125 Departamentos con balcón y 2 recámaras en renta en Provincia de Veracruz
Ordenar

MN 28,000
158 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Marina Tajin, Departamento en Renta, Vista Espectacular Amueblado
Congregacion Isla Del Amor, Alvarado
Hermoso departamento en Renta amueblado con dos recamaras, cada una con baño y closets en madera con cajoneras. ; cuenta con sala de tv, Sala y comedor con medio baño de visitas a la entrada ; La cocina es en madera hecha a medida con estufa de gas y eléctrica con tarja en la isla. También cuenta con un bar oculto en el área de tv con refri. El departamento también tiene bodega y estacionamiento techado cn seguridad las 24 hrs


MN 28,000
85 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Dos Arenas
El Estero, Boca del Río
Se Renta Departamento en Dos Arenas 85 mts 2 2 recámaras2 baños completosEstacionamiento para un auto techadoSala ComedorCocina integral equipada con barra d granito Cuarto de lavadoBalcón vista al mar y al río Seguridad 24 hrRenta $ 28, 000no asesores

MN 17,000
84 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Renta de Departamento Amueblado con Alberca en la Riviera
Alvarado, Veracruz
Torre elena livings El Conchal, Alvarado, Ver. | $17, 000. 00 renta Rodeado de la tranquilidad y naturaleza de la Riviera Veracruzana, se encuentra elena Livings, un desarrollo de 16 departamentos. Totalmente amueblado y equipado, con alberca y jardín, sus características son las siguientes: -Estacionamiento para un Coche-Sala-Comedor-Cocina integral -Cuarto de Lavado con Lavadora y Secadora-Medio Baño -Dos Recámaras con Closet y Baño c/u-Balcónademás-Alberca-Climatizado-Incluye servicios de internet, agua y mantenimiento *El precio está sujeto a cambios sin previo aviso. Precio no incluye Gastos Notariales.


MN 18,000
2 rec.2 baños1 estac.
Departamento en Renta en Av. Juventino Rosas, Col. Maria de la Piedad,coatzacoalcos, Ver.
Maria de La Piedad, Coatzacoalcos
Departamento en Renta en Av. Juventino Rosas, Col. María de la Piedad, Coatzacoalcos, Ver. Cercano al Malecón y Av. Independencia. El departamento cuenta con sala, comedor, cocina, área de lavado, 1½ baño para visitas, recámara principal con baño completo y recámara secundaria con baño completo. Entre las amenidades se encuentran un garaje techado para 1 auto, acceso controlado y vigilancia 24 horas. Las áreas comunes ofrecen albercas, gimnasio y elevador. El departamento se entrega semiequipado incluyendo, aires acondicionados, estufa, refrigerador y lavadora. Precios y Disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Contacta a un asesor.


