que desee contratar. *No se renta a estudiantes. Contacta a tu asesor Maricarmen De la Garza para mayor información y citas 833. 105. 79. 41 Contáctanos y será un placer atenderte! -Las propiedades están sujetas a disponibilidad. -Los precios de venta no incluyen derechos, impuestos, gastos de registro, notariales, comisiones por créditos, intereses, etc. -Los precios de renta no incluyen impuestos ni pago de servicios. -Los precios anunciados no constituyen una oferta vinculante y pueden cambiar sin previo aviso. -Las medidas anunciadas son aproximadas. -Las imágenes o renders publicados son de referencia.

MN 17,000

104 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Av Wisconsin 281 Por Paseo Lomas de Rosales

Universidad Sur, Tampico

Ubicado en la zona de Av Universidad y Uat en Tampico, Tamaulipas, este departamento de 104 m2 ofrece comodidad y funcionalidad. Con un diseño de una planta, cuenta con 2 recámaras y 1 baño. La cocina está equipada y dispone de aire acondicionado individual para su confort. Además, incluye un espacio de mini bodega y lavandería. El edificio ofrece un estacionamiento cubierto. Los servicios disponibles, gas natural, internet de cortesía*, electricidad, cable y agua potable. Ideal para quienes buscan un espacio amueblado en una ubicación accesible y pavimentada. Con una antigüedad de 15 años, este departamento se presenta como una opción atractiva para quienes valoran la practicidad y el confort. Los servicios no están incluidos en la rentaSe puede expedir Factura. Aviso ImportanteTodas las propiedades publicadas se encuentran sujetas a disponibilidad y pueden modificarse sin previo aviso. La información, medidas, superficies, características y descripciones proporcionadas son aproximadas y deberán ser confirmadas con la documentación oficial correspondiente. Los precios publicados para renta no incluyen impuestos, servicios ni cargos adicionales que pudieran generarse. Los precios publicados para venta no incluyen gastos notariales, impuestos, derechos ni costos derivados de la operación. En el caso de propiedades en preventa, las imágenes, renders, planos y contenidos visuales son únicamente ilustrativos y pueden presentar variaciones respecto al producto final. En operaciones realizadas mediante crédito, el precio total se determinará considerando los montos variables derivados del tipo de financiamiento, comisiones y gastos notariales aplicables. Las condiciones comerciales podrán cambiar sin previo aviso y estarán sujetas a la aceptación final de las partes involucradas. Aviso LegalEl contrato de adhesión se encuentra en trámite ante la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco), garantizando el compromiso de transparencia, legalidad y profesionalismo en todas nuestras operacion

MN 45,000

149 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Dr2771-rp Departamento EN Renta, Residencial Velamar

Fraccionamiento Residencia Velamar, Altamira

¡exclusivo departamento en renta frente al mar! Vive una experiencia única en uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de la zona. Ubicado en el piso 12 de la prestigiosa Torre Marbella, dentro de Velamar, este elegante departamento ofrece impresionantes vistas al océano y todas las comodidades para disfrutar de un estilo de vida inigualable. Velamar – Torre Marbella Renta mensual: $45, 000 mxn Cuota de mantenimiento incluida Construcción: 149 m² Totalmente amueblado Características: Amplia área de sala y comedor con excelente iluminación naturalCocina integral completamente equipada2 recámaras confortables2 baños completosBalcón privado con espectacular vista panorámica al mar Amenidades exclusivas: AlbercaAcceso directo a la playaCanchas de pádelSeguridad y ambiente residencial de primer nivel Se puede emitir factura, brindando mayor flexibilidad para empresas o profesionistas. Un espacio diseñado para quienes buscan confort, exclusividad y la tranquilidad de vivir frente al mar. Contáctanos para más información y agenda tu visita. Contrato adhesión Ver datos*Los precios y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso*Los gastos notariales e impuestos de adquisición de la propiedad no están incluidos en el precio establecido en esta publicación. ¡Ven a conocerlos, agenda tu cita! Llámanos al 8Ver datos. Agenda una cita al: Ver datosContrato adhesión Ver datos*Precios, disponibilidad y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso

Ver mapa