• Tamaulipas

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

221 Departamentos con más de 2 baños en renta en Provincia de Tamaulipas

Ordenar

MN 8,000

2 rec.2 baños1 estac.

(medr2527) Departamentos Ejecutivos EN Renta, Col. Ampliación Unidad Nacional, $8,000

Ampliacion Ampliación Unidad Nacional, Ciudad Madero

(medr2527) departamentos ejecutivos en renta, col. Ampliación unidad nacional, $8, 000*solo disponible uno en 4to piso. Departamentos ejecutivos ubicados en magnífica zona habitacional perfectamente comunicada, a unos pasos del cruce de Av. Monterrey y Av. Tamaulipas, muy cerca de Arteli Miramar y de Walmart Ampliación. Edificio completamente nuevo con 8 departamentos (2 en cada nivel). Los departamentos son iluminados y amplios, cada uno se compone de una amplia sala-comedor, dos balcones, práctica cocineta con parrilla Y contrabarra desayunadora (no tiene cocina cerrada) y espacio para un centro de lavado (no tiene lavandería, ni área de tendido) ; 2 recámaras y 2 baños completos. La recámara principal tiene baño propio y la otra recámara comparte baño con el área social. Incluye un lugar de estacionamiento dentro de la propiedad, con portón metálico. Los departamentos están equipados con 2 minisplits en las recámaras, parrilla en la cocina, boiler de paso, tanque de agua de 1100 Lts. Y bomba hidroneumática para cada departamento. *El edificio no cuenta con elevador. *La renta incluye mantenimiento y servicios de las áreas comunes. **No se permiten mascotas. requisitos: solicitante: Un mes de depósito, ine, curp, Constancia de Situación Fiscal, comprobación de ingresos (3 estados de cuenta o 3 recibos de nómina). fiador: ine, curp, Constancia de Situación Fiscal, comprobante de domicilio y Predial actualizado de una propiedad a su nombre. Pide una cita para conocerlos! Proporciona la clave (medr2527) a tu asesora Maricarmen De la Garza 833. 105. 79. 41 Contáctanos y será un placer atenderte! -Las propiedades están sujetas a disponibilidad. -Los precios de venta no incluyen derechos, impuestos, gastos de registro, notariales, comisiones por créditos, intereses, etc. -Los precios de renta no incluyen impuestos ni pago de servicios. -Los precios anunciados no constituyen una oferta vinculante y pueden cambiar sin previo aviso. -Las medidas anunciadas son aproximadas. -Las imágenes o renders publicados son de referencia.

MN 24,500

155 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Departamento de 3 Recamaras Amueblado en Zona Dorada

Laguna de La Herradura, Tampico

¡Exclusividad y Ahorro! Departamento Amueblado en cuarto piso – Zona Dorada, Tampico¿Buscas el equilibrio perfecto entre lujo, comodidad y sustentabilidad? Este espectacular departamento en planta alta, ubicado en la prestigiosa Colonia Laguna de la Herradura (Zona Dorada), es la opción ideal para quienes buscan vivir con estilo en una de las mejores zonas de Tampico. Lo que hace única a esta propiedad: Comodidad Total: Ubicación privilegiada en Planta Baja, ideal para un acceso rápido y cómodo. Totalmente Listo: Se entrega amueblado y equipado con un gusto exquisito, listo para que solo traigas tus maletas. Distribución y Espacios: 3 Amplias recámaras con excelente iluminación. 2. 5 baños con acabados modernos. Cocina integral equipada. Cuarto de servicio y patio de servicioCochera para 2 autos con portón eléctrico para tu seguridad. Amenidades de Nivel Residencial: Disfruta de tardes de descanso o reuniones sociales en sus áreas comunes: Alberca impecable. Palapa y área de asador para tus eventos. Recepción y elevador en el edificio. Ubicación Estratégica: Situado en el corazón de la Zona Dorada, a pocos pasos de la Av. Hidalgo, centros comerciales, hospitales y los mejores colegios de la ciudad. Cuota de mantenimiento incluida en la renta. Consulte disponibilidad, precios pueden variar sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

