• Venustiano Carranza

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

18 Departamentos que permite mascotas en renta en Venustiano Carranza, Ciudad de México

Ordenar

Principales colonias con departamentos que permite mascotas en renta en Venustiano Carranza, Ciudad de México

6 departamentos disponibles que permite mascotas en renta

MN 11,900

8%

70 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Francisco del Paso y Troncoso 101

Jardín Balbuena, Venustiano Carranza

Comodidad, buena distribución y excelente conectividad en una de las colonias más prácticas de la alcaldía Venustiano Carranza. Ubicado sobre avenida Francisco del Paso y Troncoso, este departamento exterior ofrece espacios funcionales y bien aprovechados, ideales para disfrutar una vida cotidiana cómoda y con fácil acceso a diferentes puntos de la Ciudad de México. El departamento se encuentra en segundo piso y cuenta con 70 m² distribuidos en: - Estancia con espacio para sala y comedor. - Dos recámaras. - Un baño completo. - Cocina. - Área de lavado integrada. - Un lugar de estacionamiento compartido en planta baja. - Jaula en azotea. Se encuentra dentro de un edificio de aproximadamente 40 años de antigüedad, conformado por cuatro niveles y equipado con cisterna. Ubicación Y conectividad. Jardín Balbuena es una colonia consolidada que combina servicios, comercios, escuelas, espacios deportivos y distintas alternativas de transporte. Su ubicación sobre Francisco del Paso y Troncoso facilita la conexión con vialidades como avenida del Taller, Fray Servando Teresa de Mier, Viaducto Río de la Piedad, Congreso de la Unión y Calzada Ignacio Zaragoza. Además, ofrece acceso práctico a las estaciones Mixiuhca y Velódromo de la Línea 9 del Metro, así como a la Ciudad Deportiva Magdalena Mixiuhca y al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Una excelente alternativa para una pareja, una familia pequeña, profesionistas o personas que busquen dos recámaras, estacionamiento y una ubicación bien comunicada, con servicios cotidianos al alcance. Renta mensual: $11, 900 mxn. Mantenimiento incluido. Servicios de agua, luz y gas se pagan aparte de forma individual. requisitos de arrendamiento. - Un mes de depósito. - Primera renta corriente. - Contratación de póliza jurídica. - Máximo permitido 1 mascota. Conoce una opción funcional y bien ubicada para vivir en Jardín Balbuena. Agenda tu visita.

MN 15,000

MN 1,000 Mantenimiento

120 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Cerámica 177

20 de Noviembre, Venustiano Carranza

Se renta departamento recién remodelado tipo casa duplex en la calle cerámica, colonia 20 de noviembre, alcaldía venustiano carranza. Es un cómodo departamento en planta baja de una casa duplex (propiedad de 150 m² de terreno total y 120 m² de construcción del departamento). Tiene una excelente distribución: sala-comedor amplia y luminosa cocina integral con barra tipo desayunador. 2 recámaras amplias, baño completo y un medio baño. Tiene patio de servicio y un espacio que puede ser terraza, estudio o tercera recámara. Estacionamiento independiente. Remodelación reciente de alta calidad: cableado eléctrico nuevo (lámparas, contactos y apagadores nuevos) tuberías de agua nuevas, cocina completamente nueva, tinaco independiente + tinaco que funciona como cisterna (ambos nuevos), pintura general nueva cortineros de madera y cortinas nuevas ubicación estratégica con excelentes ventajas: muy cerca de av. Eduardo molina y av. Rio consulado a minutos del aeropuerto internacional de la cdmx excelente conectividad con transporte público cerca de hospitales, centros comerciales, mercados, servicios y la nueva utopía eduardo molina zona consolidada, tranquila y con fácil acceso a toda la ciudad requisitos: póliza jurídica de arrendamiento (obligatoria) 1 mes de depósito un mes de renta por adelantado firma de pagarés por los 11 meses restantes (se devuelven pagados como comprobante) precio: $15, 000 mensuales de renta más $1, 000 mensuales de mantenimiento. Departamento listo para habitar. Ideal para pareja o familia que busca comodidad, seguridad y excelente ubicación. Interesados escribir por whatsapp para más información, fotos adicionales y agendar visita.

MN 10,000

MN 400 Mantenimiento

42 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Guillermo Prieto 39

Jamaica, Venustiano Carranza

Departamento 2 recamaras estacionamiento independiente, entre congreso de la unión y viaducto, frente al mercado de Jamaica, metro cercano la viga y Jamaica.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Departamentos desdeMN 27,000

99 un.1 a 2 rec.

