• Reserva Territorial Atlixcáyotl

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

105 Departamentos con salón de usos múltiples en Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Ordenar

MN 5,800,000

204 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

AV CASIOPEA 3092 RESERVA TERRITORIAL ATLIZCAYOTL, SAN ANDRES CHOLULA, PUEBLA

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Torre nducha: La casa del agua” vive en la mejor zona de atlixcayotl de puebla en las exclusivas torres nducha. Estos grandes edificios con 23 pisos son de uso exclusivo para uso residencial Y se encuentra en una de las mejores zonas de san andrés cholula, méxico, con acceso A rapidas avenidas, rodeada de centros comerciales, colegios Y universidades, hospitales Y restaurantes para todos los gustos. Te ofrecemos este amplio departamento en venta este departamento de gran diseño, con finos acabados de marmol, recinto Y madera, muros estampado con concha Y minerales naturales. Estamos seguros cumplen con tus expectativas de un lugar bello para vivir! En 204 M2 habitables. En ubicación privilegiada, con accesos fáciles A las avenidas más importantes de puebla. Este departamento con entrada directa desde el elevador te ofrece: - amplia sala comedor con aire acondicionado. - cocina integral equipada. - 2 amplias recamaras, la principal con walking closet Y baño completo, la secundaria con baño completo Y amplios closet. - medio baño de visitas. - cuarto de servicio Y lavado con baño completo. - 2 espacios de estacionamiento techado. - bodega. - puerta de seguridad en acceso directo al elevador. *nota: se vende sin muebles. amenidades: - alberca climatizada con propulsion A chorro contracorriente para entrenamiento. - área de asoleadero, terraza jardin. - cancha de padel. - gimnasio. - sauna, vapor, salon de masaje, salon de belleza, Y mucho mas. - salón de eventos. - sala de juntas O reuniones. - mas de 3000 M2 terraza abierta con asadores, jardines, carril de nado, areas techadas para eventos con vista A los volcanes. - ludoteca. - cine privado. - áreas verdes Y de juegos infantiles. - panadería artesanal. - servicio de consierge en cada torre.. Todo esto con un excelente precio de $ 5, 680, 000. 00. seguridad las 24 horas. *vigilancia extrema las 24 horas, confort Y exclusividad* Y excelente servicio de mantenimiento. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atencion.

Super destacado

MN 5,500,000

MN 4,600 Mantenimiento

95 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento Amueblado en Venta en Torre Uma, Zona Angelópolis

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Departamento amueblado en venta para inversionista en Torre uma, frente a Solesta, a un lado de Plaza Comercial Angelópolis y Gran Fiesta Americana. Ubicado en una de las zonas con mayor plusvalía de la ciudad de Puebla, a pasos de la Estrella de Puebla. Destacamos: Departamento ideal para inversionista, completamente amueblado, con excelente ubicación, amenidades premium y acceso inmediato a centros comerciales, restaurantes, universidades y principales vialidades. Distribución: • Sala y comedor. • Cocina integral con barra de granito. • Área de lavado. • 2 recámaras. • Recámara principal con vestidor y baño completo. • Recámara secundaria con closet y baño compartido con visitas. • 1 cajón de estacionamiento. Amenidades y generales: • Alberca techada y climatizada. • Baños de vapor. • Roof garden en piso 30 con terraza. • Área verde. • Área de asador para 60 personas. • Centro de negocios. • Cabina de masaje. • Cafetería. • Área pet friendly. • Fogateros. • Seguridad las 24 horas. Cercanías: • Frente a Plaza Solesta. • A 2 min de Centro Comercial Angelópolis. • A 3 min de la Estrella de Puebla. • A 5 min del Auditorio Metropolitano. • A 7 min de Universidad Ibero Puebla. • A 10 min de Tec de Monterrey Puebla. En Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionales. Tu propiedad, nuestra prioridad,

Destacado

MN 33,500

104 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Torres Uma, Zona Angelopolis, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Puebla

