38 Departamentos con jardín(es) y parqueadero para visitas en renta en Zapopan, Jalisco
Ordenar

MN 29,500
129 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Calzada Circunvalación Oriente 1660
Ciudad Granja, Zapopan
Imagina estar en la ciudad con la sensación de estar en un pueblito, date un respiro sin salir de la ciudad. Campira Residencial es un exclusivo desarrollo de sólo 37 departamentos que cuenta con Jardín privado con 700m2, seguridad 24hrs, office center y salón de eventos. Excelente distribución, amplios espacios y concepto contemporáneo. Incluye mantenimiento. Agenda una cita y ven a conocerlo.


MN 41,000
226 m² lote2 rec.2 baños
Paseo de la toscana Valle Real 122
Valle Real, Zapopan
Penthouse B torre 500 (piso 15) $41mil. 226m2. Gym. Lobby. Salas de cine. Vapor. Exelentes Jardines y áreas verdes. 2 albercas( una sky pool) con calefaccion. 2 estacionamientos techados. -Dos pisos. 2 recamaras. -área de Tv. -Cuarto de servicio. -2. 5 bańos. -Sala y comedor a doble altura. -Cocina integral con lava vajillas estufa con horno, campana y isla de granito. -plafonesde Tablaroca con luz indirecta en sala comedor, cocina y recamaras. -ventanales en sala comedor cocina y recamaras de piso a techo con vista hacia los jardines y alberca principal. -Amplio balcón de 17 metros de largo que rodea sala comedor cocina y recámaras. Con una excelente vista. Incluye mantenimiento


MN 22,900
103 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Avenida Labna 1437
Ciudad Del Sol, Zapopan
Se renta departamento nuevo en eria green city en jardines del sol. caracteristicas. 2 recámaras. 2 baños completos. 2 cajones de estacionamiento. Espectacular vista desde el décimo piso mas de 15 mil m2 de áreas verdes, gimnasio, alberca, biblioteca y juegos infantiles. *Clientes Directos* (No se comparte comisión en esta propiedad)


MN 25,000
100 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Avenida Vallarta
Fraccionamiento Camino Real, Zapopan
Precioso departamento en planta baja, súper equipado, totalmente amueblado, recién reformado y decorado. Recinto con vigilancia 24 horas. Con Alberca, casa club y amplios jardines. Súper ubicado, a 5 minutos de la Minerva. Junto a la Gran Plaza.





