53 Departamentos con elevador en renta en Xoco, Benito Juárez
Ordenar

MN 38,000
72 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Avenida Río Churubusco 601
Xoco, Benito Juárez
El departamento se renta amueblado, y consta de dos habitaciones, un baño, comedor, cocina integral, cuarto de televisión, área de lavado, bodega y un estacionamiento independiente. Amenidades: Piso 5 jardín. Piso 25 alberca familiar fut y social rooms. Piso 48 alberca adultos, sauna gym, pilates, yoga, cigar room, cafeteria, sala de cine y restaurante. Mezzanine salón de eventos. pb jardín mascotas y lobby para recibir visitas. El edificio se encuentra en un complejo residencial y centro comercial con todo tipo de tiendas de marca, bancos restaurantes, Palacio de Hierro, supermercado, etc.
Destacado

MN 50,000
MN 4,000 Mantenimiento
68 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Cto Interior Avenida Río Churubusco 601
Xoco, Benito Juárez
¿Alguna vez imaginaste que vivir sería una forma de agradecer a la vida? Bienvenido al Piso 47 de la icónica Torre Mitikah, una obra maestra diseñada por César Pelli que redefinió el horizonte de México. Aquí, rentar una suite no es solo habitar un espacio; es reclamar tu lugar en el cielo. Imagina tu día a día: * Amaneceres Inigualables: Prepara tu café en una cocina integral de lujo mientras la Ciudad de México se despierta a tus pies. * Descanso Absoluto: Termina el día en tu cama King Size, rodeado de silencio, seguridad y confort. * Relax Total: Una ducha caliente o una charla en tu sala, siempre acompañado por la vista más espectacular y exclusiva de la capital. Todo a un botón de distancia: Vivir aquí es tener el control. Centros comerciales, gastronomía de primer nivel, gimnasios y servicios médicos están integrados en tu entorno. Estás rodeado de personas que, como tú, valoran la elegancia, el poder y la calidad de vida. Mitikah 47 no es para cualquiera, es para quien sabe que ha llegado.

Destacado

MN 30,000
89 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Av. México Coyoacán 321
Xoco, Benito Juárez
Departamento con sala, comedor, cocina, 2 recamaras, 2 baños, 2 estacionamientos, no cuenta con balcón, ni bodega. La renta ya incluye el mantenimiento. La renta ya incluye el mantenimiento. Se solicita póliza de arrendamiento.


MN 33,000
95 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Xoco
Xoco, Benito Juárez
¿Te gustan las amenidades y los espacios abiertos? ¿Gustas de ver los amaneceres? Si tu respuesta es Sí, no esperes más, este es el departamento ideal para ti, ¿Y qué crees? Está a un súper precio. A 5 min. Del centro de Coyoacán, rodeado de centros comerciales, restaurantes, escuelas, bancos, museos, parques, todo para una vida cómoda. Bodega amplia. Mantenimiento incluido. Con mascotas, depósito de mes y medio. Citas 24 horas de anticipación. *rl* eb-wd5741



























