67 Departamentos con balcón y jardín privado hasta 5 años en San Andrés Cholula, Puebla
Ordenar

MN 13,000
93 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Boulevard de los Reyes
San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula
Departamento en renta en torres lexum, sobre vía atlixcayotl detras de la torres jv. Entrada A lomas. Balcón de 27 M. Sala Y comedor amplia, cocina integral, closet de blancos A la entrada. Una recamara con baño en suite Y closet. Un estudio O sala de tv con medio baño. Area de lavado. Pisos de marmol Y laminado. Persianas. Vigilancia 24/7. Incluye el mantenimiento Y consumo de agua. Los demás servicios son A cargo del inquilino. Un estacionamiento. Amenidades como alberca, area de asadores, gimnasio, vapor, jacuzzis. Estacionamiento visitas. Se permite una mascota raza solo pequeña. Requisitos: mes de deposito, mes de renta Y adquisición de poliza jurídica con un costo de $4, 600- contrato anual.

MN 22,500
120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
AMANI Resort Living
Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
Amplio departamento en Renta, en la zona de Cascatta en Lomas de Angelopolis. Muy cerca de Chedraui Selecto. $22, 500 con mantenimiento. El departamento cuenta con: 3 recamaras. 2 baños completos. Sala. Comedor. Area de lavado. Terraza muy grande, del ancho del departamento. 2 cajones de estacionamiento. Amenidades Amani: Alberca exterior con asoleadero. Zona de lectura. Salón de eventos. Gym. Carril de nado interior. Spa. Deck para yoga. Zona de crossfit. Ludoteca. Jardín y juegos infantiles. Ajedrez gigante. Jardín de mascotas


MN 8,500,000
MN 2,300 Mantenimiento
249 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
LA GRAN LOMA LOMAS ANGELOPOLIS
Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
¡Exclusivo Penthouse Amueblado en Lomas de Angelópolis! Ubicación privilegiada en la mejor zona de Puebla. Superficie: 219 m² + 31 m² de terraza. Distribución en 2 niveles, amplios y funcionales. Totalmente amueblado con acabados de lujo. 3 recámaras | 3. 5 baños. Cocina integral equipada. Amenidades exclusivas: alberca, gimnasio, áreas verdes y seguridad 24/7. Precio: $8, 500, 000 mxn Alta plusvalía y excelente inversión. Contáctame para más información y agenda tu visita!


MN 3,650,000
140 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Calzada del Ciprés al 1825
Fraccionamiento Residencial Barrio Real, San Andrés Cholula
-3 Recámaras -3 Baños Completos-1 Medio Baño-Área de Lavado-2 Estacionamientos Descubiertos-Ubicado en un Segundo Nivel-Seminuevo-Vigilancia 24/7 con control de Portería Se vende departamento actualmente rentado, ideal para inversionistas que buscan generar ingresos desde el primer día.? Ubicación privilegiada: a unos pasos de la Universidad de las Américas Puebla, con fácil acceso a importantes vialidades y rodeado de centros comerciales, restaurantes y servicios.? Ventajas clave: Flujo de renta activo (ingreso inmediato) Alta demanda por su cercanía a zona universitariaPlusvalía garantizada en la zonaExcelente conectividadUna propiedad pensada para quienes buscan hacer crecer su patrimonio de forma segura y rentable.? Contáctame para más información y agenda tu cita. Quadra Inmobiliaria Grupo Consultor S de rl de cv"quadra inmobiliaria la tranquilidad que da la experiancia"





