• Yucatán

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

383 Departamentos baratos con aire acondicionado y 1 recámara en renta en Provincia de Yucatán

Ordenar

MN 7,500

800 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Calle 39

Leandro Valle, Mérida

Leandro Valle Departamento Amueblado de una habits cerca Macro plaza. Se encuentran ubicados a un costado de Macroplaza y Plaza Mura, Restaurante Bonampak, Gimnasio Smart Fit, Wal-Mart, Chedraui, Vips, kfc, restaurantes, bancos, escuelas y más, a dos minutos de periférico con salida directa, camiones pasan en la puerta. ¡De excelente ubicación! Ubicados en planta alta. Características: Sala y cocina corrida con barra desayunador. Baño completo con mueble y cancel. Recamara amplia independiente con amplio closet. 1 Cajón de estacionamiento. Portón de acceso eléctrico. Barda perimetral y cámaras de seguridad. Equipamiento: Parrilla eléctrica. Regadera eléctrica. Smart tv 32 pulgadas. Ventiladores de techo. Aire acondicionado en la recámara y preparado para la sala. Cortinas Black Out y semi-traslucidas. Muebles: Sala. Mesa de centro. Esquinero. Horno de microondas. Refrigerador. Cama matrimonial con sus respectivos burós y cabecera. Servicios incluidos: Agua. Internet. Recolección de basura. Mantenimiento de áreas comunes. M2 de construcción y terreno: Construcción: 50m2. Terreno de 800 m2. Zona: Norte. En privada: Sí Estado de conservación: Excelente. Uso de suelo: Habitacional. Fecha de entrega: inmediata. Costo de renta mensual: Planta alta: $7, 500 pesos. requisitos: 1 mes de renta. 1 mes de depósito. Costo del convenio ($7, 500) Aval con propiedad en Mérida o doble depósito. Tiempo: Convenio Mínimo por 1 año. Comprobante de ingresos. Referencias. **no se acepta menores, ni mascotas** **Luz no incluida, se paga por separado** Pide agendar tu visita para mostrarte este departamento enviándonos un mensaje de Whatsapp o marcándonos directamente al número de contacto. **Actualización al 24/06/2026de acuerdo a la norma 247. **Esta información ha sido verificada y autorizada por los propietarios. **Consulte nuestro aviso de privacidad directamente en nuestra página

Destacado

MN 8,000

80 m² lote1 rec.1 baño

Benito Juárez norte

Benito Juárez Nte, Mérida

Exelente oportunidad departamento para 1 persona en Benito Juarez Norte por su ubicacion nos encontramos a una cuadra de la avenida camara de comercio o villas hacienda y a 8 cuadras de prolongacion montejo donde paso el autobus a la Universidad del Mayab (Anahuac) a tan solo 8 minutos de gran plaza y a 12 minutos de plaza harbor a 11 minutos de plaza altabrisa. Fotos de departamento de muestra* Distribucion del departamento.. Sala. . Cocina. . 1 Recamara con su propio baño completo y Aire. Acondicionado. ! Cuenta con una alberca de 7 de largo por 4 en la parte mas amplia para uso exclusivo de los inquilinos¡ la renta incluye: *internet. *agua. * recoleccion de basura. *el complejo contempla 8. departamentos. * completamento amueblado, no. incluye lavadora. requisitos. * se renta solo A estudiantes! * exclusivo solo para 1 persona de preferencia mujer. - Contrato minimo por un año. - Un deposito si es aval con propiedad de lo. contrario dos depositos. - Con costo de contrato. - No se aceptan mascotas. -No se aceptan fiestas o reuniones sociales. *colega broker no de comparte comision* Precios y condiciones sujetos a cambios sin previo aviso y a disponibilidad* - En conformidad con lo establecido a la nom-Ver datos el precio total reflejado se ve determinado en función de los montos variables de conceptos notariales, créditos los cuales deberán ser consultados con los promotores en conformidad con la nom-Ver datos.

MN 8,000

1 rec.1 baño1 estac.

Departamento Tipo Estudio al Norte de Mérida

Fraccionamiento Las Américas, Mérida

Departamento en el Fraccionamiento las Americas, primera etapa, a 2 dos cuadras de plaza Akropolis, la mejor ubicación con tiendas de autoservicio como Aurrera, cine, gym, cocina economica, lavandería, banco, paradero de autobús todo eso caminando. Completamente amueblado departamento nuevo para una o dos personas, ideal para estudiantes, una sola planta. Servicios incluidos: •Luz•Agua•Recolecta de basura•InternetDistribución: •Recámara matrimonial•Cocina integral con barra desayunadora de lujo•Baño completo•Estacionamiento para 1 vehiculoIncluye: •Ventiladores•Closet•Aire acondicionado•Refrigerador•Estufa•EscritorioRequisitos: •Doble deposito forzoso•1 renta mas de contrato•1 renta por el mes corriente•En total 4 rentasNo mascotas, no niños permitido. Entrada independiente por el pasillo de servicio. En operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que son consultados con los promotoresPropiedad libre de gravamenPrecios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo avisoInformación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con los documentos pertinentesFotografías no vinculantes ni contractualesInformes y Citas al Ver datos Vive Norte Inmobiliaria. En conformidad a lo establecido en la nom-Ver datos el precio total reflejado se ve determinado en función de los montos variables de conceptos notariales y de crédito, dichos deberán ser consultados con los promotores en conformidad a la nom-Ver datos*cis-3ros

MN 8,500

45 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Calle 28

Cholul, Mérida

¡Tu nuevo hogar te espera en el Norte! Ubicado a 3 cuadras del parque principal de Cholul, tenemos este departamento que está diseñado para brindarte comodidad y funcionalidad, con una distribución completa y un ambiente acogedor. Ubicado en una zona tranquila y de fácil acceso, este departamento es el lugar ideal para comenzar tu nueva vida. Agenda lo antes posible una cita para poder conocerlo. Descripción de la propiedad: 1 Cajón de estacionamiento. Sala. Cocina integral con barra desayunador. Baño completo. 1 Habitación con clóset. Patio. Equipamiento: Aire acondicionado (habitación) 2 Ventiladores estándar. Mosquiteros en todas las ventanas. Clóset vestidor. Cocina integral. Calentador eléctrico. Parrilla eléctrica 2 quemadores. Cortinas. Muebles: Sala tipo L. 2 periqueras. Refrigerador. Cama matrimonial con base, cabecera, 2 burós. Extras: No se aceptan mascotas. Servicio incluidos: agua y recolección de basura. Condiciones de Renta: Mes de renta anticipada. Depósito en garantía. Aval con propiedad libre de gravamen en Yucatán o doble depósito. Contrato Privado. * Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. * Las imágenes muestran el estado actual del inmueble al momento de su publicación. * El mobiliario y servicios incluidos deben estar expresamente indicados en el anuncio. * El monto de renta no incluye mantenimiento ni servicios, salvo indicación contraria. * La información publicada es de carácter informativo y puede estar sujeta a cambios.

Destacado
Ver mapa