• Tijuana

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

187 Departamentos hasta 5 años en renta en Tijuana, Baja California Norte

Ordenar

USD 2,300

MN 430 Mantenimiento

133 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Dirección no informada

Tijuana, Baja California Norte

Disfruta de la comodidad y el estilo de vida que ofrece este lujoso departamento para alquiler en la hermosa ciudad de Tijuana, ubicado en Baja California. Su ubicación estratégica te permitirá tener acceso a todos los servicios y entretenimiento que necesitas en tu día a día. Con una amplia área construida de 133 M2, este departamento cuenta con todas las comodidades necesarias para una vida moderna y confortable. Al ingresar a este encantador departamento, te encontrarás con 2 espaciosas recámaras, perfectas para descansar y relajarte después de un largo día de trabajo. Cada una de ellas cuenta con su propio baño, brindando privacidad y comodidad a sus habitantes. Además, sus clósets integrados te permitirán mantener tu ropa y accesorios organizados y al alcance de tu mano. Si eres amante de la gastronomía, esta propiedad también cuenta con una hermosa y funcional cocina integral, equipada con todos los electrodomésticos necesarios para preparar deliciosas comidas. Y para aquellos que disfrutan de una buena vista, el departamento cuenta con una impresionante vista panorámica que te dejará sin aliento. La seguridad es una prioridad en este exclusivo residencial, por lo que cuenta con acceso pavimentado y vigilancia las 24 horas del día. Además, también ofrece acceso para personas con discapacidad, haciendo que sea un lugar acogedor y accesible para todos. Como si fuera poco, este departamento también cuenta con increíbles amenidades que te permitirán mantenerte en forma y relajarte sin salir de casa. Su ascensor te llevará directamente al gimnasio y a la terraza, donde podrás ejercitarte mientras disfrutas de la hermosa vista de la ciudad. También cuenta con un área social ideal para compartir con amigos y familiares. Pero eso no es todo, la ubicación de este departamento es ideal, ya que se encuentra rodeado de centros comerciales, colegios y universidades, haciendo que sea la opción perfecta tanto para familias como para jóvenes profesionales. Y si necesitas un lugar para estacionar tu vehículo, no te preocupes, este departamento cuenta con 2 estacionamientos propios en su cochera / garaje. No esperes más y sé parte de esta exclusiva comunidad. ¡Agenda una visita y enamórate de este increíble departamento en Tijuana!

Destacado

USD 1,500

62 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Blvd. Agua Caliente

Calete, Tijuana

Departamento en renta en landmark totalmente amueblado, cerca de restaurantes, cafés, y con acceso directo a la plaza landmark a 15min de la línea de san isidro. Piso 6. $1, 500 dólares al mes. M2 de construcción 62 m2. - cocina equipada. - Totalmente amueblada. - Con electrodomésticos (parrilla, campana, horno y refrigerador) - Minisplits. - 1 recamaras. - 1 baño. - 1 estacionamientos. Requisitos. - Para 2 personas Máximo. - No se aceptan mascotas. - Ingresos mínimos de 3 veces el monto de la renta, como ingreso mensual. - Revisión y validación del expediente ok. - 1 mes de deposito. - 1 mes de renta por adelantada. - Aval o fianza de arrendamiento. Documentación. Documentación del arrendatario. - Identificación oficial vigente con fotografía (ine, ife, pasaporte) - 3 meses de comprobantes de ingresos (estados de cuenta y/o recibos de nómina, declaración anual y/o mensuales) - Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses) - Solicitud de arrendamiento llena y firmada. Documentación del Aval. - Identificación oficial vigente con fotografía (ine, ife, pasaporte) - Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses) - Comprobante de una propiedad en Baja california que este a su nombre comprobar con: Predial, hoja de registro y/o escrituras. En caso de que el arrendatario y/o el aval sea una persona moral deberá agregar: - Copia del Acta constitutiva de la empresa. - Copia del Poder de la persona que firmara como representante de la empresa. - Constancia de situación fiscal vigente.

Destacado

USD 1,300

51 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Av. Del Pacífico 3065

Playas de Tijuana, Tijuana

Vive frente al mar todos los días. Costa – Vida frente al mar en Playas de Tijuana. Departamento de 1 recámara | 51 m² interiores + 5 m² de balcón. 1 estacionamiento | Amueblado. Este acogedor departamento de 1 recámara en Costa, ubicado en Playas de Tijuana, está diseñado para quienes buscan un estilo de vida cómodo, práctico y con el privilegio de vivir cerca del mar. Con 51 m² interiores + balcón privado, este espacio ofrece una distribución funcional que integra sala, comedor y cocina en un ambiente abierto, ideal para tu día a día. La luz natural y la conexión con el exterior, acompañadas por el sonido del mar, hacen que cada momento en casa se disfrute más. La recámara cuenta con closet y está completamente equipada para tu comodidad, al igual que el resto del departamento, que se entrega amueblado y listo para habitar, incluyendo cocina equipada, lavadora, secadora y detalles que facilitan tu rutina desde el primer día. Además, incluye 1 cajón de estacionamiento, brindándote practicidad y seguridad. Amenidades que elevan tu estilo de vida. Vivir en Costa es vivir en un entorno tipo resort, donde no necesitas salir para disfrutar: · Alberca y jacuzzi. · Acceso directo a la playa. · Gimnasio y spa. · Área de asadores y fogatero. · Asoleaderos frente al mar. · Área de niños y pet park. · Salón de usos múltiples. · Lobby y recepción. Todo pensado para que vivas con comodidad, tranquilidad y bienestar todos los días. Seguridad y servicios. · Seguridad 24/7. · Acceso controlado. · Circuito cerrado. · Elevadores. · Planta de emergencia. · Cisternas de agua. · Estacionamiento para visitas. Un entorno seguro, bien mantenido y funcional, ideal para vivir con tranquilidad. Ubicación estratégica. Ubicado en Playas de Tijuana, tendrás acceso a: · Restaurantes, cafés y supermercados. · Escuelas y servicios. · Rápida conexión a Zona Centro, Otay y frontera con el nuevo puente elevado. · Cercanía a Rosarito, Valle de Guadalupe y Ensenada. Más que un departamento, es tu espacio diario. Este departamento es ideal para quien busca un lugar práctico, bien ubicado y con acceso a un estilo de vida frente al mar, sin complicaciones. Aquí no vienes a desconectarte unos días… vienes a vivir mejor todos los días. Agenda tu visita y conócelo en persona

Destacado
Ver mapa