36 Departamentos con cocina integral en renta en Tecnológico, Monterrey
Ordenar

MN 35,000
100 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
AV GARZA SADA SUR
Tecnológico, Monterrey
Depafrtamento amueblado cerca del Tec $ 35, 000. departamento 2 habitaciones, 2 baños completos, sala, comedor, cocina. Incluye mantenimiento. La torre cuenta con las siguientes amenidaes: gimnasio, salon de juegos, salon de eventos, area co-working, area de lavanderia, seguridad 24/7

MN 37,500
101 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Bachilleres al 100
Tecnológico, Monterrey
Departamento Amueblado en Renta en Zona TecA 5 min reales del Tec de mty101 m22 recámaras con clóset2 baños completos1/2 baño de visitas1 cajones de estacionamiento privadosCocina integral equipadaAire acondicionado en cada una de las zonasLava secadoraRefrigerador1 recámara conRenta mensual: $37, 500 ya incluye Mtto e InternetRequisitos: 1. 5 meses de depósito1 mes de renta anticipadoContrato mínimo de 1 añoPóliza jurídica


MN 27,000
63 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Av. Eugenio Garza Sada Sur
Tecnológico, Monterrey
Departamento en renta 1 recámara | 1 baño completo | totalmente amuebladoLa recámara cuenta con 2 camas, por lo que es ideal para que lo habiten hasta 2 personas cómodamente. Incluye electrodomésticos, blancos, internet, 1 cajón de estacionamiento, amenidades como gimnasio, cowork, sport bar, lavandería, tarjetas de control de acceso y seguridad 24/7. Además, cuenta con servicio de limpieza una vez por semana y la cuota de mantenimiento ya está incluida. Únicamente se paga la luz y el agua. Ideal para quien busca practicidad, comodidad y una experiencia premium desde el primer día. Asi como está propiedad, contamos con otras opciones inmobiliarias que pudieran ser interesantes para tu requerimiento.


MN 37,500
100 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Av. Eugenio Garza Sada Sur
Tecnológico, Monterrey
Departamento en renta 2 recámaras | 2 baños completos | totalmente amueblado Cada recámara cuenta con 2 camas individuales, por lo que es ideal para hasta 4 personas cómodamente. Incluye electrodomésticos, blancos, internet, 1 cajón de estacionamiento, acceso a amenidades como gimnasio, cowork, sport bar y lavandería, además de tarjetas de control de acceso y seguridad 24/7. También cuenta con servicio de limpieza una vez por semana y la cuota de mantenimiento ya está incluida. Únicamente se paga la luz y el agua. Ideal para quienes buscan practicidad, comodidad y una experiencia premium desde el primer día. Asi como está propiedad, contamos con otras opciones inmobiliarias que pudieran ser interesantes para tu requerimiento.





