• Tizapan

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Departamentos con cocina integral y 2 recámaras hasta 20 años en renta en Tizapan, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 31,500

MN 3,900 Mantenimiento

119 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Iglesia 270

Tizapan, Alvaro Obregón

Departamento en venta o renta en Tizapán en be grand san ángel Con una super ubicación: entre Río Magdalena y Av. San Jerónimo. El departamento está en un segundo piso, tiene una excelente distribución, iluminación natural y muy buenos acabados: granito en cocina, duela de ingeniería, cristal templado en baños, ventanas anti-ruido y persianas. Dos recámaras. La recámara principal con vestidor. Un segundo baño completo para la segunda recámara y para las visitas. Estancia de gran tamaño, muy iluminada y con vista a los árboles. Cocina abierta con barra de granito donde se pueden poner varios bancos y usarla como antecomedor. Espacio para lavavajillas y amplia alacena. Cuarto de servicio pequeño con su baño y área de lavado junto a la cocina. 2 lugares de estacionamiento (uno detrás del otro). Bodega en el estacionamiento. Increíbles amenidades: alberca techada, jacuzzi, chapoteadero, spa con vapor, gimnasio, jardín con juegos infantiles, ludoteca, salón de adultos, salón de eventos y área para mascotas. Los requisitos para renta son: Póliza jurídica de $9, 450 más iva, un mes de depósito, el mes de renta adelantada, comprobar ingresos del triple del valor de renta y un obligado solidario que compruebe ingresos del doble del valor de la renta (no pensionado, no mayor a 70 años). ¡No dejes que te lo ganen! ¡Agenda tu cita! * El precio no incluye: gastos notariales, impuestos, derechos, honorarios, gastos derivados en caso de financiamiento, ni tasas de interés. Tampoco incluye mobiliario, artículos decorativos, ni electrodomésticos. ** Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los respectivos títulos de propiedad y/o las boletas predial. La presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser válida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Super destacado

Más opciones de departamentos con cocina integral y 2 recámaras hasta 20 años en renta próximo a Tizapan, Alvaro Obregón

4 departamentos disponibles en renta

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 21,000

MN 3,525 Mantenimiento

65 m² lote2 rec.3 baños1 estac.

Monterrey 60

Ermita Tizapán, Alvaro Obregón

Departamento con roof garden privado y equipamiento incluido al sur de la cdmx. Si buscas un departamento cómodo, funcional y con extras que realmente hacen diferencia en el día a día, esta opción destaca por ubicación, distribución y equipamiento. Ubicado en un edificio de solo 12 departamentos, ofrece privacidad, buena iluminación y excelente conectividad hacia Periférico, segundo piso, Santa Fe, Pedregal y el sur de la ciudad. Además, cuenta con un valor agregado poco común en renta: ya incluye refrigerador, microondas, lava-secadora e internet, ideal para quienes buscan practicidad, comodidad y mudarse con varios “pendientes resueltos” desde el primer día. Características: - 65 m² habitables. - Roof garden privado de 11 m² - Estancia con excelente iluminación natural. - Cocina integral en concepto abierto. - 2 recámaras. Recámara principal con vestidor y baño completo. Segunda recámara con clóset. - 2 baños completos. - Área de lavado. - Roof con baño completo. Equipamiento incluido: - Refrigerador. - Microondas. - Lava-secadora. - Servicio de internet. Comodidad y seguridad: - 1 lugar de estacionamiento. - Elevador. - Vigilancia 24 horas. - Tercer nivel. ¿Para quién es ideal? - Pareja sin hijos que busque comodidad, privacidad y buena ubicación. - Profesionistas que hacen home office y valoran contar con internet y espacios funcionales desde el primer día. - Roomies ejecutivos (máximo 2 personas) - Personas que disfrutan tener un espacio privado al aire libre para relajarse o trabajar desde casa. Entorno y servicios cercanos: - Portal San Ángel. - Supermercados y servicios diarios. - Restaurantes y cafeterías en San Ángel. - Cercano a la unam y al itam. Renta mensual: $23, 500 pesos. Incluye mantenimiento. Un departamento práctico, bien ubicado y con varios extras que normalmente terminan sumando tiempo, dinero… y varias vueltas a la tienda de electrodomésticos.

Destacado

MN 32,500

148 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Adolfo López Mateos 2810

Ermita Tizapán, Alvaro Obregón

Departamento nuevo con rooftop privado en Landmark Pedregal | Exclusividad y estilo al sur de la cdmx. Estrena espectacular departamento en Landmark Pedregal, un moderno desarrollo ubicado en Tizapán San Ángel, una de las zonas con mayor conectividad, plusvalía y estilo de vida del sur de la Ciudad de México. Esta exclusiva propiedad destaca por su diseño contemporáneo, excelente distribución y un increíble rooftop privado, ideal para disfrutar reuniones, tardes al aire libre o simplemente relajarte con total privacidad. Cuenta con 148. 7 m² totales, distribuidos en: • 86. 30 m² interiores habitables. • 62. 40 m² de rooftop privado. El departamento ofrece espacios cómodos, iluminados y acabados modernos. Dispone de una agradable estancia, cocina totalmente equipada con horno, estufa, microondas y refrigerador, además de 2 recámaras y 2 baños completos, diseñados para brindar confort y funcionalidad. También incluye 2 cajones de estacionamiento. Amenidades del desarrollo: • Gimnasio. • Rooftop común. • Business center. El edificio cuenta con vigilancia y seguridad 24/7, brindando tranquilidad y comodidad para ti y tu familia. Su ubicación privilegiada permite un rápido acceso a Periférico, Revolución, San Ángel, Pedregal y principales zonas comerciales, corporativas y de entretenimiento de la ciudad. Ideal para quienes buscan vivir con exclusividad, comodidad y un estilo de vida moderno en el sur de la cdmx. Renta mensual: $32, 500 mxn con mantenimiento incluido. Agenda tu visita y conoce este increíble penthouse para estrenar. Somos Bárbol Inmobiliaria.

Ver mapa