• Zona Hotelera

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

134 Departamentos con alberca y balcón en renta en Zona Hotelera, Cancún

Ordenar

MN 90,000

247 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Aria Puerto Cancún

Zona Hotelera, Cancún

Aria Puerto Cancún es un extraordinario complejo con vista al mar, a los canales, al campo de golf de Puerto Cancún y a la Laguna Nichupté con altos niveles de sofisticación plasmados en detalles de sencillez absoluta. La elegante torre ubicada dentro de Puerto Cancún se transforma desde cada ángulo; su fachada en forma de vela náutica la distingue en el horizonte. Los espacios interiores son dinámicos y provocan un balance exacto con las áreas exteriores. Las 99 residencias desarrollan su diseño contemporáneo en impresionantes vistas que cruzan desde el mar a la ciudad. Aria Puerto Cancún es el desarrollo residencial vertical más anticipado de Cancún, un reflejo de vida con miras al mar y una infusión de belleza cosmopolita en cada detalle. Este espectacular departamento de 3 Recámaras se encuentra ubicado en el piso #14 y tiene excelentes vistas al mar y a la zona hotelera de Cancún. Se distribuye de la siguiente manera: distribución: - Acceso directo por elevador - Amplia estancia, con vista frontal al mar caribe, canal y marina - Cocina integral equipada - Recámara #1 / Principal - Con vestidor y baño completo con doble lavabo - Recámara #2 - Con balcón, walk-in closet y baño completo - Recámara #3 - Con balcón, walk-in closet y baño completo - Sala de tv (Opción a 4ta recámara) - Baño completo para Sala de tv y visitas - Cuarto de servicio con baño completo - Lavandería - 2 Estacionamientos amenidades aria: - Albercas - Jacuzzi para adultos - Alberca para niños - Zona de asadores - Salón para eventos - Busines center - Cine con pantalla y butacas - Senior lounge - spa para hombres y mujeres, jacuzzi, vapor • Gimnasio con vista a canal - Ludoteca - Servicio de concierge - Sala de masajes - Muelle de desembarque Año de construcción: 2020 El departamento se vende y renta amueblado y cuenta con acabados de lujo.

Super destacado
Super destacado

MN 135,000

223 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Puerto Cancun SLS Residences

Zona Hotelera, Cancún

En renta lujoso y amplio departamento de 2 recámaras más estudio, sin muebles, en sls Residences Cancún, la torre más lujosa ùnica frente al mar en todo Puerto Cancún. Frontal al mar y piso alto. *caracteristicas: -Construcción: 223 m2-Piso alto, frontal al mar. -ascensor directo al departamento -Recámara principal con baño vestidor y terraza frente al mar. Recamara secundaria con closet y baño completo. Estudio o tercera recámara con baño completo. Cocina abierta de diseño. -Area de sala y comedor abierta conectando con cocina y terraza. - Amplia terraza totalmente cubierta y frontal al mar. - 2 Estacionamientos subterráneos. - Cuarto de servicio con baño completo y cuarto de lavado. Equipo: - Cocinas integrales y closets de diseño marca “Ital Craft” - Frigorífico panelable y electrodomésticos marca ge Monogram - Revestimientos de cuarzo en baños y cocina. - Suelo de mármol portugués - Puertas de baño de vidrio templado de 9mm. - Ventanas y puertas contra huracanes con Certificado Miami Dade - Aires acondicionados de bajo consumo o con termostato independiente por zona. Amenidades tipo resort como: - Spa operado por la firma de spa Ciel - Restaurantes de lujo con chefs de talla mundial. - Piscina infinita y club exclusivo de la playa. -Kids Club - Sala de juegos - Gimnasio - Canchas de pádel - Canchas de tenis - Motor lobby con servicio de valet parking - Membresía internacional *cuota de mantenimiento incluida.

Super destacado

MN 47,000

162 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

El Table

Zona Hotelera, Cancún

Conoce este maravilloso departamento completamente amueblado en Isla del Sol, el Table. La propiedad cuenta con excelentes acabados en mármol y carpintería de primera calidad, amueblado y decorado con gran gusto. El condominio, Isla del Sol, es un espacio tranquilo y agradable. Al entrar al departamento, te recibe una amplia estancia que conecta con el comedor y terraza en un ambiente armonioso y equilibrado. Cada cuarto está pensando para ser cómodo y tener todo lo necesario para quien lo habite. Asimismo, el departamento tiene una ubicación privilegiada en El Table, con acceso inmediato a la Zona Hotelera y al centro de Cancún. Cercano a la propiedad podrás encontrar lo que necesites como restaurantes, servicios, plazas comerciales y escuelas. La propiedad se distribuye de la siguiente manera en una planta: descripción de la propiedad: planta baja: - Comedor para 8 personas y estancia con vista abierta a terraza- Cocina totalmente equipada y con barra de desayunador con bancos- Terraza con comedor para seis personas y vista a áreas comunes- Pasillo con mueble para blancos- Recámara #1 / Principal - Con balcón hacia áreas comunes, clóset amplio y baño completo- Recámara #2 - Con dos camas matrimoniales y clóset amplio- Recámara #3 - Con cama, balcón y clóset amplio- Baño completo con conexión a recámaras #2 y #3- Área de lavado con lavadora, secadora y mueble organizadoramenidades isla del sol: - Seguridad 24/7- Palapa con área común con mesas- Alberca, camastros, hamacas y baños

Destacado
Ver mapa