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Renta dpto amueblado, torres uma, Zona Angelópolis, PueblaC: 104, 11 mt2Torres Uma, es una de las torres Residencial mejor ubicadas de la zona Angelópolis, frente a la Rueda, Solesta, Angelópolis y corredor Comercial Atlixcáyotl. Es un desarrollo vertical de 30 pisos, el departamento se encuentra en el 15. Este Dpto. Consta de cocina integral con barra de granito negra que resalta y crea un ambiente sofisticado en el área de sala y comedor en un mismo ambiente. Tiene 2 habitaciones y 2 baños. La habitación Principal consta de cama King side, amplio closet y baño privadoHabitación secundaria con closet. Baño completo en pasillo, lo que tiene función de baño de visita y auxiliar de la habitación secundaria. Área de lavado cerrada al lado del área de cocina. equipamientoestufa de 6 hornillas, microondas, Refrigerador Duplex, lavadoraSala, Comedor para 6 comensalesCama Kink y matrimonialConsta de servicio de Internet, No incluido en el precio de renta. amenidadesroof Garden con mobiliario ideal para eventos pequeños y momentos de distracción. Cafetería, el cual incluye de cortesía 5 café diarios por unidad privativa, no acumulables. Recepción con servicio de atención al residente. Alberca techada y climatizadaÁrea verdeÁrea de Asador con mobiliar para hasta 40 personasÁrea de yoga y pilatesCentro de negociosCabina de masajeÁrea de mascotas. 2 FogaterosServicio de Concierge con seguridad las 24 horasEstacionamiento techado para un vehículo. La renta incluye el mantenimiento. (4, 600) Este edificio consta de 3 elevadores. se requeire: Póliza Jurídica ó Aval con Propiedad en Puebla libre de GravamenMes de depósito en GarantíaMes por adelantado. nota El pago de comisión a compartires menos el mantenimiento, es decir, por el monto de $28. 900.

Destacado

MN 20,000

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Vía Atlixcáyotl

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

El camino al exito inicia con una mirada al cielo” en via atlixcayotl tenemos este departamento en el nuevo Y exclusivo desarrollo de vivienda en puebla, pensando para que todo lo que necesites te quede cerca! Torre selenite esta ubicado en una de las zonas de mayor desarrollo en toda la ciudad, en calle monseñor Y gonzalez, de san andres cholula, puebla A la altura de la vista country club (A un costado de plaza W). Este departamento piso 21 Y en 90 M2 te ofrece: - 2 recamaras con closets modernos Y amplios cada una con baño completo. - estancia. - sala-comedor. - cocina abierta. - estufa electrica. - area de lavado. - calentador electrico. - estacionamiento para 2 autos. Nota: (se renta sin muebles) amenidades: planta baja: recepcion, cafeteria, salon de juegos con ping pong, pantallas 2 salas de juntas, area de elevadores, jardin con terraza Y zona de asadores, Y zona de pet friendly. En el piso 15 amenidades: sala para masajes, simulador de golf, mesa de billar, salon de yoga O box. en el piso 16: area de alberca climatizada, area de regaderas, vestidores Y vapor, salon de usus multiples (cheffs room), sala, pantalla, baños, cocina, mesa `para 15 comensales. en el piso 31: roof garden, mirador, zona de asadores. mesas Y sala de convivencia, area de baños. excelente renta mensual de: $20, 000. 00. incluye mantenimiento Y seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Destacado

MN 21,000

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Reserva Territorial Atlixcáyotl

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

El camino al exito inicia con una mirada al cielo” en via atlixcayotl tenemos este departamento en el piso 21 exclusivo desarrollo de vivienda en puebla, pensando para que todo lo que necesites te quede cerca! Torre selenite esta ubicado en una de las zonas de mayor desarrollo en toda la ciudad, en calle monseñor Y gonzalez, de san andres cholula, puebla A la altura de la vista country club (A un costado de plaza W). Cerca de colegios Y universidades, hospitale, restaurantes Y centros comerciales. Con acceso controlado Y vigilancia las 24 horas para tranquilidad de usted Y sus visitantes. Este departamento en 90 M2 habitables te ofrece: - amplias recamaras con modernos closets baño completo cada uno. - estancia, sala-comedor. - cocina abierta con estufa electrica. - area de lavado. - calentador electrico. - estacionamiento para 2 autos. nota: (Las imágenes son solo ilustrativas para tener una idea de los espacios, se entrega sin muebles) amenidades: planta baja: recepción, área de servicio de cafetería, salón de juegos con ping pong Y pantallas, 2 salas de juntas, área de elevadores, jardín con terraza Y zona de asadores, zona de pet friendly. Piso 15: sala para masajes, simulador de golf, mesa de billar, salón de yoga O box, piso 16: área de alberca climatizada, área de regaderas, vestidores Y vapor, salón de usos múltiples (cheffs room), sala, pantalla, baños, cocina, mesa para 15 comensales. Piso 31: roof garden, mirador, zona de asadores, mesas Y sala de convivencia, área de baños. Excelente renta mensual de: $21, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” incluye mantenimiento Y seguridad las 24 horas. R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Destacado

MN 9,632,221

MN 6,000 Mantenimiento

157 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Departamentos en Preventa en Torre Andeza, Zona Angelópolis