MN 60,000

481 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

(llldr2106) Departamento EN Renta Amueblado EN Fracc. Residencial LOS Almendros INF 833 245 55 22

Fraccionamiento Los Almendros, Tampico

(llldr2106) departamento amueblado en renta en fraccionamiento residencial los almendros inf al 8Ver datosamplio departamento de 4 recamaras cada recamara con su baño sala comedor medio baño ara de tv amplia cocina integral cuarto de servicio con baño Y area de lavado. el edificio cuenta con 2 elevadores 1 de servicio Y otro para los inquilinos tiene un preciosa picina jardin araea social grande para fiestas garaje para 2 carros garaje para las visitas. (Ver datos) proporciona esta clave si deseas mas imf al celular 833. 245. 55 22Los precios de Renta no incluye impuestos | Los precios de Venta no incluyen derechos e impuestos y gastos notariales correspondientes, ni cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios. Los precios que se muestran en esta publicación son de referencia y no constituyen una oferta vinculante y pueden ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso. Propiedades sujeta a disponibilidad. Propiedades en Pre-Venta, las imágenes digitales que se muestran tiene por objetivo dar una apariencia realista del proyecto que se está publicitando, así como fotografías, planos. Las cuotas de mantenimiento, si lo hubiera, se actualiza al momento de la firma del contrato y/o escritura en su caso. será un placer atenderle, consultenos sin compromiso! Cada Agente Inmobiliaria es independiente y opera de forma independiente

MN 20,900

147 m² lote2 baños2 estac.

6 Avenida al 300

Arenal, Tampico

Rento departamento en torre vivet 1! Renta $20, 900 mensuales. Disfruta de una ubicación estratégica a solo 7 minutos del iest y une, y a 15 minutos del corredor industrial de Altamira. Rodeado de centros comerciales como Sams Club, Soriana Hidalgo y Walmart Aeropuerto. Características del departamento (147. 27 m² de construcción): * Amueblado y climatizado* Cocina integral equipada* 3 recámaras* 2. 5 baños* 2 balcones (frontal y posterior) * Área de lavado* 2 cajones de estacionamiento* Piso 1Amenidades y seguridad: * Área social* Cámaras de videovigilancia* Elevador* Caseta de vigilancia* Portón eléctricoUbicación: Calle Sexta Avenida, Col. Arenal, Tampico, Tamps. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y excelente conectividad. ¡Contáctanos para agendar tu visita! Aviso ImportanteTodas las propiedades publicadas se encuentran sujetas a disponibilidad y pueden modificarse sin previo aviso. La información, medidas, superficies, características y descripciones proporcionadas son aproximadas y deberán ser confirmadas con la documentación oficial correspondiente. Los precios publicados para renta no incluyen impuestos, servicios ni cargos adicionales que pudieran generarse. Los precios publicados para venta no incluyen gastos notariales, impuestos, derechos ni costos derivados de la operación. En el caso de propiedades en preventa, las imágenes, renders, planos y contenidos visuales son únicamente ilustrativos y pueden presentar variaciones respecto al producto final. En operaciones realizadas mediante crédito, el precio total se determinará considerando los montos variables derivados del tipo de financiamiento, comisiones y gastos notariales aplicables. Las condiciones comerciales podrán cambiar sin previo aviso y estarán sujetas a la aceptación final de las partes involucradas. Aviso LegalEl contrato de adhesión se encuentra en trámite ante la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco), garantizando el compromiso de transparencia, legalidad y profesionalismo en todas nuestras operacion

MN 48,000

3 rec.3 baños

Departamento en Renta Torre 1010

Fraccionamiento Loma de Rosales, Tampico

Roberto LlamasVer datos Estate TampicoTu tranquilidad, nuestra prioridad inmobiliaria.

Ver mapa