• Veracruz

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

76 Departamentos que permite mascotas con 2 recámaras en renta en Provincia de Veracruz

Ordenar

MN 15,000

MN 1,500 Mantenimiento

91 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

El Conchal

Fraccionamiento El Conchal, Alvarado

Elena Livings es un exclusivo desarrollo horizontal de departamentos en la Riviera Veracruzana, diseñado para quienes buscan confort, calidad y una ubicación cerca de la urbanización. Cada rincón ha sido cuidadosamente planeado, con habitaciones que brindan confort y almacenamiento eficiente, además de terrazas privadas que permiten disfrutar de vistas relajantes y una conexión única con el entorno. En Elena Livings, cada detalle refleja un estilo de vida sofisticado en la Riviera Veracruzana. Distribución del Departamento: Estancia (sala comedor). Cocina equipada con estufa y campana. 2 recámaras. 2 baños completos. Medio baño de visitas. Terraza privada. 1 cajón de estacionamiento. Amenidades: Alberca y áreas verdes. Acabados/equipo: Los acabados están cuidadosamente diseñados para combinar durabilidad y estética, utilizando materiales de alta gama que aportan un toque sofisticado. Las cocinas cuentan con superficies resistentes y modernas, mientras que los pisos, puertas y accesorios han sido elegidos para complementar un diseño contemporáneo y funcional. Cada elemento, desde los detalles en carpintería hasta las instalaciones, ha sido pensado para garantizar confort, estilo y una experiencia de vida excepcional. - Tercer piso. Las 3 recámaras tienen aire acondicionado. -Para la renta puede ser aval/póliza jurídica. aviso importante: * La información, precios, características y disponibilidad de las propiedades publicadas en este sitio web están sujetos a cambios sin previo aviso. Es posible que alguna propiedad ya no se encuentre disponible al momento de ser consultada o contactada. * Las imágenes y renders mostrados son meramente ilustrativos. * Los precios no incluyen gastos de escrituración, impuestos, comisiones ni ningún otro cargo adicional, salvo que se indique expresamente.

MN 29,000

115 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Fracc. El Ancla

Playas del Conchal, Alvarado

Descubre este hermoso departamento amueblado, con vista al mar y ubicado en uno de los fraccionamientos más exclusivos de la Riviera Veracruzana a solo 3 minutos de plaza el Dorado, escuelas, universidades, bancos, y playa. Situado en el Fraccionamiento El Ancla, este inmueble ofrece un ambiente tranquilo y privado, con el sonido relajante del mar y una brisa constante que refresca todo el día. Distribución y espacios 2 recámaras amplias, cada una equipada con aire acondicionado, armarios empotrados y acceso a luz natural. 2. 5 baños, incluyendo uno en suite con la recámara principal, con acabados modernos en cerámica y vidrios templados. Sala-comedor abiertos, con mobiliario elegante y funcional, pensados para disfrutar tanto en familia como al recibir visitas. Cocina integral equipada, con electrodomésticos de acero inoxidable, barra de desayuno y suficiente almacenamiento, ideal para cocinar cómodamente. Amenidades de lujoAcceso directo a zonas comunes pensadas para tu bienestar: Alberca principal para adultos, con vista al mar. Área de niños, segura y divertida, ideal para las tardes de juego. Gimnasio completamente equipado. Spa para relajarte después de un día largo. Seguridad 24 horas, con acceso controlado, circuito cerrado y vigilancia permanente. Renta amuebladaPerfecto para quienes buscan comodidad inmediata: incluye todos los muebles, decoración contemporánea, blancos, cubiertos y utensilios de cocina. Solo necesitas traer tus pertenencias personales. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso**Precios y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso*Fotos ilustrativas mas no representativas (en caso de aplicar) *Costo mas Gastos de Escrituración.

MN 55,000

2 rec.2 baños2 estac.

Blvd Manuel Avila Camacho 2300, Torre Atelier Piso 11, Costa de Oro

Fraccionamiento Costa de Oro, Boca del Río

Ubicado en el prestigioso Fraccionamiento Costa de Oro, este departamento, sin amueblar, en el piso 11 de la Torre Atelier ofrece una experiencia de vida de lujo con vistas impresionantes al Golfo de México y comodidades excepcionales. Con una dirección privilegiada en Blvd Manuel Avila Camacho, este inmueble es ideal para quienes buscan confort y elegancia en Veracruz. El departamento cuenta con: Dos amplias suites, ambas equipadas con clósets y baños completos que garantizan privacidad y comodidad con opción a una tercera habitación La cocina de concepto abierto está completamente equipada, permitiendo disfrutar de momentos culinarios en un ambiente moderno y funcional. Las áreas de estar y comedor son espaciosas, perfectas para el entretenimiento o el descanso. Sala de tvcuarto de Servicio y área de servicio. Entre las amenidades destacan el gimnasio totalmente equipado, 2 albercas, spa, jacuzzi, área de vapor y sauna, además de un jardín con área de asadores ideal para reuniones al aire libre. La seguridad está garantizada con un servicio de vigilancia las 24 horas los 7 días de la semana y recepción 24 horas. Los residentes también pueden disfrutar de un elevador accesible y estacionamiento cubierto para dos vehículos. Este departamento es perfecto para familias o profesionales que buscan un hogar con servicios como internet, electricidad, y gas estacionario. Además, es apto para mascotas, permitiendo que todos los miembros de la familia se sientan bienvenidos. El acceso a áreas comunes como la sala de eventos complementan esta oferta única en una de las mejores ubicaciones de Boca del Río. Ideal para quienes valoran la calidad de vida y el confort, este departamento es una oportunidad que no se puede dejar pasar. La renta mensual incluye el mantenimiento de la Torre

MN 18,000

88 m² lote2 rec.2 baños

DR6 Departamento EN Renta EN Torre Riva

Costa Verde, Boca del Río

"La propiedad ideal para vivir o invertir. Comodidad, ubicación y plusvaliaen un solo lugar"

Ver mapa