69 Departamentos con aire acondicionado y 2 recámaras en renta en Tijuana, Baja California Norte
Ordenar

USD 2,800
172 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
9 Seccion
Chapultepec, Tijuana
Condominio en Renta – Nivel Diez, Tijuana. Renta: $2, 800 usd. Superficie: 172 m² 2 recámaras con baño completo cada una. 1 medio baño para visitas. Totalmente amueblado. Cocina equipada con estufa, horno, campana y refrigerador. Lavadora y secadora. Sala y comedor amueblados. Persianas blackout en todo el condominio. A/C y calefacción central. 2 cajones de estacionamiento. Seguridad 24/7 y acceso controlado. Informes: Julio Lamas – Ver datos

USD 1,350
100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Buena Vista
Buena Vista, Tijuana
Departamento nuevo en renta en Buena Vista, dispone de 2 recámaras, 2 baños completos y cocina integral, estufa, refrigerador y microondas, balcón con vista panorámica a la ciudad, Incluye clósets y aire acondicionado. En exteriores, cuenta con patio, terraza y asador, área de eventos y salón de usos múltiples, así como gimnasio. Se incluyen 2 lugares de estacionamiento y parqueadero para visitas. El edificio ofrece seguridad privada con caseta de guardia. El estado de conservación es excelente y la ubicación ofrece acceso a vialidades principales así como el cruce a San Diego en 10 min.

USD 1,950
88 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
blvd. agua caliente, lomas de agua caliente, tijuana
Lomas de Agua Caliente, Tijuana
Departamento en Renta en Adamant Tijuana. Te presentamos este moderno departamento de dos recámaras amueblado y totalmente equipado en una de las mejores zonas de Tijuana. Disfruta la modernidad y elegancia total con una vista espectacular de la ciudad y Estadio Caliente, comodidad y amenidades que ofrec un área privada y acceso controlado. Amenidades como alberca, gimnasio, terrazas, balcones, elevador, lavandería y todo lo que necesitas para vivir. Totalmente equipado, listo para habitar, con televisión en la recámara principal y la estancia, electrodomésticos y espacios finamente decorados. Cocina integral equipada con estufa, refrigerador, horno, licuadora, cafetera, vajilla y cubiertos. Sala comedor, dos baños y un cajón de estacionamiento. El precio de renta incluye la tarifa de mantenimiento, servicios como Internet, teléfono y agua (excepto el servicio de luz).

USD 1,500
85 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Departamento EN Renta, EN City Point, 3era Etapa DEL RIO Tijuana
Tijuana, Baja California Norte
Departamento ubicado en Río 3ra Etapa, una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad en Tijuana. Cerca de Zona Río, garita de San Ysidro, hospitales, escuelas, restaurantes, y principales vialidades. Justo frente al Hospital imss numero uno. El departamento se encuentra en segundo piso, cuenta con: Depto #213- 2 recámaras- 2 baños completos- 2 estacionamientos- sala- cocina equipada con refrigerador, parrilla, campana y microondas- cuarto de lavado con lavadora y secadora- mini split- persianas* mantenimiento incluidoamenidades: - gimnasio- salón de usos múltiples- área de firepits- alberca/jacuzzi- asadores* Mantenimiento incluido* no se acepta mascotasco-sc









