238 Departamentos con parqueadero para visitas y más de 1 estacionamiento en renta en Provincia de Yucatán
Ordenar

MN 13,000
50 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Montebello
Fraccionamiento Montebello, Mérida
Departamento en renta en Montebello, dentro de condominio privado. Cómodo, funcional y listo para habitar, ubicado en una de las zonas con mayor seguridad y conectividad de la ciudad. Distribución: * Sala y comedor. * Cocina integral. * Área de lavado con lava-secadora. * 1 baño completo. * 1 recámara con clóset abierto, aire acondicionado y persianas. * 1 cajón de estacionamiento techado. Requisitos: * 1 mes de renta. * 1 mes de depósito. * Aval con propiedad o doble depósito. * Firma de convenio. Se aceptan mascotas pequeñas, sujeto a autorización previa del propietario. Contáctanos para más información o agendar una visita. ¡Será un placer atenderte!
Super destacado

Super destacado

MN 23,000
117 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Calle 7B 261A-x 10 y 12
Santa Gertrudis Copo, Mérida
Noah es una torre de departamentos ubicada en la zona de Santa Gertrudis Copó, en el norte de la ciudad de Mérida, a escasos minutos de plazas comerciales como La Isla, City Center, variedad de áreas de entretenimiento y Universidades. El desarrollo se conforma de 12 exclusivos departamentos con rooftop con terraza, gimnasio, centro de negocios, entre otros.
Super destacado


Super destacado

Super destacado


Super destacado

MN 11,500
90 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Montecristo
Fraccionamiento Montecristo, Mérida
Departamento de 2 recámaras amueblado en montecristo. El departamento se encuentra ubicado en la colonia Montecristo. ¡Contamos con un vídeo de esta propiedad! Descripción: 2 recámaras con closet, aire acondicionado y ventilador. Baño completo. Sala con aire acondicionado. Comedor para 4 personas. Cocina equipada. Cuarto de lavado. Calentador eléctrico. Interfon. Estacionamiento para un coche. Servicios que incluye: Agua. Recolección de basura. Mantenimiento de áreas comunes. Requisitos: 1 mes de renta por adelantado. 1 mes de depósito en garantía. 1 mes por concepto de gastos legales. Acepta mascota. Precio de renta 11, 500. Para mayores informes: Lic. Ericka Quintero. Cel1: Ver datos. Cel Oficina: Ver datos. Ver datos

Super destacado


Destacado




