Tampico 10, Roma Norte

Roma Norte, Cuauhtémoc

GimnasioCircuito CerradoRoof Garden

Precios de nuestras rentas: Precios sujetos a disponibilidad. Sin estacionamiento, pensiones cercanas. Gran Ciudad Chapultepec es un concepto nuevo de departamentos en renta en cdmx, con una ubicación privilegiada en la Roma Norte, que combina cultura, gastronomía, arte y turismo en el mismo lugar; a unos pasos de los corporativos de Reforma y el Bosque de Chapultepec, razón por la cual se convierte en la mejor zona para vivir y disfrutar de la experiencia más completa de vivir en comunidad. Todos nuestros depas se encuentran equipados con lavadora y secadora, estufa de gas con 4 quemadores y horno, refrigerador, microondas, campana, piso porcelanato tipo madera, barra de cuarzo, persianas enrollables, persianas blackout en las recámaras, clósets amplios y unidades con balcón. Tu experiencia en Gran Ciudad Chapultepec se extiende más allá de tu depa. Contamos con amenidades exclusivas para complementar tu estilo de vida, desde un gimnasio totalmente equipado, Flex Studio, área de coworking, hasta un Social Lounge en el que puedes disfrutar de una partida de billar o un futbolito. Desde nuestro mirador podrás disfrutar de increíbles vistas panorámicas de la ciudad y el Castillo de Chapultepec. Ventajas de rentar con nosotros: • No necesitas aval ni solicitamos póliza jurídica. • Proceso de aprobación simple y rápido. • Ubicación privilegiada en la Roma Norte. • Equipo de administración y mantenimiento profesional en sitio. • Acceso digital al edificio y a los departamentos. • Mantenimiento incluido. • Amenidades de lujo. • Departamentos equipados con línea blanca. • Pet friendly. • Seguridad 24/7. • Racks para bicicletas. • Contamos con opciones de departamentos amueblados con costo adicional. • Eventos exclusivos para residentes para fortalecer nuestra comunidad. Vive la experiencia completa en Gran Ciudad Chapultepec - Tu hogar en el corazón de la Roma Norte. Ven a conocernos, programa tu visita vía WhatsApp al 55 Ver datos.

Destacado

MN 20,039

44 m² lote1 rec.1 baño

Av Juarez 4371

Colonia Centro, Cuauhtémoc

Loft en Renta en Av Juarez Centro Histórico – semi-amueblado. Ubicado en una de las zonas más icónicas y culturales de la Ciudad de México, enfrente de Bellas Artes. Construido por Grupo Carso, reconocido por su calidad constructiva y acabados, esta propiedad combina funcionalidad y una ubicación inmejorable. Tipo de operación: Departamento tipo loft en renta semi-amueblado. Ubicación: Carso La Nacional, Av Juarez, Centro Histórico, Ciudad de México (frente a Bellas Artes) Características del Departamento: - Superficie total: 44. 53m² - Distribución tipo estudio, ideal para una persona o pareja. - 1 baño completo y clóset. - Cocineta equipada con estufa eléctrica, refrigerador y microondas. - El cajón de estacionamiento es con costo adicional e independiente a la renta del departamento. Condiciones: 1. Precio incluye: mantenimiento y consumo de agua, agua caliente y luz. No hay gas. 2. Amueblado incluye: Cocineta eléctrica, refri, microondas, box y burós de cama tamaño queen, soporte para t. v. Y persianas. 3. Mascotas: Permitidas. 4. Se solicita póliza jurídica, la cual deberá ser cubierta en su totalidad por el arrendatario. 5. Se solicita 1 mes de depósito de garantía. El departamento estará listo un mes después de entregar el depósito. 6. El contrato directamente con el Residencial Carso. 7. El departamento se entrega con servicios de luz, agua y agua caliente funcionando. 8. El depósito no es reembolsable en caso de desistir del arrendamiento. 9. Se pueden adquirir cajones de estacionamiento en la pensión de Sears (mismo edificio) o Bellas Artes (enfrente): El precio es adicional y es un contrato independiente a la renta. Nota importante: El contrato es anual y forzoso. Amenidades del Conjunto: - Lobby de acceso. - Seguridad 24/7. - Control de acceso. - Elevadores. - Gimnasio. - Co-Working. - Área de lavandería común. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada. Este estudio representa una excelente oportunidad para vivir en el corazón cultural de la ciudad, con todo lo que necesitas a unos pasos, en un desarrollo moderno y seguro.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa