• San Andrés Cholula

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

95 Departamentos con caseta de guardia y balcón y 2 recámaras en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 2,400,000

MN 2,800 Mantenimiento

65 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Parque Alcumbre

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Lomas de Angelopolis, Parque Alcumbre, Puebla! Este hermoso departamento de 65. 46 M2 de terreno y 74. 26 M2 habitableste espera con sus amplias y cómodas instalaciones pues el parque cuenta con la mejor casa club de Lomas de Angelopolis, suexcelente ubicación y una variedad de características tanto internas como externas, podrás disfrutar de una vida llena de comodidad y entretenimiento. Al entrar a este departamento podrás encontrar una cocina equipada con todo lo necesario para preparar tus platos favoritos, así como una zona de lavandería integrada para mayor practicidad en tus quehaceres diarios. Además, cuenta con 2 habitaciones y 2 baños, siendo uno de ellos en la habitación principal, lo que te brinda privacidad y comodidad en tu día a día. Entre las áreas comunes del edificio, podrás disfrutar de una sala de usos múltiples para reuniones y eventos, así como un sauna para relajarte después de un largo día de trabajo. También podrás mantener tu estilo de vida saludable con un gimnasio para ejercitarte y una refrescante piscina para refrescarte en los días calurosos. El edificio cuenta con acceso pavimentado y un ascensor para mayor facilidad en tus desplazamientos. También podrás disfrutar de una deliciosa barbacoa en la zona de parrilla yasí como de un hermoso jardín y una portería para recepción de visitas. La seguridad está garantizada con vigilancia las 24 horas y acceso con tarjetas o dispositivos para mayor control. No solo podrás disfrutar de las áreas comunes del edificio, sino que también tendrás acceso a una cancha de fútbol y un área social para divertirte con amigos y familiares. Además, estarás rodeado de zonas verdes para disfrutar de la naturaleza y cercano a centros comerciales y restaurantes para tus compras y salidas en pareja o en familia. Pero eso no es todo, con esta ubicación privilegiada también estarás cerca de jardines y colegios para que tus hijos puedan tener una educación de calidad, así como de colegios/universidades para tus estudios superiores. Para aquellos que trabajan o estudian desde casa, podrán disfrutar de una sala de internet para mantenerse conectados y una zona comercial para cubrir todas sus necesidades. Con todos estos beneficios, este departamento es ideal para aquellos que buscan una vida residencial en una zona tranquila y segura, pero con acceso a una amplia variedad de entretenimiento y servicios. ¡No esperes más y contáctanos para conocer en persona esta increíble oportunidad de inversión en San Andrés Cholula, Puebla! ¡Te esperamos! Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso

Super destacado

MN 2,790,000

MN 2,300 Mantenimiento

106 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref 3318. departamento en venta puebla, lomas de angelópolis iii, cluster sinaloa, piso 1. Zona tranquila y de alta plusvalía. Clúster con vigilancia 24/7, instalación de servicios subterráneos y malla electrificada. Ubicado en Cascatta ii, a 3 minutos de Chedraui Selecto y Club Deportivo Ómada, a 8 minutos de la 11 Sur y a 12 minutos de Periférico Ecológico. Cercano a plazas comerciales, colegios, universidades, bancos y hospitales. Características de la propiedad: - 2 Recámaras. - 2 Baños completos. - 2 Estacionamientos subterráneos. - Construcción: 106. 00 mts2 habitables + terraza. - Año de construcción: 2022. - Entrega Inmediata. - Documentación en regla. - Plusvalía. Decoración Y acabados: Al Exterior, - Edificio con fachada moderna. Al Interor, - Piso de mármol de gran formato en cocina y áreas sociales. - Piso cerámico imitación madera en terraza. - Piso laminado en recámaras. - Paredes en color blanco. - Muebles de cocina de madera clara con cubierta de granito color gris claro y gabinetes blancos. - Puertas y clósets de madera color nogal. - Canceles en cocina y comedor con salida hacia la terraza. Distribución: - Sala. - Comedor. - Cocina. - Terraza. - Cuarto de lavado. - Recámara principal con closet y baño completo. - Recámara secundaria con clóset y balcón. - Baño completo que le da servicio a la recámara principal y a las visitas. Amenidades: - Casa club. - Salón para eventos. - Juegos infantiles. - Áreas verdes para mascotas. Cuota de Mantenimiento: $2, 300 pesos. ¡Contáctanos y agenda una cita con nosotros!

Super destacado

MN 5,800,000

204 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

AV CASIOPEA 3092 RESERVA TERRITORIAL ATLIZCAYOTL, SAN ANDRES CHOLULA, PUEBLA

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Torre nducha: La casa del agua” vive en la mejor zona de atlixcayotl de puebla en las exclusivas torres nducha. Estos grandes edificios con 23 pisos son de uso exclusivo para uso residencial Y se encuentra en una de las mejores zonas de san andrés cholula, méxico, con acceso A rapidas avenidas, rodeada de centros comerciales, colegios Y universidades, hospitales Y restaurantes para todos los gustos. Te ofrecemos este amplio departamento en venta este departamento de gran diseño, con finos acabados de marmol, recinto Y madera, muros estampado con concha Y minerales naturales. Estamos seguros cumplen con tus expectativas de un lugar bello para vivir! En 204 M2 habitables. En ubicación privilegiada, con accesos fáciles A las avenidas más importantes de puebla. Este departamento con entrada directa desde el elevador te ofrece: - amplia sala comedor con aire acondicionado. - cocina integral equipada. - 2 amplias recamaras, la principal con walking closet Y baño completo, la secundaria con baño completo Y amplios closet. - medio baño de visitas. - cuarto de servicio Y lavado con baño completo. - 2 espacios de estacionamiento techado. - bodega. - puerta de seguridad en acceso directo al elevador. *nota: se vende sin muebles. amenidades: - alberca climatizada con propulsion A chorro contracorriente para entrenamiento. - área de asoleadero, terraza jardin. - cancha de padel. - gimnasio. - sauna, vapor, salon de masaje, salon de belleza, Y mucho mas. - salón de eventos. - sala de juntas O reuniones. - mas de 3000 M2 terraza abierta con asadores, jardines, carril de nado, areas techadas para eventos con vista A los volcanes. - ludoteca. - cine privado. - áreas verdes Y de juegos infantiles. - panadería artesanal. - servicio de consierge en cada torre.. Todo esto con un excelente precio de $ 5, 680, 000. 00. seguridad las 24 horas. *vigilancia extrema las 24 horas, confort Y exclusividad* Y excelente servicio de mantenimiento. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atencion.

Super destacado

MN 21,000

MN 3,000 Mantenimiento

127 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Proción 5306

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Departamento en renta ubicado en la Reserva Territorial Atlixcáyotl. Cuenta con 127 m² de superficie construida. Disfruta de la comodidad de 2 recámaras y 2 baños, ideal para familias pequeñas o parejas. Este departamento ofrece un diseño funcional con sala, comedor y cocina integral. Además, cuenta con área de lavado y clósets. El balcón ofrece un espacio adicional para relajarse. Disfruta de 2 lugares de estacionamiento, así como de una bodega para almacenamiento extra. El edificio cuenta con 2 elevadores para facilitar el acceso. Entre las amenidades del conjunto destacan el área de eventos, la caseta de guardia y la seguridad privada, brindando tranquilidad y bienestar. La ubicación es estratégica, con escuelas cercanas y fácil acceso a diversas zonas de la ciudad. Además, cuenta con acceso para personas con discapacidad. El estado de conservación es excelente y la disponibilidad es inmediata. Disfruta de amenidades como área de juegos infantiles y cancha de squash. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

Super destacado

MN 2,872,960

89 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

lomas de angelopolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Departamento nuevo en Lomas de Angelópolis - Isla Blanca Towers - Frente a Club Ómada. Vivir en Lomas de Angelópolis ahora es posible con Isla Blanca Towers, un desarrollo moderno ubicado frente al Club Ómada. Departamentos de entrega inmediata, con diseño contemporáneo, seguridad y excelente conectividad. Precios desde $2, 872, 960 mxn. Opciones de pago con recursos propios, créditos bancarios y Cofinavit. Acabados que marcan la diferencia: Pisos de mármol en interiores. Cubiertas de mármol y granito en cocina y baños. Cocina integral totalmente equipada. Madera fina en puertas y closets. Balcones con vistas despejadas. Acabados premium en cada detalle. Distribución y modelos disponibles: Modelos desde 89. 69 m² hasta 161. 44 m², con opciones que se adaptan a tu estilo de vida: Modelos estándar: 2 recámaras amplias, 1 baño completo, área de cocina, sala-comedor, balcón. Modelos tipo loft: espacios abiertos con diseño moderno y funcional. Modelo más grande (161. 44 m²): cuenta con un loft independiente, ideal para visitas, home office o rentas tipo Airbnb. Con solo 6 departamentos por torre en 5 torres, tu privacidad y tranquilidad están aseguradas. Amenidades exclusivas: Casa club del clúster con gimnasio y salón de eventos. Área social con asadores y zona de entretenimiento para residentes. Desarrollo pet friendly. Seguridad 24/7. Acceso controlado. Ubicación privilegiada: A 2 minutos de Sonata. Muy cerca del Club omada y Chedraui Selecto. Acceso inmediato a vialidades principales y servicios de primer nivel. Invierte con confianza. Vive con estilo. Contáctanos para agendar una cita y conocer tu próximo hogar en Lomas de Angelópolis.

Destacado

MN 2,000,000

MN 800 Mantenimiento

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

26 norte #31 Depto

Ex-Hacienda Concepción Morillotla, San Andrés Cholula

Departamento excelente ubicación universidad uvm y udlap Zona Residencial salida cera periférico, Blvd. Atlixco

Destacado

MN 21,000

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Reserva Territorial Atlixcáyotl

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

El camino al exito inicia con una mirada al cielo” en via atlixcayotl tenemos este departamento en el piso 21 exclusivo desarrollo de vivienda en puebla, pensando para que todo lo que necesites te quede cerca! Torre selenite esta ubicado en una de las zonas de mayor desarrollo en toda la ciudad, en calle monseñor Y gonzalez, de san andres cholula, puebla A la altura de la vista country club (A un costado de plaza W). Cerca de colegios Y universidades, hospitale, restaurantes Y centros comerciales. Con acceso controlado Y vigilancia las 24 horas para tranquilidad de usted Y sus visitantes. Este departamento en 90 M2 habitables te ofrece: - amplias recamaras con modernos closets baño completo cada uno. - estancia, sala-comedor. - cocina abierta con estufa electrica. - area de lavado. - calentador electrico. - estacionamiento para 2 autos. nota: (Las imágenes son solo ilustrativas para tener una idea de los espacios, se entrega sin muebles) amenidades: planta baja: recepción, área de servicio de cafetería, salón de juegos con ping pong Y pantallas, 2 salas de juntas, área de elevadores, jardín con terraza Y zona de asadores, zona de pet friendly. Piso 15: sala para masajes, simulador de golf, mesa de billar, salón de yoga O box, piso 16: área de alberca climatizada, área de regaderas, vestidores Y vapor, salón de usos múltiples (cheffs room), sala, pantalla, baños, cocina, mesa para 15 comensales. Piso 31: roof garden, mirador, zona de asadores, mesas Y sala de convivencia, área de baños. Excelente renta mensual de: $21, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” incluye mantenimiento Y seguridad las 24 horas. R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Destacado

MN 20,000

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Vía Atlixcáyotl

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

El camino al exito inicia con una mirada al cielo” en via atlixcayotl tenemos este departamento en el nuevo Y exclusivo desarrollo de vivienda en puebla, pensando para que todo lo que necesites te quede cerca! Torre selenite esta ubicado en una de las zonas de mayor desarrollo en toda la ciudad, en calle monseñor Y gonzalez, de san andres cholula, puebla A la altura de la vista country club (A un costado de plaza W). Este departamento piso 21 Y en 90 M2 te ofrece: - 2 recamaras con closets modernos Y amplios cada una con baño completo. - estancia. - sala-comedor. - cocina abierta. - estufa electrica. - area de lavado. - calentador electrico. - estacionamiento para 2 autos. Nota: (se renta sin muebles) amenidades: planta baja: recepcion, cafeteria, salon de juegos con ping pong, pantallas 2 salas de juntas, area de elevadores, jardin con terraza Y zona de asadores, Y zona de pet friendly. En el piso 15 amenidades: sala para masajes, simulador de golf, mesa de billar, salon de yoga O box. en el piso 16: area de alberca climatizada, area de regaderas, vestidores Y vapor, salon de usus multiples (cheffs room), sala, pantalla, baños, cocina, mesa `para 15 comensales. en el piso 31: roof garden, mirador, zona de asadores. mesas Y sala de convivencia, area de baños. excelente renta mensual de: $20, 000. 00. incluye mantenimiento Y seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Destacado

MN 27,500

200 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla!! Tenemos para ti este departamento en renta de 2 recamaras de gran diseño Y acabados de lujo en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. Cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. con salida aparque cascatta, donde podras disfrutar una vista panoramica, lleno de jardines, lagos artificiales Y canchas de padel. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este lindo departamento en 200 M2 te ofrece: - 2 recámaras, la pricipal con baño completo Y vestidor, la secundaria con amplios closet Y baño. - sala comedor con buen espacio. - cocina integral con granito en concepto abierto. - estudio O posible 3 era recamara. - área de lavado. - terraza de 65 M2. - vista A los volcanes. - 3 cajones de estacionamiento techado, sotano junto al elevador. amenidades: - casa club. - roff garden. - restaurant/cafeteria. - sky bar. - teens lounge. - alberca semiolimpica techada. - ludoteca. - vapor Y sauna. - gimnasio con vestidores Y regaderas. - alberca con chapoteadero exterior. - acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes, canchas de padel Y basquetball. - incontables clases sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, lavanderia Y tintoreria. todo esto Y mucho mas! Con un excelente precio de: $27, 500. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad las 24 horas. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Destacado
Ver mapa