• Veracruz

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

100 Departamentos con balcón y más de 2 estacionamientos en renta en Provincia de Veracruz

Ordenar

MN 30,000

132 ha lote3 rec.3 baños2 estac.

Residencial El Ancla, Calle Ostión Torre Aurum, Playas del Conchal, Alvarado, Ver.

Playas del Conchal, Alvarado

Dentro de playas del conchal se encuentra el residencial el ancla Y la torre aurum en la riviera veracruzana encontraras un hermoso departamento, el 1005, totalmente amueblado. Renta $35, 000. 00 incluye mantenimiento *superficie construida 131. 28 m2 *cocina integral equipada con parrilla, horno, campana Y cubierta de granito. *comedor. *sala con terraza vista al mar Y superficie de 5 m2. *área de lavado. *closet de blancos. *baño completo para 2da, 3er recamara Y área social. *segunda recamara con closet Y ventana vista al mar. *tercera recamara con closet Y vista A la marina. *recamara principal con baño completo, vestidor Y balcón con vista al mar. *acabados de pisos en mármol santo tomas. *acabados de baños con mármol ivory en pisos Y regadera. *equipos de aire acondicionado Y persianas. *amueblado. *2 cajones de estacionamiento. Amenidades mas de 2, 500 m2 de áreas comunes *jardines. *alberca infinita con vista al mar. *chapoteadero con juegos infantiles. *pérgolas con salas Y mesas en área de alberca. *juegos infantiles. *asoleaderos. *bussiness center. *gimnasio totalmente equipado con vista al mar. *2 carriles de nado. *spa para mujeres. *spa para hombres *salón de usos múltiples. *sala lúdica de mujeres. *sala lúdica de hombres. Adicionales *vigilancia las 24 hrs. *circuito cerrado de tv. *accesos controlados. *planta de energía de respaldo

MN 50,000

225 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Playa de Oro

Mocambo, Boca del Río

Departamento de amplios espacios ubicado en el 6to nivel, frente al mar, en una zona con conectividad inmediata a Plaza Andamar, Plaza Sol, Plaza Américas, World Trade Center, Office Depot, bancos, oficinas ejecutivas y comercios variados. Distribución del Departamento: Sala y comedor amplios. Cocina integral con desayunador. Recámara principal con vestidor, baño completo y terraza. Dos recámaras secundarias (comparten baño completo). Medio baño de visitas. Cuarto de servicio con baño completo. Área de lavado. Dos cajones de estacionamiento techados. Mejoras al Ingresar: Climas nuevos en las dos recámaras secundarias. Mantenimiento al clima de la recámara principal. Retiro de cortina anticiclónica y reparación de paredes en la zona de la terraza. Estufa con horno nueva. Desayunador en cocina nuevo. Servicio al calentador de agua. Áreas Comunes y Amenidades: Dos albercas con chapoteadero. Dos palapas con baños exteriores. Terrazas y múltiples áreas verdes. Dos salones de eventos. Estacionamiento para visitas. Dos elevadores. Vigilancia 24/7. Requisitos de Arrendamiento: Un mes de depósito en garantía. Pago de dos meses de renta al momento de la firma del contrato. Contrato mínimo por un año. Fiador con propiedad en la ciudad. Incluye mantenimiento. * Se puede rentar sin muebles en $45, 000. aviso importante: * La información, precios, características y disponibilidad de las propiedades publicadas en este sitio web están sujetos a cambios sin previo aviso. Es posible que alguna propiedad ya no se encuentre disponible al momento de ser consultada o contactada. * Las imágenes y renders mostrados son meramente ilustrativos. * Los precios no incluyen gastos de escrituración, impuestos, comisiones ni ningún otro cargo adicional, salvo que se indique expresamente.

MN 17,700

138 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Dalia

Jardín, Boca del Río

Departamento en renta en jardines de virginia. Superficie 138 m² - 3 recámaras. La principal cuenta con baño completo privado. Las otras dos recámaras comparten un baño completo y todas incluyen closets integrados. - Disfruta de un recibidor acogedor. - cocina amplia totalmente equipada con estufa y campana. - área de lavado independiente. - sala y comedor muy amplios y se conectan a un encantador balcón para momentos de relax. - Dos cajones de estacionamiento asignados (uno para auto normal y otro para auto pequeño). El departamento está totalmente climatizado con aires acondicionados en las recámaras y en el área de sala-comedor. Además, cuenta con ventiladores de techo para mayor confort. Amenidades del Edificio: Elevador. Alberca. Cuarto de servicio en la azotea, ideal para bodega. Ubicación: La ubicación en Jardines de Virginia es excelente, con fácil acceso a plazas comerciales, supermercados, farmacias, a unos pasos del Café de La Parroquia de Ruiz Cortines, El Alba, Los Farolitos, Walmart, Plaza Mocambo, Costco y muchos más restaurantes, escuelas y principales vías de la ciudad. Para agendar una visita se requiere identificación oficial y se puede mostrar previa cita los martes y jueves por la mañana. Requisitos: 1 mes de renta + 1 mes de depósito + pago de póliza jurídica. Disponible para habitarse: a partir del 30 de julio de 2026. Precio: $17, 700. 00 pesos mensuales. Mantenimiento mensual y servicio de agua.

Ver mapa