67 Departamentos con asador y parqueadero para visitas a estrenar en San Andrés Cholula, Puebla
Ordenar

MN 24,000
87 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Lomas de Angelópolis
Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
Bonito departamento en renta en Lomas de Angelópolis amueblado Y equipado. Excelente ubicación, cerca de sonata. El departamento tiene dos recámaras, la principal con baño Y vestidor. Una terraza grande. Otro baño completo. sala comedor. Cocina con barra. área de centro de lavado. Dos cajones de estacionamiento. Amenidades: alberca techada, jacuzzi, gym, casa club con salón de usos múltiples salón de eventos, sala de juegos, ludoteca, sala de juntas, área de asador techada. vigilancia las 24 horas. A unos pasos de sonata.

MN 28,000
120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Guadalupe Victoria 830
San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula
Departamentos de 120m2 a 2 minutos de Anahuac, 2 minutos de periférico, 3 minutos de atlicayotl, 5 minutos de angelopolis. 120m2 a 2 minutos de Anahuac, 3 recamaras, 2 baños, área de lavado, sala comedor, cocina, terraza, 9 amenidades de lujo (alberca, cooworking, gym, espacio de eventos o sky lunch, lobby, fogoneros, asadores, pet Garden, área de niños) 2 estacionamientos + visitas. Seguridad 24/7

MN 4,332,714
MN 2,600 Mantenimiento
120 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Calz. del Ciprés 1824, Barrio Real, 72810 San Andrés Cholula, Pue.
Fraccionamiento Las Cumbres, San Andrés Cholula
¡Tu próxima inversión rentable está aquí! Amplios departamentos de 3 recámaras a solo 3 minutos de la udlap. Descubre la combinación perfecta de espacio, comodidad y alta rentabilidad en estos departamentos ubicados estratégicamente a pocos minutos de la Universidad de las Américas Puebla (udlap), ideal tanto para vivir como para invertir. Características destacadas: 3 recámaras amplias con excelente distribución para mayor comodidad. Cocina integral moderna y funcional. Sala-comedor con espacios abiertos y llenos de luz natural. Amenidades exclusivas: gimnasio, alberca, áreas verdes, salón de eventos y seguridad 24/7. Estacionamiento privado y áreas de almacenamiento. Rentabilidad asegurada: La cercanía a la udlap lo convierte en una opción ideal para estudiantes, académicos o inversionistas, lo que asegura una alta demanda de alquileres y una plusvalía en constante crecimiento. Ubicación privilegiada a 3 minutos de una de las mejores universidades del país, con rápido acceso a vías principales, centros comerciales, restaurantes y todos los servicios que necesitas. Ya sea que busques un lugar para vivir o una inversión segura y rentable, estos departamentos te ofrecen comodidad, estilo de vida y un excelente retorno. ¡Aprovecha esta oportunidad! Agenda tu visita hoy mismo y descubre por qué estos departamentos son la mejor opción para ti.


MN 2,830,460
98 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Av del Jaguey 1805 Int 3 San Andres Cholula
San Andrés, San Andrés Cholula
¡Tu nuevo hogar te espera en Zona Angelópolis! Descubre nuestros departamentos modernos, diseñados para ofrecerte confort, estilo y la mejor ubicación: Diseño contemporáneo con acabados de alta calidad. Espacios funcionales y luminosos, ideales para tu estilo de vida. Ubicación privilegiada cerca de centros comerciales, escuelas y servicios. Amenidades exclusivas para disfrutar al máximo cada día. Inversión inteligente en una de las zonas de mayor plusvalía. Vive el lujo y la comodidad en un entorno diseñado para ti. Contáctanos hoy mismo para más información y agenda tu visita. ¡Haz realidad el hogar que siempre soñaste!


MN 10,500
86 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Blvd. Europa No. 2
Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
Renta departamento amueblado, ubicado en el edificio residencial altix, lomas de angelopolis, atras de sonata Y frente al parque central. El departamento se entrega amueblado, equipado. el departamento cuenta con: 2 cuartos, el principal con vestidor, baño Y cama king size. 2 baños completos. sala con pantalla de 65" smart tv. comedor para 7 personas. cocina integral con refrigerador samsung de doble puerta. recibidor. area de lavado con lava-secadora de un solo toque. garage para dos autos. nivel ideal. equipado hasta con olla express, aspiradora, impresora, absolutamente todo. alberca con vista el volcan, jacuzzi Y sauna. estacionamiento para visitas. dos elevadores. pista de jogging. lounge. asadores. doble seguridad las 24 hrs

MN 2,483,000
MN 1,200 Mantenimiento
122 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Circuito Olimpia 3090, Cascatta IIB Col, Lomas de Angelópolis, Jardines de Santa Clara, Pue.
Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
¡Descubre tu nuevo hogar en este exclusivo dúplex! Te ofrecemos hermosos departamentos dúplex, donde el del 2do nivel destaca por sus dos pisos llenos de espacio, diseño moderno y un increíble roof top privado. Imagina disfrutar de atardeceres espectaculares desde tu propio roof top, ideal para reuniones, relajarte o simplemente admirar las vistas. El departamento está diseñado para quienes buscan estilo, comodidad y privacidad. Con acabados de alta calidad, amplias recámaras y espacios abiertos, vivir aquí te brindará la tranquilidad de un hogar funcional y elegante. Además, la distribución de dos pisos permite aprovechar al máximo cada área, haciéndolo perfecto para familias o aquellos que buscan mayor amplitud. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un dúplex único, con todo el lujo y confort que mereces! Contáctanos para más información y asegura tu nuevo hogar hoy mismo.