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Departamentos en preventa en Torre Andeza, una de las zonas más exclusivas y con mayor plusvalía de Puebla, con diseño único y vanguardista junto a Angelópolis y frente a la Estrella de Puebla. Invierte en un desarrollo de lujo que combina ubicación privilegiada, arquitectura contemporánea, amenidades premium y espectaculares vistas a los volcanes y la ciudad. Destacamos: Torre residencial de 38 niveles con diseño moderno, espacios funcionales y excelente proyección de plusvalía, ideal para vivir o invertir en la mejor zona de Puebla. Descripción: •Departamentos desde 78 m² hasta 200 m² privativos. •Todos los departamentos cuentan con terraza. •Prototipos disponibles: 1 bed, 1 bed + flex, 2 bed + flex y 3 bed + flex. •Garden Houses en niveles 3 y 4 desde 250 m² hasta 500 m² privativos con jardín. •ph Collection en niveles 30 al 35 desde 538 m². •38 niveles y 4 sótanos de estacionamiento cubierto. •242 departamentos del nivel 3 al 29. •30 locales comerciales con tiendas gourmet y restaurantes. Amenidades: •Gimnasio. •Alberca. •Salón de usos múltiples. •Ludoteca. •Salón de jóvenes. •Salón de adultos. •spa. •Salón de eventos. •Cancha de pádel. •Amplias áreas verdes y asadores. Adicionales: •Costo de cajón adicional: $300, 000 sujeto a disponibilidad. •Fecha de entrega: marzo 2028. Cercanías: •Estrella de Puebla. •Centro Comercial Angelópolis. •Vía Atlixcáyotl. •Solesta. •Universidad Ibero Puebla. •Hospital Puebla. En Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionales. Tu propiedad, nuestra prioridad,

MN 5,800,000

MN 4,600 Mantenimiento

104 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento en Venta en Torre Uma, Zona Angelópolis

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Departamento en venta en Torre uma, Zona Angelópolis, Puebla. Exclusivo departamento ubicado en una moderna torre de 29 niveles, con amenidades premium y excelente ubicación frente a la icónica Estrella de Puebla. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y un estilo de vida práctico rodeado de centros comerciales, restaurantes y servicios. Destacados: •Doble filtro de seguridad. •Valet parking para visitas sin restricción. •Excelente opción para inversión por su ubicación y plusvalía. •Vistas privilegiadas de la ciudad. Descripción: •Sala. •Comedor. •Cocina integral. •2 recámaras. •2 baños completos. •Área de lavado. •1 cajón de estacionamiento. Amenidades: •Alberca climatizada techada. •Sala de juegos con futbolito, ping pong y pantallas. •Market. •Áreas verdes. •Jardín pet friendly. •Área de asadores y fogateros. •Cabina de masajes y spa. •Sauna, vapor y regaderas. •Salón de usos múltiples. •Roof Garden con vistas panorámicas. •Cafetería con servicio. •Business Center. •Seguridad las 24 horas. Medidas: •Construcción: 104. 50 m². Cercanía a: •Angelópolis Lifestyle Center. •Solesta. •Estrella de Puebla. •Parque del Arte. •Costco•Hospital Puebla. •Vía Atlixcáyotl y Blvd. Del Niño Poblano. •Restaurantes, bancos y cafeterías de la zona. En Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionales. Tu propiedad, nuestra prioridad,

MN 13,900,000

272 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Departamos en Venta en Torre Helea, Zona Angelópolis, Reserva Territorial Atlixcáyotl

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Torre Helea cuenta con un diseño espectacular que se ha convertido en un ícono arquitectónico de la ciudad de Puebla. Destacamos: Exclusivo desarrollo residencial de lujo compuesto por 93 residencias en concepto abierto dentro de una torre de 33 niveles, diseñado para ofrecer confort, privacidad y amenidades de primer nivel. Gracias a su ubicación estratégica y diseño de clase mundial, Torre Helea brinda un estilo de vida moderno con vistas panorámicas únicas de la ciudad. Características: • Departamentos de lujo con amplias terrazas. • Hermosas vistas panorámicas. • 3 recámaras con baño completo cada una. • Cuarto de servicio. • Cocina moderna y equipada con acabados de importación. • Sala y comedor con diseño residencial contemporáneo. Generales: • 329 cajones de estacionamiento. • 96 departamentos en 3 diferentes tamaños. • Modelos desde 250 m², 285 m² y 305 m². • 4 elevadores privados. • 1 elevador de servicio. Amenidades: • Restaurante en planta baja. • Alberca. • Áreas verdes. • Gimnasio. • Spa. • Sports & Fun Bar. • Simulador de golf. • Cancha de pádel. • Sky Pool con asoleadores. Cercanía: • Vía Atlixcáyotl con acceso inmediato. • Centro Comercial Angelópolis a pocos minutos. • Solesta cercano. • Universidad Interamericana en la zona. • Universidad Iberoamericana Puebla a pocos minutos. Precio: • Desde $12, 000, 000 mxn. Este desarrollo destaca por su arquitectura, exclusividad y amenidades de lujo, ofreciendo una experiencia residencial única en Puebla. En Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionalesTu propiedad, nuestra prioridad,

Ver mapa